"Capitulo 9"

4.2K 262 22
                                    

…nos separamos rápidamente, mataría al imbécil que fue capaz de hacer que este hermoso beso se acabara.

El beso se había extinguido pero aún seguía cerca de mí, lo empuje, para alejarme aún más del  cuándo la irritante voz de Parkinson me hace sobresaltar.

-Que haces hay con mi novio – dijo con su irritante voz chillona.

- ¿Tu novio? – pregunte incrédula.

- No soy tu novio – dijo Draco rápidamente, sonreí mentalmente por el comentario.

- Draqui, lo hablaremos después, aquí no – dijo la estúpida entre dientes.

- ¿Draqui? – Pregunto Draco serio – Me llamo Draco, si no te acuerdas – No tenemos nada de qué hablar, ni que estuviéramos casados, ni siquiera salimos; y deja de hacer el papel de novia celosa porque no te sale y te ves patética haciéndolo – en mis labios se formó una media sonrisa pero intente ocultarla.

- ¿Tu de que te ríes zorra? – Inquirió Pansy molesta - ¿Tú fuiste la que le metió cosas en la cabeza a mi Draqui? – dijo indignada, sentí como Draco me miraba esperando una respuesta en su cara burlona.

- Yo no le metí nada en la cabeza a tu “Draqui” – Dije imitando su voz – y puedo ser zorra pero no le ando rogando a la gente que se acueste con migo como una prostituta necesitada – su cara se puso roja de furia, saco su varita y la apunto a mí.

Draco la miro sorprendido, rápidamente saco su varita, me fije como Draco miraba con desprecio a Pansy y ella me miraba casi de la misma manera a mí, saque mi varita, aunque no sabía hacer muchos hechizos y la mayoría de ellos eran de los que les enseñaban a los niños de primero, pero no me importo, la adrenalina fluía por mis venas.

-Expe… - Draco la iba atacar pero.

-  ¡SECTUMSEMPRA! – grito Parkinson, sentí un fuerte dolor en el pecho como si me hubiera  travesado una espada gigante, caí al suelo, sentí como la sangre corría por mi cuerpo, rápidamente todo se puso negro y no supe nada más.

Narra Draco:

-¡______! – grite preocupado, me arrodille a su lado e hice lo que Snape hizo con migo cuando Potter me ataco en los lavados.

- Dios… - dijo Pansy, se echó a correr a no sé dónde, sentí pasos que provenían desde el otro pasillo.

- ¡Malfoy! –  Grito McGonagall - ¿Qué lo has hecho? -  volvió a gritar histérica.

- ¡Yo no he sido! –  Grite alterado, la sangre se devolvía a su cuerpo mientras pronunciaba palabras que parecían una canción, McGonagall se dio cuenta de que la estaba curando y se tranquilizó un poco.

______ se encontraba en enfermería, la señora Pomfrey no me había dejado pasar a estar con ella, en este momento me encuentro siendo interrogado por McGonagall.

-Señor Malfoy, ¿dígame quien desarmo a ______? – dijo amenazadora.

- fue… fue… - titubee, no sabía si acusar a Pansy realmente, puede que sea una puta pero no puedo olvidar así como así todo lo que ha pasado.

- ¡YA DIGAME SEÑOR MALFOY! - grito McGonagall perdiendo la paciencia.

 - Fui yo – dije rápido, los ojos se le abrieron lo suficiente para que pareciera que se le saldrían de las órbitas.

- creo que se habrá dado cuenta de que esta conducta no se la podremos pasar a llevar – dijo seria pero calmada, asentí – no lo expulsaremos pero recibirá la sanción de 100 puntos menos para su casa – hubo un  momento de silencio pero McGonagall rompió el hielo – aun no entiendo… si usted la ataco porque luego la quiso ayudar – pregunto de la nada.

Esa pregunta me sorprendió por lo que inmediatamente me tense, McGonagall lo noto.

-¿No fue usted quien ataco a ______ verdad?- dijo McGonagall.

- Si fui yo,… pero obviamente no quería que me descubrieran así que la intente curar – dije intentando sonar creíble.

- Bueno, puede retirarse – dijo aún seria.

Como ya eran las 1:30 de la mañana todos deberían estar en sus sallas comunes durmiendo, así que aproveche y me dirigí a enfermería, esta era la mejor oportunidad para ver cómo estaba ______, porque probablemente McGonagall me prohibiría acercarme a ella para siempre. Entre el enfermería y ahí esta ella solo ella durmiendo plácidamente, no había señal de la señora Pomfrey, así que me acerque lentamente y me senté a su lado, se veía tan linda durmiendo tranquila sumisa a su subconsciente, delicadamente acaricie su mejilla como si fuera una muñeca de porcelana, se removió un poco por mi tacto en su mejilla y lentamente abrió sus ojos , se sobresaltó un poco al verme, pero le dedique una sonrisa tierna, la mejor que tengo, dirigí mi dedo índice a mis labios en señal de silencio, asintió y me sonrió.

-¿Cómo estás?- le dije en un susurro.

- Mejor – respondió tierna con una sonrisa.

- ¿Que te ha pasado? – me dijo débil.

- McGonagall me ha llamado y hemos platicado de lo ocurrido – dije con una media sonrisa.

- te ha preguntado quien me ha lanzado el hechizo – dijo tierna.

- si… - dije dudoso.

- que le has dicho – volvió a preguntar.

- me he echado la culpa – dije serio, puede notar como se tensaba.

Narra ______:

-Te comprendo – dije un poco triste – ¿la amas? – pregunte de la nada.

- ¿a quién? – pregunto sorprendido por mi pregunta.

- a Pansy – dije preparándome mentalmente para una respuesta dolorosa.

- no – dijo rápido – es que… la considero una amiga – dijo con una media sonrisa, “si claro una amiga con la que coges en los pasillos”, pensé sarcástica.

Draco se acercó a mi lentamente para besar pero corrí mi cara haciendo que besara mi mejilla, se separó de mí y me miro extrañado, fue un momento incomodo muy incómodo, ninguno de los dos sabía que decir, sentimos el ruido de pasos.

-Metete bajo la cama – dije en un susurro.

Soltó un bufido y rápidamente se metió bajo la cama, me gire para que pareciera que estaba dormida, sentí la mirada penetrante de la señora Pomfrey y luego escuche sus pasos al irse, Draco inmediatamente salió de debajo de la cama.

-hay debajo es una mierda, nunca más me vuelvo a meter – sonreí – deberías volver a tu sala común – dije con un poco de pena.

- claro – rápidamente se acercó a mí y capturo mis labios en un hermoso beso, lentamente nos separamos – adiós - dijo sobre mis labios.

- adiós – dije en un susurro, seguí a Draco con la mirada hasta que se perdió tras la puerta de la enfermería.

Bueno lindas hay les dejo el capítulo esta corto lose pero es lo único que se me ocurre y lo único que puedo escribir, estoy castigada, se supone que estoy haciendo tarea, voten y comenten J

Never Let Me Go-(Draco Malfoy y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora