Capítulo 17

3.3K 196 31
                                    

Narra Draco:

McGonagall se acercaba corriendo detrás de mí lo más rápido que sus envejecidas piernas le permitían.

Abrí la pesada puerta de la enfermería de una patada, la señora Pomfrey pego un salto del susto que le dio el estruendoso golpe, recosté a _____ en la cama más cercana con la mayor delicadeza posible, luego de unos segundos entro Fred corriendo con su tropa de idiotas.

-A penas despierte nos tendrá que decir quien le hiso esto - se notaba la molestia en el tono de voz que usaba Minerva - pero por ahora la dejaremos descansar, señor Malfoy usted estará ayudando a la señora Pomfrey con los cuidados de la señorita kling - la decisión no me molestaba en lo absoluto.

- ¿Por qué él? - Pregunto el estúpido Weasley - nosotros somos sus amigos más cercanos -

- Porque, señor Weasley, el fue el que encontró a la señorita _____, ahora por favor retiremos nos para que la señora Pomfrey pueda hacer su trabajo -

- Mañana estará mejor te lo aseguro Minerva - dijo la señora Pomfrey.

Los demás se retiraron dejándonos solos a los tres.

-Malfoy-

- ¿Si? -

- ve donde el profesor Slughorn y pásale esa lista - me entrego un arrugado pergamino - ve rápido-

Salí de la enfermería hacia la oficina del profesor Slughorn lo más rápido que pude. El profesor iba saliendo de despacho.

-Profesor! - llame su atención.

- Oh, joven Malfoy, ¿Qué necesita? - le entregue la hojita.

El profesor busco las cosas, eso le llevo alrededor de 30 minutos, luego me las entrego, camine rápidamente con la pila de frascos que llevaba en mis manos hacia la enfermería.

-Gracias señor Malfoy, puede retirarse- dijo la señora Pomfrey.

- Pero la profesora McGonagall me permitió estar aquí - proteste.

- Está bien, entonces usted se hará responsable de cuando ella despierte -

- Bueno, en el momento en que despierte la llamare -

- Que tenga buenas noches Malfoy - se alejo hasta una pequeña salita que se encontraba en una esquina de la enfermería.

Cuando ya no distinguía luz proveniente de su oficina me recosté al lado de _____ intentando hacer el menor ruido posible.

Con la poca luz que había aun así podía distinguir su belleza, su enrulado cabello castaño, su pálida tez y sus definías facciones. Tenía una leve mancha de tierra en la comisura de su labio, humedecí mi pulgar y limpie lo más delicado que pude.

Narra ____:

Desperté con todo mi cuerpo adolorido, sintiéndome aprisionada bajo un fuerte agarre, mire a que se debía y un pálido brazo cubría mi cintura, Draco se encontraba recostado a mi lado abrazándome por la cintura, los rayos del sol rebotaban en su cara, lentamente se fue despertando debido a la luz, sus ojos al abrirse chocaron con los míos.

Sentí una punzada en el muslo, mira hacia abajo y la erección de Draco apuñalaba mi pierna, Draco bajo la mirada a su miembro y dio un exagerado salto para cubrirse provocando que callera de la cama.

Solté una leve risita, de esas estúpidas risas de películas, Malfoy sonrió al verme sonreír.

-Necesito bajarla - dijo incomodo.

- ¿Qué pasa si no bajas una erección, es decir si no follas o te masturbas? - Draco me miro con una cara entre gracia y confusión.

- No lo sé - dijo con gracias.

- No lo bajes - dije amenazante.

- ¿Por qué?, necesito hacerlo -

- Para que veamos que pasa - dije obvia.

- O es que simplemente quieres seguir viéndolo - dijo d manera arrogante.

- ¿Por qué habría de querer seguir viendo tu miniatura? - dije burlona.

Malfoy se subió a horcajadas sobre mí procurando no hacerme daño, y acerco su rostro amenazadoramente al mío mientras rosaba levemente nuestros sexos.

-¿Qué haces Malfoy? - dije con una pisca de gracia.

- Nada que tú no quieras kling - hizo un movimiento brusco con su miembro sobre mi femineidad provocando que yo soltara un gemido.

- ¡¿Señor Malfoy que está haciendo?! - la señora Pomfrey grito histérica, Draco se bajo de un salto intentando esconder entre sus manos una gran y palpitante erección.

"Eso me va a doler" fue lo único que pude pensar al verlo alejarse conteniendo su amigo.

-Llamare a Minerva para que esté al tanto de que despertaste - la señora Pomfrey se alejo por la puerta.

Después de unos 30 minutos apareció Draco por la puerta con ropa limpia una erección ya inexistente, sonreí al verlo entrar.

-Aun no hemos terminado kling - negué con la cabeza mientras sonreía - ¿Dónde está Pomfrey? - pregunto como si nunca hubiese pasado nada.

- Fue a buscar a McGonagall pero aun no ha llegado - dije desinteresada.

Narra Draco:

Salí de la enfermería intentando que l señora Pomfrey no me viera luego por los pasillos hacia el baño camine con una erección gigantesca en mi pantalón, las chicas que pasaban en frente de mi me miraban determinadamente. Después de lo que acababa de pasar no hay forma de que deje ir a esta estúpida, no sé qué carajo me está haciendo para cambiarme tanto mi actitud.

Llegue al baño, me encerré en un cubículo y baje mis pantalones, sostuve mi amigote y empecé a desahogarme.

Ya, espero que les haya gustado les quería pedir como quien se imaginan a la _____ alguien que se de la paja de escribírmelo en los comentarios, es que voy a hacer una nueva portada y la que me dé una actriz que se parezca a como yo me la imagino le dedico el capitulo, sería muy penoso que nadie comentara, mientras más personas cometen más rápido subo el siguiente capítulo besos mis lindas potterheads <3


Never Let Me Go-(Draco Malfoy y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora