-¿Qué demonios fue eso?- me sobresalte al escuchar eso porque claramente no era la voz de Draco, me gire sobresaltada y me encontré con la mirada expectante de Fred.
- Fred… ¿lo viste todo? – pregunte preocupada por su respuesta.
- vi lo necesario- dijo serio.
- bueno te lo diré de nuevo por si no lo viste todo… yo estaba leyendo tranquilamente y el llego como chico malo y me tiro agua encima obviamente mi reacción no fue la mejor así que lo golpee…-
- me alegro de eso- me interrumpió.
- no me interrumpas…, bueno como te decía lo golpee entonces el me empujo y me beso. - dije con una típica sonrisa de cuando una niña pequeña no quiere ser castigada.
- y tú le seguiste el beso- dijo Fred más que enojado.
-ehh… sip pero fue involuntario, ¿nunca lo has besado? – Pregunte – así me comprenderías- dije soltando una risita al ver la cara de Fred.
- no y jamás lo haría, _____ tu sabes que te quiero como una segunda hermana- asentí con la cabeza- bueno a lo que quiero llegar es que, ese chico es peligroso, no quiero que te haga daño y que después tenga que soportar los molestos llantos de una chica- dijo pasando su brazo por mis hombros.
- menos mal que me quieres – sonreí por sus palabras.
Emprendimos nuestro camino hacia el castillo, en la entrada nos topamos con Draco, al verlo me puse colorada, muy colorada, me sonrió cómplice y le dedico una mirada de odio a Fred, la verdad es que si Draco no fuera así con mis amigos probablemente nos llevaríamos bien pero es tan cruel.
-Deberías ir al gran comedor a comer algo- dijo separándose un poco de mi para ir a hacer no sé qué cosa -por cierto… parece que Malfoy es un buen remedio - susurro solo para que yo lo ollera-
-Ja. Ja. Ja. – se despido de mi de un beso en la mejilla y desapareció entre la multitud.
Entre en el comedor y me dirigí a la mesa de Ravenclaw donde se encontraba Luna y Neville besándose.
-supongo que me tendré que acostumbrar a sus demostraciones de afecto en público- dije sentándome al lado de Luna.
- sip acostúmbrate- dijo Luna con una sonrisa.
- okay… va en serio la cosa… yo quiero ser la madrina de bodas- dije alegre.
-¿de qué me perdí?- dijo Hermione con Ron a su lado.
-Luna se caza con Neville – dije sonriendo.
-nooo!! – dijeron Luna y Neville a la vez.
Mientras Hermione se sentaba con Ron al lado de Neville, en ese momento entraba Harry y Ginny al gran comedor y se besaban antes de sentarse al lado de Ron.
- es muy desconsiderado de su parte, que vengan con sus parejas a besuquearse frente a mí, que estoy soltera- dije “indignada”.
- desconsiderado es que tú te enfermes y faltes a mis clases- dijo Hermione con mi mismo tono.
-estoy aburrida- dijo Ginny en un suspiro.
- vamos a entretenernos- dijo Harry mirándola coqueto.
- amigo- dijo Ron mirando a Harry- aprecio tu amistad pero estas intentando llevarte a la cama a mi hermana y eso me molesta- los de la mesa soltamos una carcajada, excepto Harry, Ron y Ginny.
-bueno… - dijo Hermione levantándose de la mesa- ______ y yo tenemos que ir a la biblioteca para aprender-
- pero ni siquiera he comido- dije haciendo pucherito.
- qué pena…- me tomo del brazo y me arrastro hacia la biblioteca.
- Bueno dime, ¿porque no viniste en la mañana?- esa pregunta me tomo por sorpresa.
- porque… estaba enferma supuse que Luna te lo diría- dije mirando a Hermione mientras elegíamos una mesa y sacaba mis libros.
- Si, me lo dijo, es solo que, antes has estado enferma pero nunca ha sido motivo para faltar a los tutoriales- se quedó pensando un momento- bueno sigamos, ayer no me respondiste pero seguiremos con un hechizo súper fácil, para hacer levitar las cosas… repite con migo : Wingardium leviosa - dijo mirándome.
-Wingardium leviosa- dije agitando mi varita como ella me había mostrado.
- lo dices mal es Wingar-dium levi-o-sa, pronuncia gar más claro y más largo.- así lo hice y me salió logre hacer flotar algo!
Narra Draco:
Pansy estaba a mi lado intentando besarme pero esquivaba todo intento de beso, los únicos labios que quiero que toquen los míos de ahora en adelante son los de ______ no he pensado en otra cosa durante todo este rato esa chica me trae loco y si o si va a terminar siendo mía.
Me quiero despejar en mi sala común lo único que se escucha son malditos insultos y esas mierdas, de verdad necesito salir de aquí, leer no le hace mal a nadie talvez descubra algún hechizo para deshacerme de Parkinson o algo así. Salí hacia la biblioteca, al entrar lo primero que veo es ese hermoso cabello castaño ondulado que tanto me encanta, que demonios me pasa, esta chica me hace mal, algunas personas me miraban extrañadas, por un lado las comprendo, no es muy normal encontrarse a Draco Malfoy en la biblioteca, pero bueno, intente pasar sin que la sangre sucia y ______ me vieran, me senté un poco alejado de ellas pero donde se me hiciera fácil mirar a la chica de Ravenclaw, sonreí al ver lo que le costaba hacer algunos hechizos, se veía adorable ya se estaba haciendo algo tarde así que decidí hacer algo productivo, tome un trozo de pergamino y empecé a escribir…
Narra ______:
Ya se estaba haciendo un poco tarde y ya controlaba 3 simples hechizos, en un movimiento de mano sin querer bote un libro, me agache para recogerlo pero alguien más se agacho con migo, levante la vista y choque con esos penetrantes ojos grises que me fascinan, sin romper el contacto visual tomo mi libro y me lo entrego.
-Gracias- dije dedicándole una sonrisa.
- de nada- dijo devolviéndome la sonrisa, para luego marcharse, me puse de pie mirándolo desaparecer tras la puerta.
- estoy soñando, o Draco Malfoy acaba de recoger tu libro – dijo Hermione con una cara de entre preocupación y sorpresa.
- no es la gran cosa, solo fue amable- dije indiferente.
-okay… ______ deberíamos dejar hasta aquí, seguimos mañana, deberías descansar, no te vayas a volver a enfermar- dijo Hermione con una sonrisa en el rostro.
Sin pensármelo dos veces tome mis cosas y fui hacia mi sala común, me dijo el acertijo y entre Hermione tenía razón, necesito descansar. Subí hacia el cuarto de chicas, cuando estaba sacando los libros de mi mochila para guardarlos un pedazo de pergamino callo del libro que se me callo anteriormente, lo desdoble delicadamente y decía:
Querida _____:
No me he podido sacarme de la cabeza nuestro pequeño encuentro amoroso, así que te quería hacer la siguiente proposición, que te parecería ¿encontrarnos mañana en el mismo lugar a la misma hora? si no te presentas entenderé que no te gusto y que quieres olvidarlo y que las cosas sigan como estaban antes, pero si te presentas lo tomare como que te ha gustado y quieres repetirlo, la decisión es tuya.
Atte. D.M.
PD: creo que tus besos son adictivos.
Después de terminar de leer la carta me acosté aun con el papel en la mano, algo dentro de mí me decía que tenía que asistir a ese encuentro.
Espero que les allá gustado, voten y comenten lindas capítulo dedicado a:
* @xxReader_Girlxx
*@fernandagarridoreyes
*@lalasoto
Las amo mis lindas potterheads <3
ESTÁS LEYENDO
Never Let Me Go-(Draco Malfoy y Tu)
Fanfiction_______ kling una simple adolecente muggle que por casualidad entra al anden 9 3/4 de king cross para toparse con una magica sorpresa.