Abril quieres que te vaya a dejar al colegio- dijo mamá con ánimo
No , gracias mama , y adios - le dije dándole un abrazo
Llege al colegio con Lucas y como siempre ha pasado todas las chicas van donde el y lo agarran del brazo . Así que me quedó sola hasta que Ana aparece ... Y nos vamos las dos juntas a clase .
Había pasado ya un mes y se acercaba el gran día , el día del amor , es un día que el colegio ha inventado en el cual los chicos te dan rosas y cartas y chocolates y muchas cosas mas . Lo más que he recibido son 10 ustedes dirán que es mucho pero a comparacion con otros no , muchos han llegado a recibir hasta 70 rosas , un ejemplo es mi hermano Lucas , la última vez recibió 59 .
El día llegó como todos los años las chicas llegaban bien vestidas y peinadas , yo recibi 21 rosas y 2 cartas y Ana también . Y Lucas recibió 76 rosas y 20 cartas ( rompió su récord ) y bueno . Su ego aumentaba como todos los años .
Y hací fueron pasando los días , y meses hasta mi cumpleaños numero 14 . Ya había pasado 2 años desde mi viaje en el que encontré mi primer amor , cada noche me acuesto y pienso donde estara el ahora , lo volveré a ver algún día ( Obvio que no ) ... pero Quien sabe . La vida no tiene nada escrito . Pero además de pensar en eso tambien pienso en el trabajo de mi mamá , creó que va mal y la van a despedir pronto , que pasara con nosotros , creo que mudarnos a otro país , con mi padre.
⚫⚫⚫
Y hací fue , una noche oi a mamá llorar no sabía que hacer , con Lucas sabíamos que nos sacaria del colegio o quizás nos mudaríamos a una casa más pequeña y humilde . Y en ese momento mamá nos llamó a la sala .
Lo siento hijos ... Pero debemos empezar de cero y nos mudáremos con papa a .... - dijo llorando y preocupada .
ESTÁS LEYENDO
Ethan,siempre tu.
Teen FictionAbril Chavero es una adolescente deseando conocer el amor. Ethan Leagan, un chico de una familia millonaria y con gran prestigio. - El amor a gran distancia es una gran prueba de amor. - Si ni el océano pacifico pudo separarnos ¿Quien o que lo hara...