¡ Perdidos !

76 18 2
                                    

- Y leíste en que lugar nos bajamos - le dije

- No

- Es una broma - dijo Ana tan preocupada como yo .

- Porque no lo hicieron ustedes - dijo ella poniéndose a la defensiva .

- Entonces estamos per ... perdidas - gritamos Ana y yo mirándonos asustadas

- Tranquilas , disfruten el paseo cuando sea mas tarde nos preocupamos , además aqui tengo mi teléfono para llamarle a Lucas - dijo muy calmada .

Al salir del metro dos hombres altos , con un rifle se nos acercaron , y nos robaron todo lo que teníamos , nuestros bolsos , relojes , y como si fuera poco nos quedamos sin teléfono y sin dinero .

- Les dije que este lugar es muy peligroso - dijo Ana asustada .

- Muy bien , ahora como se supone que llamaremos a Lucas - dije molesta - Saben ahorita podríamos estar en hotel sin ninguna preocupación .

- Me ponen mas nerviosa , buscaremos una forma de volver al hotel , ustedes relájense y por lo pronto vamos a comer - dijo Lucy como siempre pensando en su estomago , para ella era como si nada hubiera pasado .

- No es buena idea , mientras mas tarde mas peligroso , acaso cuesta entender eso Lucy , lo que haremos será irnos al metro y buscar el hotel - dijo Ana seriamente , mientras regresaba por donde vinimos .

- Esperen , no se vayan , solo vayamos al centro histórico de la ciudad para nose ... conocer mas de este facinante lugar . - dijo Lucy con una sonrisa sarcástica .

- Estas segura que quieres ir , conociéndote estoy segura que te dormirías ahí adentro . - le dije riendo

- Solo vayamos y luego regresamos al hotel

- Hecho .

Debo admitir que aunque amo visitar museos , este fue algo aburrido . Después volvimos al metro , y terminamos peor de lo que estábamos , ya eran las 11 :45 de la noche y seguíamos completamente perdidas . Nos bajamos en una parada en la cual no había mas que bares y casinos .


- Tengo sed , entrare a pedir agua - dije sin saber lo que hacia


- Entonces tu , madre Teresa de Calcuta vas a entrar a un bar , yo no me lo pierdo por nada - dijo Lucy molestándome


- Callate , solo pediré agua , admenos que quieras que tome del tragante - le dije


- Abril crees que te darán agua , obvio no ,asi que vámonos . - dijo Ana mirándome como una loca .

De todas maneras entramos y todos fijaron sus miradas en nosotras , supongo que nos miraban  porque eramos menor de edad . Sentado en una mesa estaba Lucas hablando con nose quien . Nos acercamos a el y el olor era insoportable .

-  ¡Uff ! cuantas tomaste - dijo Ana tapándose la nariz

- Unas muchas , no las pude contar . - dijo hebrio

- Estas loco , en 5 horas sale el vuelo de vuelta , debemos irnos ya - dijo Lucy molesta y levantándolo de la silla .

- Si patrona - dijo apoyándose en su brazo y en el mio .

- Porque estas tomandote la cerveza Abril - dijo Ana mirándome .

- Les dije que tenia sed .

-  ¿Entonces como regresamos ? - dijo Lucy tomándoselo muy enserio .

- Un taxi - dijo Lucas

- Si tienes dinero , un taxi será - le dije

- si

- El problema es que lleguen a tiempo para tomar el avión - dijo Ana viendo el reloj .

- Debemos tomarlo si o si o sino mama no me dejara viajar a Francia el próximo año y por la misma razón , ellos no tienen que saber nada de esto - les dije seriamente y mirándolos .

- Uuhh es cierto , iras a ver a tu novio - dijo Lucy sonriendo


Después nos subimos a un taxi el cual nos llevo al hotel y del hotel nos fuimos al aeropuerto .


- Bueno creo que ya es tiempo de despedirnos - dijo Ana triste


- No te pongas asi , pronto nos volveremos a ver - le dije abrazándola


- Si y fue un gusto conocerte - dijo Lucy despidiéndose .


Tomamos el avión justo a tiempo y en poco tiempo ya estábamos en casa .





Ethan,siempre tu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora