Marianne al notar como Draco no levantaba la vista de ella, no puedo evitar un extraño hormigueo recorrer su cuerpo, pensaba como este chico que fijamente posaba su mirada en ella, había sido no mas que un estorbo, literalmente en dos ocasiones había provocado su caída, la mirada que Draco le entregaba, ya no era de desprecio como las veces anteriores, era una mirada curiosa, intentando descifrar quien era realmente la chica frente a él, este le dedicó una disimulada sonrisa, Marianne no puedo evitar cuestionarse como hace un rato no la podía ni mirar y ahora le entregaba una sonrisa, sonrisa la cual le resulto un tanto adorable, la chica le sonrió de vuelta, inmediatamente se arrepintió de eso, porque Draco como respuesta simplemente desvió su mirada y posó su atención en otra cosa.
Draco fastidiado porque su contemplación a la nueva Ravenclaw había sido interrumpida por la estúpida de Pansy Parkinson, quien no desaprovechaba ninguna oportunidad para mortificar, aun no superaba el pasado y Draco la había rechazado, y continuamente insistía y se le insinuaba al joven.
- Draquito, cariño, porque no salimos de aquí para que vamos a divertirnos un rato, como en los viejos tiempos recuerdas - dijo seductora en un susurro solo para que el chico junto a ella escuchara - total, no tengo hambre, y aún falta una hora para que entremos a la clase - Merlín como jode esta chica, no se resignaba con oír las constantes negaciones de Draco, en su mente aun estaba la esperanza de que este volviera a caer en sus redes.
- Bueno, ve y diviértete sola, yo si tengo hambre - replico Draco, con voz de fastido sin mirarla, pero podría apostar que la chica estaba roja de furia, escucho como se levantaba y salia molesta del salón.
- Amigo - dijo Draco después de un rato mirando a Blaise, su compañero - le puedes decir al viejito de Slughorn que no iré a clase, porque no me encuentro bien de salud, por favor hermano - continuo levantándose.
- Claro - dijo Blaise despreocupado.
Malfoy caminó por los pasillos desiertos del castillo, cuando a la distancia vio salir a una mujer de la oficina de McGonagall, una mujer delgada y alta, llevaba el cabello claro recogido de forma desordenada, Procurando ocultarse donde las mujeres no notaran su presencia, obeservo la situación, la mujer ya se retiraba cuando McGonagall la detuvo y le dijo
- Ella debe permanecer acá, es una bruja descendiente de un poderoso linaje, ese potencial no puede ser desperdiciado, le diré que puede volver a casa cuando lo considere oportuno - dijo McGonagall la mujer asintió resignada y se marchó, a lo lejos se acercaba caminando Rudolff el prefecto de Ravenclaw, McGonagall lo detuvo y le susurro imperceptible para Draco, dada la distancia en la que observaba la escena.
Draco seguiría su camino cuestionándose lo que acababa de presenciar cuando diviso como se acercaba Marianne, con Luna a su lado, McGonagall les indico que pasaran a su oficina para luego desaparecer dentro de esta.
- Señorita Kling - entonó MacGonagall - acabo de terminar de hablar con su madre, hemos acordado en que una bruja tan excepcional como usted no puede desperdiciarse - Marianne movió sus labios para pronunciar una respuesta pero la profesora continuo - sí, va a volver a su hogar, pero cuando yo estime conveniente, considerare su opinión, si usted no desea quedarse, por el momento pueden retirarse - sin más que decir le indico a las chicas la puerta de la oficina dando fin al comunicado.
Marianne palideció, por lo que le había dicho, al estar ya en el pasillo, Luna, quien en todo momento de este extravagante día había estado con ella le regalo una sonrisa y soltó
- Marianne, estaba pensando, McGonagall aún no te da tu varita-
- Mi... varita - respondió, extrañada, por supuesto, era una bruja, descendiente de brujos, en una escuela de brujos, teniendo todo eso en cuenta parecía ilógico no portar una varita.
- Claro - dijo Luna con obviedad - todos tenemos una - sacó de su bolsillo una varilla que parecía una pequeña escoba, tenia detalles que a Marianne le parecieron Lindos - Draco también tiene - dijo señalando al final del pasillo donde un rubio ruborizado por ser descubierto espiando, yacía observando todo lo que ocurría, mientras torpemente intentaba ocultarse.
Marianne no pudo evitar soltar una risita de ternura al contemplar como el aire de maldad del chico se había transformado completamente al dejar ver a un ruborizado joven que asechaba la situación, pensó en lo adorable que se veía, mientras el chico se alejaba rápidamente en dirección opuesta a ellas.
ESTÁS LEYENDO
Never Let Me Go-(Draco Malfoy y Tu)
Fanfiction_______ kling una simple adolecente muggle que por casualidad entra al anden 9 3/4 de king cross para toparse con una magica sorpresa.