¿ Serias mi novia ?

125 17 5
                                    

Al volver tendríamos que dar muchas explicaciones , como por ejemplo adonde o en que gastamos todo el dinero de nuestros ahorros y los de papa . También porque no les hablamos ni una vez para comunicarnos con ellos y porque no compramos literalmente nada y nos quedamos sin dinero ( algo ilógico  ) .  Pero creo que de igual manera se enterarían , como los padres suelen hacerlo y usualmente el castigo es peor . Yo voto por decir la verdad pero Lucas vota por algo que no tenga nada que ver con la palabra CASTIGO , y ahora nose que hacer supongo que en el momento me saldrá .

Llegamos después de un viaje eterno , yo estaba muy nerviosa , mentir no era algo que acostumbraba a hacer . En cambio Lucas ya era todo un experto , lo primero que hizo fue escribir en una hoja de papel lo que planeaba decirles y luego lo aprendio todo . ( No entiendo como si se puede aprender esto tan rápido y pequeños poemas para la clase de literatura no ) .

Baje del avión seguida de Lucy y Lucas , ambos seguían algo tensos . Mama nos esperaba afuera acompañada de papa . Al vernos salieron a nuestro encuentro .

-  ¡¿Como están !? Los extrañamos muchísimo chicos - dijo mama con su sonrisa maternal .


- Estamos bien ma , todo fue genial , volver al país en el que vivimos tantas cosas especial , desde que nacimos . Ver el monumento de la independencia y recordar cuando nos ganamos la independencia y paz y el palacio nacio ... - dije recordando viejos tiempos , hasta que alguien me interrumpio mi momento .


- Ya entendimos , guarda tu fascinante experiencia y sabiduría de la guerra e independencia de Mexico para la clase de física . - dijo Lucas bostezando sarcásticamente .


- Quieres decir la clase de historia y no de física , gran tonto ... antes de interrumpir piensa antes lo que diras - le dije molesta .


- Bueno mejor cambiemos de tema y expliquen porque no nos llamaron , tienen idea lo preocupado que estaba , casi llamo a la policía para que los busquen , asi que como castigon deben darme sus teléfonos - dijo papa extendiendo su mano y mirándonos con cara de " Aja , que esperan " .


- Tenemos una explicacion para eso , y es una larga historia pero la resumiere , nos robaron los teléfonos y si preguntas del dinero , lo gastamos en muchas cosas interesantes , y además dimos buena parte a los necesitados . - dijo Lucas algo nervioso , no fue muy espontaneo , se notaba que lo había tratado de aprender .


- ¿ Y piensas que te creeré que lo diste a los necesitados ?


- La verdad si , aunque no lo demuestre Lucas tiene un gran corazón - le dije defendiéndolo ( Rayos , no puedo creer que menti ) .


-  ¿y díganme que compraron ?


- Emm .. pues .. comida mas que todo , y ya la comimos - dijo Lucas mirando al suelo .


- No les creo nada , pero no tengo manera de averiguarlo , asi que será mejor irnos a casa -    dijo papa dirigiéndose al auto .  


- Gracias por ayudarme - dijo Lucas en mi oído y yo le hice le sonreí amablemente .


- Has estado muy callada - le dijo Lucas a Lucy , que no había soltado el teléfono ni un minuto . - Supongo que hablas con tu novio , Alan .


- Pues no te equivocas - le respondio   - por eso espero que olvides todo lo que paso , gracias .


- Se nota que no me conoces , cuando algo me gusta , siempre lo obtengo , me cueste o no - le dijo


- Te demostrare que esta vez no lo conseguiras - le dijo rodando los ojos .


- Ya lo veremos .



Al volver Alan estaba parado , enfrente de casa , sosteniendo un cartel y un ramo de rosas .


- ¿ Que haces aquí ? - le dije mirando todo lo que tenia .


- Es una sorpresa para Lucy - dijo emocionado y nervioso .


-  ¡¿Que haces en mi casa ?! - dijo Lucas mirándolo , Lucas ya sabia que el seria su competencia y por eso lo miraba como amenazándolo .


- Que alegre verte - dijo Lucy abrazandolo


- debía preguntarte algo , ¿ Serias mi novia ? - dijo sonrojándose y dándole el ramo de rosas . Pero como lo imaginan Lucas estaba apunto de explotar y sacando un brazalete de su bolsillo .

- ¿ Seria MI novia ? - dijo Lucas mirándola , la escena era todo un espectalo , lo cual todos paraban a ver y Lucy , pues ella , estaba confundida y no sabia que hacer .





-


Ethan,siempre tu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora