Después de terminar de leer la carta me acosté aun con el papel en la mano, algo dentro de mí me decía que tenía que asistir a ese encuentro.
Iré, no pierdo nada, además no pasara nada más de lo que ya ha pasado, pero por ahora lo único que quiero es dormir para poder pensar en una nueva excusa para Hermione, si se entera de que fui a ver a Draco, dios no lo quiero ni pensar, me ahogara en preguntas, LISTO!, le diré que estoy en mis días y tengo los típicos dolores femeninos, soy tan cool.
*al día siguiente*
Sentí un suave movimiento en mi hombro que me hizo despertar, abrí los ojos lentamente acostumbrándome a la molesta luz les sol.
-_______, despierta- dijo Luna con una sonrisa.
- Luna, le podrías decir a Hermione que me siento un poco mal... dolores femeninos... tu entiendes- le dije a Luna, rogando a Buda que me creyera.
-oh... si claro no te preocupes, ¿quieres que te traiga algo de comer?- pregunto Luna como siempre amable.
-no, descuida se me pasa en un momento, probablemente en el receso estaré hay - le dedique una media sonrisa.
- bueno..., entonces yo me voy, no quiero llegar tarde- me sonrió y se fue dando pequeños saltitos, puede tener 17 años pero pareciera de 10.
Me levante rápidamente no quería llegar tarde el encuentro secreto con Malfoy, Salí de la habitación de chicas intentando que no me vieran, Salí de mi sala común yendo directamente a el lugar donde nos habíamos besado hace tan poco, mire hacia todos lados sin encontrar a nadie que se paseara por ahí en ese momento, saque un libro que me había recomendado Hermione, digo para no perder mi tiempo, ya habían pasado 10 minutos y no se veía ni señal de Draco, 30 minutos, 1 hora, nada, Fred tenía razón, Draco era un jodido cabron que las quiere todas a sus pies, para luego hacer sufrir a cada una de ellas, dios como lo odio es un... no lo sé simplemente lo odio, pero ese imbécil había conseguido tenerme a sus pies con un solo beso, una lagrima se deslizo por mi mejilla, pero la quite rápidamente no me permitiré volver a llorar por este idiota nuevamente, resignada a que no llegaría y empecé a caminar hacia el castillo, en la entrada me topé con la persona que menos me quería topar en este momento, Draco Malfoy, pero no iba solo a su lado se encontraba Pansy Parkinson, Draco la miraba embobado como si la chica fuera un especie de ángel maravilloso, Pansy me dedico una sonrisa hipócrita llena de odio, la ignore y me dirigí directamente al Gran Salón, necesitaba comer, me acerque a la mesa de Ravenclaw, saque un pan con algo raro pero delicioso en él e iba a tomar a Luna del brazo porque necesito decirle esto a alguien que me comprenda y no a un hombre que se burle de mí, talvez Luna no era la indicada asique decidí algo mejor.
-chicas, ¿pueden venir?- dije dedicándole una mirada impaciente a: Luna, Ginny y Hermione, quienes de inmediato me miraron preocupadas, (los chicos acostumbraban a sentarse con nosotros <Luna, Neville y yo> o nosotros con ellos <Harry, Ron, Ginny y Hermione>), las chicas se levantaron y me siguieron a un lugar fuera del Gran Salón, mas solitario, cuando ya estábamos allá el bombardeo de preguntas no se demoró en llegar.
-¿Qué sucede?- dijo Hermione.
-¿te sientes mal?- la siguió Ginny.
-¿los nargles te robaron?- dijo Luna, la mire con póker face.
-no, no y no, bueno... lo que pasa es que en estos últimos días han ocurrido sucesos raros... - dije algo preocupada por su reacción. Les conté todo lo que ha sucedido entre Draco y yo, lo del beso, lo de la carta, incluso que hoy me había ignorado olímpicamente, quedaron atónitas por lo que les contaba...
- no me sorprende, digo, no viniendo del... - dijo Hermione.
- no creo que sea tan malo - dijo Luna.
ESTÁS LEYENDO
Never Let Me Go-(Draco Malfoy y Tu)
Fanfiction_______ kling una simple adolecente muggle que por casualidad entra al anden 9 3/4 de king cross para toparse con una magica sorpresa.