.La fiesta

103 21 1
                                    

Ya era el esperado domingo,  el día de la fiesta y Ethan había invitado a todos los de la escuela .

Ya estás lista,  no quiero llegar tarde - le dije a Lucy impasiente

Tranquila,  ya voy - dijo ella bajando las escaleras

Nos subimos a un taxi,  el cual nos llevo a su casa de campo .  Bajamos y entramos . La fiesta estaba llena,  habían luces y muchas bebidas alcolicas .

Hola Abril pensé que no ibas a venir - dijo Ethan tocandome la espalda .

Pero aquí estoy -

Acompañame debo decirte algo - dijo timandome de la mano

Después Ethan me llevo a una pequeña colina cerca de su casa de campo .

Porque me trajiste aquí - le pregunte

Sólo quería estar sólo contigo - dijo el sin parar de mirarme

Y que querías decirme ahora - le dije sentandome en la grama .

Bueno Abril,  déjame contarte una historia . Mi padre se enamoro de una joven cuando estaban en secundaria y de ese amor nací yo,  pero ella no era rica por eso  se separó de ella y después se casó con mi mamá,  ella si era rica,  de hecho era la más rica de España,  y su madre era la Condesa  .
Yo no quiero ser como mi padre,  quiero ser yo mismo .    - dijo el algo triste .

Después de eso hubo un incómodo silencio .

Quieres bailar Abril - dijo dándome su mano .

Claro - le dije levantandome

Después me tomo de las manos y me agarró de la cintura .

Bailamos por cinco minutos y después el se acercó a mi,  me jaló y me besó .
No podia creerlo,  me pasaban tantas emociones,  pero no podía ser su novia,  ni nada, por eso  lo empuje y le dije una cachetada .

Porque hiciste eso - le dije molesta.

sólo trató de ser yo    - dijo el

Lo siento Pero tienes a Abby . Acabas de arruinar todo sabías  - le dije mirándolo .

Despes sali corriendi a su casa de campo para buscar a Lucy y Lucas y irnos .

Aquí estás Lucy,  debemos irnos ahora - le dije agarrandola

Pero porque,  que ha pasado - dijo

Te lo contare después - le dije llorando

Subimos al taxi y nos fuimos .

Ya me dirás que pasó . - me dijo sonriendo .

Está bien,  todo empezó ( .... )

Ya era Lunes por la mañana,  debíamos volver a Canadá, a las 8:00 subimos al avión .
Pasaron tantas cosas inolvidables en ese viaje  , cosas que jamás olvidaría . Haci cómo mi primer beso .

Volvimos al colegio pero no vi a Ethan .

Ethan,siempre tu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora