Capítulo 11

12.3K 844 131
                                    

No toda la vida puede ser color de rosa. Uno por huir de sus temores cree que ya está en paz, pero no es así. Tarde o temprano hay que enfrentarse a sus miedos y luchar por lo que quiere en la vida...

Un joven azabache se hallaba pensado en todo lo que había vivido en todos últimos meses. Desde que regreso su prima a Italia, el tiempo paso demasiado rápido que en un abrir y cerrar de ojos se encontraba por terminar el año escolar, tan sólo faltaba cinco días.

El problema con el grupo de mujeres que les rodearon, está prácticamente resuelto. Eva, la acosadora de Carlos, seguía mirándole con odio puro en el casino al de ojos color cielo, el azabache ya no le tomaba en cuenta sus miradas; en cambio las otras chicas por temor a que el castaño les muestre las fotos a todo el colegio, dejaron de molestarlos...

-¿Qué haces holgazán acostado en un día tan hermoso como este?- dice un castaño recién entrando a la habitación.

-¿Enserio crees que es hermoso este horrible clima? Está lloviendo cada vez más fuerte- dice el azabache sentándose en el respaldar de la cama.

-A mí me encanta la lluvia- se dirige a la ventana, observando fascinado el clima.

-Como sea. Veo que hoy te despertaste mejor- le miró preocupado- hasta te volvió tu color de piel. Ayer estabas como un papel, y además de que no te despegabas de inodoro vomitando, sinceramente me tenías preocupado.

-Debió ser una bacteria por comer tanta comida chatarra, lo bueno es que se me quito ese malestar- dijo restándole importancia; mientras se dirigía a sentarse a su propia cama.

-Deberías de ir al doctor, puede que tengas algo grave y tú no lo sabes; si no quieres te puedo acompañar.

-No creo que sea necesario ahora me encuentro bien, igual gracias por preocuparte por mí.

-Eres mi amigo y me preocupas, pero si veo que mañana te vuelven los síntomas se lo informaré a Mateo-le dijo serio.

-Está bien mamá gallina- dice burlón

-Lo digo enserio- le miro con el ceño fruncido.

-Ya no te enojes, sólo era una bromita- le sonríe- Cambiando de tema... ¿a quién invitaras a tu graduación? Acuérdate que solo puedes invitar a tres personas.

-Serán mi tía y prima- dice el azabache mirando hacia el techo.

- ¿Y tu padre?

-Ayer le llame preguntándole si iba a venir, pero no creo que lo haga, ya que se tiene que hacer cargo de la empresa.

- ¿Ni siquiera se preocupa por su propio hijo?- dice molesto el castaño

-Mi padre ya no es el mismo que solía ser antes. Sabes hay algunas veces pienso que mi madre no solo me dejó y murió, sino que se llevó a mi padre con ella, dejando a un señor frio y calculador. Es por eso que prefiero que no venga; pero si lo hace, vendría acompañado con Alicia y con solo verla me arruinaría mi día.

-Es mejor que no venga, podría contaminar la ciudad con sólo su presencia- dice de manera exagerada, haciendo reír al azabache

Los dos amigos se la pasaron toda la tarde conversando y riendo de cada idiotez que se les ocurría, que ni siquiera se percataron de que ya había anochecido. Se dispusieron a cambiarse de ropa por una de dormir para luego acostarse sin siquiera ir a cenar, ya que los dos no tenían hambre. Una vez en la cama se quedaron dormidos rápidamente dejándose llevar por el común sonido de la lluvia caer.

~~~

En un parque se encontraba dos jóvenes disfrutando de la tranquilidad que les proporcionaba dicho lugar. El azabache de ojos azul cielo se hallaba sentado en el césped apoyando su espalda en un árbol, mientras que un pelirrojo de ojos azul oscuros estaba acostado dejando su cabeza en el regazo de su acompañante.

"Me perdiste y ahora soy feliz sin ti."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora