"Capitulo 11"

3.6K 216 34
                                    

Narra ________:

Después de el maravilloso encuentro con Draco, me dirigí a la biblioteca, a buscar lo que me había pedido Hermione, como ya era tarde los pasillos se encontraban desiertos, no sé porque siempre se me ocurren las cosas de noche, algún día me va a secuestrar el teletubi rojo, ese es el peor porque tiene sida.

Solté una carcajada por las estupideces que pensaba, cuando unas fuertes manos, me sostienen de la cintura para lanzarme contra la pared, al dar contra esta solté un gemido de dolor, el golpe fue doloroso, por un momento pensé que era Draco, pero al mirar a mi agresor, note claramente que no era el chico que esperaba.

Para mi sorpresa mi agresor era el chico rubio de Ravenclaw que anteriormente se había pasado de listo.

- En el almuerzo me dejaste con ganas wapa - dijo rozando mi pierna lujuriosamente.

- Aléjate de mí maldito hijo de puta - el chico me miro furioso, para luego dedicarme una sonrisa burlona.

- Solo te gusta con el rubio de Slytherin - mierda, este imbécil sabe algo de lo que paso entre Malfoy y yo.

- ¿Que rubio, estúpido loco? - dije despectiva mientras el chico seguía un camino lujurioso de carisias hasta mi entrepiernas.

Me removí incomoda por su repulsivo tacto.

- Vamos, te encanta - dijo haciendo una dolorosa precio.

A lo lejos sentí un ruido de pasos... Mi oportunidad de librarme de este depravado estaba cerca.

- ¡AYUDA! - grite como loca.

Los pasos se hacían cada vez más cercanos y rápidos. Intente agacharme para tomar mi varita, que se encontraba en mi media, pero con este imbécil sobre mi cada movimiento era con un resultado nulo, logre alcanzar mi varita.

-¡DESMAIUS! - grite histérica al alcanzar mi varita, el chico con un movimiento rápido se movió provocando que mi hechizo le llegara a la persona que había venido a ayudarme que para mi sorpresa resulto ser nada más y nada menos que Draco Malfoy.

El chico de Ravenclaw al darse cuenta de en los problemas que estaría si es que se quedara no dudo un segundo para salir corriendo.

-Draco - dije desesperada mientras las lágrimas caían por mis majillas - ¡Draco despierta! - Draco no daba señales de vida lo cual indicaba que el hechizo había salido bien para aturdirlo de tal manera.

Sostuve a Draco no sé como pero lo hice, me dirigí con él a la enfermería, al entrar la señora Pomfrey me miro horrorizada.

- Dios, ¿Qué le ha pasado? - pregunto la señora Pomfrey.

- Juro que ha sido un accidente, yo no quería, que un imbécil me ha querido violar y ha llegado Draco y el hechizo le ha llegado a él y lo siento - dijo soltando lagrimas como loca.

- Cálmate niña, ayúdame a dejarlo en la cama y tú te tomaras algo- Dijo efusiva.

Deje a Draco en la cama.

...

Pasaron unos 30 minutos y Draco se empezó a mover, la señora Pomfrey me había dejado a mí a cargo de él, lentamente abrió los ojos, al verme frunció el ceño.

-¿Qué haces aquí? - pregunto con tono exasperado - Pensé que querrías estar a solas con tu noviecito - alce mis cejas, resaltando más mis ojos rojos.

- ¿Mi novio? - pregunte molesta "Claro Draco, él es mi novio, y le encanta escucharme gritar de tal manera como si me estuviera violando, es tan normal".

- Para la próxima no grites tanto - dijo ¿molesto?

Solté una carcajada sin humor.

-No es mi jodido novio, estúpido - dije ya bastante exasperada por la mierda que estaba tirando Draco.

- Porque mejor no te largas zorra - dijo Draco en un tono vacío y vulgar.

- Es lo que hare, maldito bruto - dije fría para ponerme de pie repentina mente y abandonar el lugar.

...

Narra Draco:

Después de ver salir a _____ de la enfermería no dude un segundo en ponerme de pie para desquitarme con Pansy.

- He, Pansy, ¿puedes venir? - dije al entrar a la sala de Slytherin, Pansy me miro con una sonrisa lujuriosa, claramente entendió para que la quería.

- Lo siento chicas - dijo Pansy dirigiéndose a las chicas que la rodeaban - Vamos - sostuvo mi brazo y se dirigió a la entrada - Aquí hay mucha gente - dijo con tono "cachondo".

- Te sigo, cariño- dije con su mismo tono de vos.

Seguimos por unos pasillos desiertos, y lo comprendo son las 2:30 de la mañana. Al poco tiempo logre darme cuenta a donde nos dirigíamos, a los lavados de chicas.

SEXYS Y SENSUALES LECTORAS SE QUE ESTA MUY CORTA PERO EL SIGUIENTE CAPITULO LO VALDRA... PERDON J YO LAS AMO!! NO ME AVANDONEN, VOTEN Y COMENTEN... SUPONGO QUE LOS VOTOS DE "NOTA" CONTABAN PARA LAS PERSONAS QUE QUERIAN MI WHATSAPP BUENO AQUÍ SE LOS DEJO.

PD: CAPITULO DEDICADO A:

-@dinosaurioanaleto

-@TimeToTheTime

-@Riley_PatchyLuc

PD2:

WHATSAPP:

+56968435180

Never Let Me Go-(Draco Malfoy y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora