No sé si se dieron cuenta pero el capítulo 5 lo borre y subí uno más largo, bueno filo aquí les dejo el capi :D
*2 Meses después*
McGonagall me hizo la oferta de si quería volver a mi casa hace una semana pero, decidí seguir “estudiando” me dio la opción de tomar mis clases desde primero, pero saldría del colegio a los 24 así que lo reconsidero y le pidió a Hermione que me enseñara lo principal, el chico rubio resulto llamarse Draco Malfoy a los chicos (Harry, Ron, Hermione, Neville) no les agrada bueno Luna cree que es cruel pero no tiene nada en contra del yo solo creo que es incomprendido, porque con migo es de lo más buena persona nos llevamos bien, bueno no tan bien pero con migo es distinto me trata mejor que a los demás, me he hecho muy buena amiga de los weasley de los gemelos sobre todo, también de Ginny, la varita la conseguí al día siguiente de que Luna le recordó a McGonagall y supongo que con eso me pongo al día.
-_______, reacciona- dijo Hermione que me miraba enojada porque no estaba prestando atención.
-dime – dije mirándola con cara de cansancio.
-okay, pero que conste que esta es como la cuarta vez que te lo repito, ¿Cuál es la diferencia entre acónito y luparia?- dijo Hermione.
- ah, pues… em…- en ese momento pasaron los gemelos hice una mueca para que se acercaran a ayudarme.
- ¿sortilegios Weasley? – preguntaron mirándonos.
-una docena de caramelos salta clases – dije mirando de reojo a Hermione.
-no te servirá- me dijo la mire con el ceño fruncido, me gire los Weasley y moví mis labios intentando decir “ayúdenme”.
-¿podemos seguir mañana?- Hermione soltó un bufido y accedió.
Me fui a mi sala común porque ya estaba oscureciendo, pero en el camino algo me detuvo detrás de una estatua en la oscuridad algo se movía me acerque sin que me viera, al ver que era mis ojos se aguaron y las lágrimas se hicieron incontrolables me tape la boca para no soltar un gemido de dolor, lo que veía de verdad me afectaba, era Draco con la chica Parkinson, ella tenía sus piernas entrelazadas en la cintura de Draco y él tenía sus pantalones abajo, creo que ya entendieron en que estaban, me fui antes de que me vieran, en la puerta de mi sala común me encontré a Luna y a Neville ¿besándose?, bueno bien por ellos, sonreí, se dieron cuenta de mi presencia, Luna se topó la boca al verme con los ojos llorosos y Neville corrió a abrazarme.
-______, que sucedió- dijo Neville dándome un reconfortadle abrazo de amigo.
- ... - no hubo respuesta de mi parte.
Luna se acercó a mí y me susurro:
- _______ ve a acostarte mañana nos cuentas - dijo tiernamente, como siempre, cabizbaja asentí.
- mañana nos vemos -le dijo Luna a Neville y se dieron un corto beso en los labios.
Entramos a la sala común que estaba en silencio como siempre y nos dirigimos rápidamente a nuestra habitación vi mi cama y corrí, me tire sobre ella bocabajo y empecé a llorar a mares me era incontrolable para, ni siquiera savia por que el estúpido rubio no tenía por qué afectarme tanto, solo estaba cogiendo con una como lo hace con todas,- lloras por llorar estúpida que te trate diferente no te hace especial- maldita conciencia no es buen momento para que hables, luego de esa conversación mental me quede profundamente dormida.
*al día siguiente*
Sentí que me movían ligeramente el hombro.
-______, despierta- era Luna con una sonrisa, mire mi reloj de mesa tenia las 5:00 de la mañana.
-Luna déjame dormir, tengo sueño- dije adormilada.
-_____, tengo una idea-
-después me la cuentas Luna, ahora déjame dormir- de verdad tenia sueño.
-okay, te la diré- resignada me senté en la cama - ayer no me dijiste nada, me lo tendrás que contar ahora porque no te salvas, bueno... la idea: tienes una cara de muerta que ni Myrtle supera, así que tienes lo que falta de tiempo para entrar a clases para arreglarte la cara, y le diré a Hermione que te sentiste mal así faltaras la primera hora y podrás despejarte o hacer algo, te traje comida, pero antes cuéntame que te sucedió ayer- dijo rápidamente.
-okay... mira lo que sucede es que ayer cuando volvía de las clases de Hermione me encontré con algo que no quería, la verdad no se porque me afecta tanto...- dije pensativa.
-ya dime!-
- bueno, es que estaba Draco con Parkinson estaban follando - mis ojos se aguaron nuevamente-.
-¿te gusta?- pregunto después de un minuto de silencio.
-¿quién?- pregunte extrañada.
-Draco, no es odio -
- no claro que no-
- si no te gustara no te afectaría tanto- en parte tenia razón, pero no claro que no me gusta.
Durante todo el rato conversando nos dieron las 8 Luna se fue y me dejo para que pensara y esa mierda, me levante y me vestí con mi uniforme de Ravenclaw, tome un libro que pedí de la biblioteca el otro día y salí sin que nadie me viera, se suponía que estoy enferma, me fui directamente al lado del lago ese es un buen lugar para leer, lo había descubierto el otro día cuando paseaba, me senté apoyada en un árbol, ya llevaba unos 30 minutos leyendo cuando siento que un chorro de agua fría me cae en la cabeza, me levante de inmediato al ver quien era no dude ni un segundo en estampar mi puño en su pálida mejilla, mis nudillos quedaron rojos de tan fuerte que fue el golpe, podría haber usado mi varita pero probablemente el hechizo hubiera salido mal asique mejor me fui por la segura y lo golpee, Draco me miro furioso y me empujo contra el árbol, lo que hizo que enarcara mi espalda se ubicó frente a mi tentadoramente.
- como te atreves, muggle- dijo demasiado cerca de mis labios.
- como te atreves tu para venir a joderme, no te estaba haciendo nada!- saque valor de donde no tenis para siquiera decir esas 13 palabras -ahora puedes alejarte - intente empujarlo pero fue más rápido y poso mis brazos sobre mi cabeza sujetándolos fuertemente -por favor - susurre.
- vuelve a pedirlo- dijo suavemente, demasiado cerca de mis labios.
-por favor -susurre nuevamente, con los ojos serados.
Nos mirábamos fijamente a los ojos a esos ojos grises que me mataban bajo su mirada a mis labios y yo a los de él y en una cuestión de segundos sentí sus delgados labios sobre los míos me costó un momento reaccionar pero luego me acostumbre al rose de sus labios, lentamente soltó mis brazos para dirigir sus tibias manos a mi cintura no me lo pensé dos veces y delicadamente desordene ese cabello rubio que siempre esta tan peinado, nos separamos para tomar aire, pero nuevamente capturo mis labios en un suave y delicado beso, el beso era delicioso pero las imágenes de él y Pansy Parkinson no salían de mi mente me aleje del lentamente.
-que sucede- dijo Draco.
-me... debo ir a cambiar - decidida a emprender mi regreso di un paso pero su mano sostuvo mi muñeca y me detuvo, se acercó a mí y me beso ligeramente los labios.
- tendré que volver a peinarme- susurro en mi oído lo que hiso que me estremeciera.
Cuando caminaba para salir del bosque escuche unas pisadas supuse que era Draco.
-¿Qué demonios fue eso?- me sobresalte al escuchar eso porque claramente no era la voz de Draco, me gire sobresaltada y me encontré con la mirada expectante de Fred.
************************************
Espero que les allá gustado Fred está vivo porque simplemente no acepto su muerte.-. Y se encuentran (Fred y George) en el colegio por una extraña razón no se por cual denme ideas las agradecería .-. Besos voten y comenten lindas Potterheads :*
PD: capitulo dedicado a @LoveMe6239 c:
ESTÁS LEYENDO
Never Let Me Go-(Draco Malfoy y Tu)
Fanfiction_______ kling una simple adolecente muggle que por casualidad entra al anden 9 3/4 de king cross para toparse con una magica sorpresa.