Dos amantes se encontraban despiertos, pero aun acurrucados en la cama. Ya era de día y el reloj marcaba las 10:00 am.
-¿No crees que es mejor levantarnos y desayunar?- pregunta el pelinegro, siendo abrazado por su pareja.
-Quería quedarme un rato más en esta posición.
-Se siente bien estar así, pero me gustaría saber cómo le fue a Dylan en su visita a médico. Ayer no me contesto las llamadas y me preocupa que le hayan diagnosticado alguna enfermedad grave.
-No creo que sea grave, capas que solo es un virus
-Igual quiero saber que tiene- se levanta de la cama- Así que levántate, también hay que desayunar. Me muero de hambre.
-Si quieres te puedo alimentar de otra forma- dice coqueto el pelirrojo.
-¡Carlos!- el azabache le mira con el ceño fruncido, y el mafioso solo se ríe desde la cama; para luego levantarse e ir al baño- Dios dame paciencia con este hombre- suspira
~~~
Una vez arreglados. Bajan por las escaleras dirigiéndose al comedor encontrándose con Mateo y Dylan sentados en la mesa, esperándoles con el desayuno servido.
-Creí que nunca bajarían, tan buena estaba la cama y es por eso que no se levantaban- dice el castaño burlón
-Dylan- el azabache corre abrazarle siendo correspondido inmediatamente- estaba preocupado por ti
-Estoy bien, no te tienes porque preocuparte
-Me alegro- se sienta al lado de Carlos- y dime... ¿Qué te dijo el doctor?
De un momento a otro la sala se quedó en silencio. El castaño se notaba que estaba nervioso, mientras que su pareja sonreía como un bobo
-¿Dylan, qué pasa?
-Eh... bueno... veras... este
-Si no puedes decirlo con gusto lo hago yo- dice el oji verde.
-¿De qué hablas?- le pregunta el pelirrojo
-Que en 7 meses seré papá- dice de lo más feliz
-¡¿Qué?! ¿Eso es cierto Dylan?- le pregunta exasperante el azabache, este solo asiente con un leve movimiento de cabeza.
Demian~
Me levanto de la silla para ir a donde estaba mi mejor amigo y abrazarle.
-Te felicito Dylan. No te preocupes, todo va a salir bien; yo te ayudare en todo lo que tú me pidas, ya que yo seré como el tío de tu hijo
-Gracias Demian- por sus ojos se le salen un par de lágrimas.
-Pero no llores, le puede hacer mal mi sobrino.
-Son las hormonas que me tienen muy sensible.
-Así que padre eh... ya te veo cambiando pañales Mateo jajaja- se burla el pelirrojo
-Estas celoso porque tendré un hijo antes que tú.
-Uno nunca se sabe en qué momento también sea padre- lo dice en voz baja para que solo el oji verde le escuche.
-Siento pena por Demian al tenerte como pareja- los dos se ríen disimuladamente
Y así fue como se pasó la mañana entre bromas y risas. Cuando terminamos de desayunar, el pelirrojo en compañía con el de ojos esmeralda se dirigieron al despacho para tratar asuntos importantes; dejándonos solos a mí y a Dylan en el comedor.
ESTÁS LEYENDO
"Me perdiste y ahora soy feliz sin ti."
RomanceUno no se da cuenta lo que tiene hasta después de perderlo... Esta es la historia de Demian que al ser un chico tímido, pero enamorado de la persona incorrecta. Se da cuenta que el amor no es igual que en los cuentos de infantiles que su madre solía...