Capitulo 18

3.4K 199 54
                                    

Narra ______:
McGonagall entro después de un rato. Draco estaba apoyado en un pilar alejado de nosotros pero pendiente de toda la situación.
-______, querida necesito que me digas todo lo que recuerdas sobre lo que ocurrió - McGonagall sonada tan amable.

Desde pequeña siempre me a gustado resolver mis problemas sola así que de ningún modo diré que fue la vaca desnutrida de Pansy.

- No lo recuerdo - dije haciendo una mueca escucho el golpe de la puerta al abrirse y dejo ver a Fred, Neville y Luna.

- ¿Cómo te encuentras? - dijo Fred alterado.

- Bien, gracias - dije con una sonrisa amistosa.
Escuche a Draco soltar un bufido.
- _____, es tu última oportunidad de decir la verdad, si no quieres que te obligue a hacerlo - eso me espantó un poco pero jamas lo diría.
- Juro que no lo recuerdo - dije decidida.
McGonagall me miro dudosa pero me mantuve firme ante mi palabra.
- No te forzare a hablar Kling, pero lo averiguare - De reojo miré a Draco quien tenía una leve expresión de cansancio.
McGonagall se dio la vuelta y camino hacia la puerta, cuando paso al lado de Draco se escucho decirle que fuese a las mazmorras.
Draco antes de salir a su habitación me dirigió una mirada fogosa.
...
Después de tres días en la enfermería me dieron de alta.

Todo iba bien con todos, llegaba a parecer extraña tanta tranquilidad en el ambiente, pero como todo esa tranquilidad llego a su fin.

Me encontraba caminando hacia los baños de chicas cuando sentí un estruendoso gemido, di la vuelta en la esquina del corredor, lo más sigilosamente que pude, y de reojo divise dos figuras besándose y manoseándose, quise alejarme pero algo en lo profundo de mi mente me decía que debía quedarme un momento mas, preferiría no haberlo hecho.

- Extrañaba tus besos Draqui - era la voz de Pansy, su estúpida e inconfundible voz.

En el momento me dolió, de pronto todo sentimiento en mi se apago, sentía caer mis lagrimas, pero simplemente di la vuelta y caminé hacia la habitación.

...

Desperté en la mañana y le dije a Luna que me cubriera porque me sentía fatal por problemas "femeninos" y esas mierdas, ella como era de suponerse, amablemente acepto.

cuando note que no quedaba nadie en la sal común comencé a hacer mis maletas, tomé hoja y papel y empece a escribir una nota.

"Para: Los que estuvieron cuando los necesite y para los que estaré cuando me necesiten.                          

Para cuando encuentren esta carta supongo que ya habrán notado mi ausencia, en fin, me fui de Hogwarts porque, por más que lo intento soy incapaz de adaptarme a esto, espero comprendan, los quiere, una muggle con varita."

Narra Draco:

Desperté con un fuerte dolor de cabeza y con ganas de ver la cara de _____, y besarla  y sentirla entre mis brazos.

Debería comenzar a preocuparme la manera en la que estoy comenzando a pensar en ella.

Me vestí con ganas solo de verla, pero a lo largo del día no vi su rostro en ninguna parte.

A la ultima hora de la tarde me acerque  a Luna y le pregunté por ella, Luna dijo que _____ se sentía mal así que decidió quedarse en la cama, le pedí que cuando fuera a su sala común, le dijera que necesito verla.

Narra _____: 

Después de 3 horas  de viaje desde Hogsmeade a king's cross llegue a casa, mamá ya estaba enterada porque la lechuza de McGonagall es una lechuza joven y veloz llego antes.

Intente acomodar todas mis cosas y hacer como si nada hubiese sucedido pero mi corazón latía a mil, lo extrañaba.

Narra Fred:

Me sentía terrible por lo que había hecho, yo no quería perder a _____ quería recuperarla, pero ahora ella se marcho y me siento fatal.

Se que el capitulo esta muy corto pero no se que mas escribir, lamento tanto, tanto la tardanza pero de verdad no se me ocurría nada y aparte me daba mucha paja escribir.

Capitulo dedicado a todas las wapass que comentaron:)                                                                                               Intente hacer una portada decente potterheads.


Never Let Me Go-(Draco Malfoy y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora