Narra Draco:
- Te sigo, cariño- dije con su mismo tono de vos.
Seguimos por unos pasillos desiertos, y lo comprendo son las 2:30 de la mañana. Al poco tiempo logre darme cuenta a donde nos dirigíamos, a los lavados de chicas.
Entramos en silencio y Pansy rápidamente salto a mis brazos, me besaba como nunca antes desesperada, necesitada, lujuriosa. La verdad es que no quería continuar con esto, bueno, no con Pansy porque si de mí dependiera en este mismo momento me estaría tirando a _______.
-¿En qué tanto piensas?, mi amor – dijo Pansy mientras besaba mi cuello.
Pienso en _____ haciéndome una mamada.
-En ti, en nosotros – dije de una manera muy creíble.
Pansy sonrió.
-Al parecer hoy día andas muy tierno y quiero pagártelo de una manera muy peculiar – dijo un una media sonrisa.
Se levantó de mis piernas, ya que nos encontrabas en el suelo a mitad del baño de chicas.
-Ponte de pie – me ordeno.
Ya está claro a donde esto nos llevara. Seguí las órdenes de Pansy, y ella sin dudarlo un segundo bajo mis pantalones, para luego darme una mamada de aquellas.
Narra ______:
Estúpido Draco, cree que por ser el princesito de Slytherin tiene derecho a llamarme zorra, no claro que no, zorra es la puta de Pansy, pero me las va a pagar, estúpido hijo de puta, ando con un humor de los mil demonios, no he dormido una mierda y todo por culpa del imbécil de Draco, lo único que quiero es ir al jodido baño a lavarme la puta cara.
Me dirigía a los baños de chicas pero antes de entrar Myrtle me sorprendió por detrás.
-Yo si fuera tú no entraría – dijo con una vos exasperantemente chillona.
- Myrtle, no es uno de mis mejores momentos, y te agradecería un montón que dejaras de joder – dije lo más sutil que pude.
- Pero… no querrás interrumpir a Draco y su novia – eso rápidamente llamo mi atención.
-¿Draco está aquí dentro? – pregunte amablemente.
-No lo sé – dijo juguetona.
- Myrtle si me dices pronto venir todos los días con Luna y Neville a jugar contigo – dije tierna y apacible.
- Esta bien, si están ahí, y en este momento Pansy está haciendo algo no muy higiénico con Draco – dijo Myrtle.
- ¿Qué cosa? – dije un poco histérica.
- Tiene la intimidad de Draco en su boca – dijo Myrtle.
Cubrí mi boca con mis manos.
-Es una cerda, estúpida zorra…. Myrtle no les digas a ellos que yo estuve por aquí por favor-.
- Claro – dijo con una sonrisa.
- Myrtle… necesito tu ayuda, ¿crees que podrías pasarme su ropa cundo estén completamente desnudos?- le dije con una sonrisa.
- No pudo tomar cosas solidas pero te avisare cuando estén desnudos-
- Okay, gracias- dije alejándome.
- ¿A dónde vas? – me pregunto.
- voy por Harry para que nos ayude -.
Me aleje hacia la sala común deGryffindor, pero ahora que lo pienso, no tengo ni puta idea de cómo voy a entrar, oh mierda, como se supone que entrare, me desvié de camino y me dirige a la sala común de Ravenclaw, dije la clave y subí rápidamente al dormitorio de chicas, como me lo esperaba ahí se encontraba Luna abrasada a Neville.
-Chicos – dije mientras los movía – despierten – Luna abrió lentamente los ojos, luego Neville.
- ¿Qué sucede? – preguntó Luna despacio.
- necesito tu ayuda Neville – dije mirándolo.
- ¿Qué quieres?- dijo somnoliento.
- ¿Cuáleslaclavedelasalacomúnde Gryffindor? – dije todo esto demasiado rápido debido a el nerviosismo.
- ¿Qué? – dijo Neville con cara de “qué carajo”.
- dije que ¿Cuál es la clave de la sala común de Gryffindor? – su cara cambio para una de entendimiento.
- ahh, y…. ¿para que la quieres? – dijo Neville.
- solo dame la puta clave – dije ya perdiendo los estribos.
Neville me dio la palabra y salí corriendo en busca de Harry.
Ya tengo claro lo que haré con éstos hijos de puta.
Se que está cortó pero no se me ocurre más, y lo que se me ocurre no se como mierda describirlo, espero que me perdonen pequeñas, hernosas y sensuales POTTERHEADS, ya eso chau.
Avisooooo: el próximo capitulo se viene hot.
ESTÁS LEYENDO
Never Let Me Go-(Draco Malfoy y Tu)
Fanfiction_______ kling una simple adolecente muggle que por casualidad entra al anden 9 3/4 de king cross para toparse con una magica sorpresa.