Es día sábado por la mañana. Me había levantado temprano, para ir a recoger en el aeropuerto a mi prima en compaña de Carlos y Dylan.
Estaba con un cartel en mis manos que salía "Marilyn Moya". Me encontraba impaciente que ni cuenta me di cuando llegó; la vi que se acercaba a donde estaba con esa sonrisa de felicidad que tenía al verme. Derrame un par de lágrimas y corrí a abrazarla como si no hubiera un mañana. Todas las personas que estaban a nuestro alrededor, nos dedicaba una mirada entre ternura y alegres. Deje de abrazarla y le presenté a mis dos acompañantes.
-Mary... te presentó a Dylan y a Carlos.
-Mucho gusto, soy Marilyn la prima de esta hormiga que está al lado mío- dice burlona.
-Que no soy hormiga, es sólo que tú eres muy grande.
-Pues no lo parece, ya que todos aquí te ganan de estatura, en especial Carlos- comenta el castaño que se acerca a saludar a mi prima.
-Siento que sea muy pequeño para ti Carlos. Yo le dije que se tenía que comer toda la comida, pero él era tan mañoso de bebé.
-No importa que sea pequeño eso lo hace ver adorable- dice el pelirrojo abrazándome por detrás- mucho gusto soy la pareja de tu primo.
- El gusto es mío y ay que tiernos~. Deberían ir a un hotel para demostrar su amorsh~- los chicos se ríen de las ocurrencias de mi loca prima.
-¡Mary! No seas desubicada y compórtate- le reprendo.
-Ya mejor vámonos de aquí, el gruñón no está de humor para mis bromas- Salimos del aeropuerto para ir al estacionamiento e ir a buscar el auto del pelirrojo.
-Hay muchos vehículos en este lugar ¿cómo lo encontramos?- pregunta Mary.
-No te preocupes por eso, sólo hay que encontrar al único Porche 2015 color negro- dijo el castaño que iba caminando al lado de mi prima, mientras que yo estaba junto a Carlos.
-Ya lo encontré, esta hay debajo de la sombra que da ese árbol- señala el pelirrojo.
-¿Ese es? Wow es hermoso- comenta una sorprendida Mary.
Carlos guarda el equipaje de mi prima en el maletero, mientras nosotros nos adentramos al vehículo. Dylan y Marilyn se sientan en los puestos traseros, mientras que yo en el copiloto esperando al dueño del auto que dejara las maletas guardadas y así poder irnos.
-¿A dónde quieren ir?- pregunta el pelirrojo cuando entra al auto y empieza a manejar.
-Al hotel Whists. Ya reserve una habitación para que te puedas quedar los dos días que estarás aquí- le comenté a Mary.
-Pero... ¿cómo vas a pagar la renta? Yo tenía pensado en que me quedará con ustedes en el internado.
-No se puede el internado, hable con el director y me dijo que no estaba permitido, así que ocupare el dinero que me deposita cada mes mi padre, ya que no lo utilizó no me molestaría en darle uso para ti. Además yo también me quedaré a dormir en el hotel, así no estarás sola.
-Si tuvieras sentado al lado mío te abrazaría por lo adorable que eres.
-Por suerte estoy en el asiento del copiloto, ya que me estrangularías con tu abrazo. Eres demasiada fruta como para medir tu fuerza.
-Que frío eres con tu querida prima-se hace la dolida
-En todo este rato me he dado cuenta de que se parecen mucho en la personalidad, pero no físicamente. Lo digo porque tu prima tiene su cabello castaño oscuro, sus ojos son verdes y su piel es color canela, y tú eres todo lo contrario a ella- dice Dylan observándonos fijamente.
ESTÁS LEYENDO
"Me perdiste y ahora soy feliz sin ti."
RomanceUno no se da cuenta lo que tiene hasta después de perderlo... Esta es la historia de Demian que al ser un chico tímido, pero enamorado de la persona incorrecta. Se da cuenta que el amor no es igual que en los cuentos de infantiles que su madre solía...