El comentario de @LoveMe6239 me hizo "recapacitar" por así decirlo... pero bueno aquí les dejo el capitulo J
- claro - rápidamente se acercó a mí y capturo mis labios en un hermoso beso, lentamente nos separamos - adiós - dijo sobre mis labios.
- adiós - dije en un susurro, seguí a Draco con la mirada hasta que se perdió tras la puerta de la enfermería.
Pasaron unos días y me dieron de alta, pero algo había cambiado después de aquella noche en la enfermería Draco me dejo de dirigir la palabra y cuando lo hacía era para insultarme o mierdas así, debo admitir que su repentino cambio me molesta y afecta, pero bueno es un jodido hijito de mami y no puedo hacer nada al respecto. En este momento me encuentro sentada en la mesa de mi casa al lado de Neville y otro chico de Ravenclaw, que no sé cómo se llama.
-Bueno... ¿y cuando se cazan?- Pregunte mirando a Neville, mientras movía mis cejas.
Neville se atoro con el jugo, no pude evitar soltar una carcajada.
-Mañana - dijo Neville sorprendiéndome a mí y a Luna - estamos muy felices y queremos sellarlo, tú vas a ser la madrina - dijo Neville con una sonrisa pícara.
- creo que deberías preguntármelo - dije risueña.
- sí, tienes razón, ¿has visto los chicos? - dijo Neville.
- no, ve a buscarlos - dije con una sonrisa.
- sí, tienes razón, vamos Luna - dijo tomando la mano de su novia, y tirándola fuera de la mesa para luego perderse tras la puerta.
- sí, claro déjenme sola - Susurre para mí misma.
Seguí comiendo mi sándwich con mi jugo de calabaza, cuando ciento una leve caricia en mi pierna desnuda, me sobresalte, mire a mi lado y el chico de Ravenclaw a mi lado me regalo una sonrisa pícara, no dude un segundo y estampe mi puño en su puto rostro, en un segundo todo el comedor nos miraba atentos.
-¡Que mierda te pasa! - Grito el chico alterado sobándose la mejilla.
-¡QUE MIERDA TE PASA A TI! - Grite más histérica que nunca - NECESITADO - le volví a gritar.
Salí del salón indignada, para dirigirme a mi súper lugar, al lado del lado. Me senté bajo un árbol admirando la tranquilidad del lugar. Cuando escucho unos pasos me pise de pie rápidamente, para darme cuenta e quien era el dueño de los pasos, el chico rubio se sentó al lado de donde anteriormente estaba yo, lo mire extrañada por su bipolar comportamiento.
-¿Que? - dijo alzando una delgada ceja.
- "¿Qué?" - Dije rameándolo - primero me besas, luego no me hablas y luego vienes como si nada a sentarte a mi lado para decir "¿Qué?" - dije esto muy rápido y alterada.
- no me vine a sentar a tu lado - dijo haciendo comillas imaginarias con los dedos - me vine a sentar al lado del lado - .
- pues bien... siéntate - dije más calmada para sentarme a su lado,.... Bueno al lado del lago.
- ¿Por qué te alejaste? - pregunte después de un prolongado silencio.
- ¿porque debería quedarme? - dijo, mi boca se abrió formando una *o*.
- ¿sabes?, el mundo tiene razón, Draco Malfoy, el gran princesito de Slytherin, es una mierda, tu eres una mierda - dije histérica.
- me lo han dicho muchas bese... pero que me lo digas tú me molesta... no eres más que una estúpida muggle y podría matarte aquí mismo si quisiera - dijo empujándome, provocando que callera al piso y golpeara fuertemente la espalda, pero no dude en ponerme de pie para mirarlo fijamente a los ojos.
- pero no te atreves, ¿verdad? - pregunte alzando una ceja.
Me lanzo al piso nuevamente, pero esta bes se ubicó a horcajadas sobre mi impidiendo que me pusiera de pie, hubiera preferido que me lanzar un hechizo que estar en esta situación con él, por un lado se sentía bien, pero por otro, me quiera morir de la vergüenza, mis mejillas empezaron a arder, lo noto e inmediatamente hizo más presión en mi cintura, mordí mi labio para no soltar un gemido, esta posicione era muy excitante.
-Talvez te pueda matar de otra manera - dijo seductor cerca de mis labios - talvez te podría matar de placer - susurro en mi oído, mordiendo mi lóbulo - o talvez te pueda dejar coja - dijo besando mi cuello, me removí incomoda bajo su tacto.
- vete a la mierda - dije en un susurro, casi inaudible, intente empujarlo como pude pero se me hacía simplemente imposible - Draco... detente por favor - mi tono cambio repentinamente ya no era un susurro enfurecido sino un susurro de súplica.
- ¿en serio quieres que pare? - pregunto acariciando lenta y lujuriosamente mi pierna... no voy a mentir... esto me estaba empezando a gustar, pero soy virgen y no me gustaría perder mi virginidad al lado de un lago negro... pero me estaba empezando a excitar bastante.
Nuevamente intente deshacerme del agarre de Draco, pero fue más rápido que yo, como era de suponerse, y atrapo mis labios en beso tan brutal, creo que estas cosas me ponen mal, porque ya estaba muy excitada con este tema de que el este sobre mí y bueno... en fin. Tome valor de donde no tenia, para soltarme de su agarre, gire quedando yo encima de él, me miro lujurioso.
-¿Te gusta dominar? - pregunto burlón.
- ¿Te gusta joder? - Pregunte en su mismo tono - Porque no vas a buscar a Pansy para que satisfaga tus necesidades - Dije seductora, me acerque a su oído para susurrar sensualmente - No soy la puta de nadie - Mordí sensualmente su lóbulo, me puse de pie y mientras me alejaba pude notar como seguía en el piso en estado de shock y con una enorme erección en sus pantalones, seguí mi camino hacia el castillo, sonriendo triunfante.
Narra Draco:
Me quede en el piso completamente en shock por lo que la sexy chica había hecho, me puse de pie, con una erección incontrolable, no entiendo porque lo único que hiso la zorra esa, fue susurrarme unas mierdas al oído... en fin, en este momento me encuentro con un gran dilema... o voy a satisfacer mis necesidades con Parkinson, o... las satisfago yo... la verdad es que creo que las satisfacerme yo, porque ir a acostarme con Parkinson en este momento con una erección que no fue procreada por ella seria... raro, sé que ella no se negaría, pero no me gustaría, así que no me queda de otra que hacerlo por mi cuenta.
Después de unos 15 minutos pensando en que ______ me la mamara, me calme, ya había oscurecido asique emprendí mi camino hacia el castillo. No puedo dejar de pensar en su pregunta "¿Por qué me aleje?", simplemente porque no puede haber nada entre nosotros ella es una mestiza y yo un sangre pura, jamás podremos estar juntos es simplemente imposible, aparte de que papá tampoco estaría de acuerdo y sea capaz de matarla, mamá si puede que lo acepte, ella es comprensible no como papá. Paseaba por los pasillos desiertos cuando unos gritos femeninos me hicieron detenerme...
Bueno espero que les haya gustado notaron que elimine el capítulo "10 ½" porque ahora lo subí completo... voten y comente mis lindas potterheads.
ESTÁS LEYENDO
Never Let Me Go-(Draco Malfoy y Tu)
Fanfiction_______ kling una simple adolecente muggle que por casualidad entra al anden 9 3/4 de king cross para toparse con una magica sorpresa.