No podía creer que no lo volvería a ver y menos podía creer que no le había pedido su número o su e-mail o cualquier cosa . Cuanto desearía retrasar el tiempo , pero no ya era demasiado tarde para ...
- Knock-knock hay alguien ahí ,que te pasa, te enamoraste del chico del avión. - grito mi hermano ( Lucas ) en mi oído .
-No obvio que no, lo que pasa es .... Que mañana debemos ir al colegio y no se que usar.- Menti.
Aunque obvio que lo único en que pensaba era en el chico guapo . Y bueno tendría que olvidarlo aunque me doliera porque no lo volvería a ver . Y lo único que sabía de el era su nombre ( Ethan ) y que tiene una hermana muy bonita (ahora que lo pienso creó que son gemelos ) .Pero como ya dije no tengo que recordarlo más , la verdad eso hace que me duela el corazón .
Estaba muy helado el DF bajamos del taxi y entramos a la casa. Al entrar estaba mi amiga Ana en mi habitación.
-Cuanto te he extrañado Ana , no tienes idea de lo que ha a pasado en el aeropuerto - Dije con desánimo
-Tranquila vamos a tu cuarto y me explicas todo ... Y te aviso que casi me voy no olvidarás que mañana debemos ir a la escuela y hay examen de ciencias - dijo Ana algo soñolienta
-Lo Que me faltaba,un examen mañana - dije con desanimo.
Le conté todo a Ana y ella me ayudó mucho . De la gran charla que me dio entendí que debía tener esperanzas que lo volvería a ver . Claro eso solo pasa en cuentos de hadas y yo no creo en esos .
Después oi un teléfono sonar, era el de mi hermano de parte de su novia así que conteste , por molestarlo .
Hola amor como estas mañana esperó verte - dijo serena
Y justo en ese momento llegó Lucas y me arrebató el teléfono , con sus ojos de " que te ocurre "
Hola conejita com ....- dijo Lucas . La llamada se corto había mala señal y claro se enojo conmigo , ni idea porque ( creo que la pubertad lo esta afectando ) . Siempre que hay un problema su única respuesta es ABRIL FUE TODO TU CULPA .
Incluso una vez intento culparme por su nota de 2.3 en un examen del trimestre . Claro que no entiendo que le he hecho yo para desquitarse conmigo .
Pero bueno , sinceramente lo quiero , aunque el quizás no .
ESTÁS LEYENDO
Ethan,siempre tu.
Teen FictionAbril Chavero es una adolescente deseando conocer el amor. Ethan Leagan, un chico de una familia millonaria y con gran prestigio. - El amor a gran distancia es una gran prueba de amor. - Si ni el océano pacifico pudo separarnos ¿Quien o que lo hara...