Seguiamos en la sala pasando unos de los momentos mas incomodos que he tenido . Hasta que alguien vino en mi ayuda ... ¡Aleluya!
- ¿Que haces aquí? Lucy ya no te quiere ver jamas , por eso sal de mi casa ahora - dijo Lucas autoritario.
- No estoy aquí por ella ...- le respondio
- ¡¿Entonces!?
- Estoy aquí por tu hermana.
- ¡Te has vuelto loco! ¡Vete de mi casa! - dijo gritando.
Saco un papel arrugado que tenia en el bolsillo de su pantalón y me lo entrego diciendo.
- Es de Ethan , guárdalo y piensa en lo que ocurrio anteriormente ¡Bye! - dijo dirigiéndose hasta la puerta.
-¿Pensar que? - pregunto mi hermano.
- No te importa.
- ¿Que hacia aquí?
- Tengo hambre , me voy a prepar un sándwich ¿Quieres? - le respondi cambiando de tema ya que si seguía esto del interrogatorio nunca iba a terminar.
- Solo piensa bien en lo que haces ya que Alan , me parece algo misterioso.
No creo que sea misterioso solo es un chico tierno que esta jugando , pensaba mientras reflexionaba conmigo misma.
Pero casi olvido lo de la carta ¡Tengo la mismísima carta que escribo Ethan en mi bolsillo! Es increíble me siento genial. Desdoble la carta la cual estaba un poco arrugada pero no importa.
Querida Abril
He recibido tu carta y la verdad es que me ha sorprendido que te hayas comunicado conmigo , siento lo que te dije la noche antes de irme a Francia , todo fue muy repentino , y será mejor que vayamos al punto de esta carta ... Yo te escribo para decirte que no creo que nuestra relación pudiera funcionar, ya sabes son países muy lejanos y no quiero tener una novia por internet , enserio lo siento , pero eres una gran amiga y quisiera no perder tu amistad aunque si esto te incomoda lo mejor será no vernos , creeme después me lo agradeceras , hay muchos peces en el agua.
Con cariño Ethan.
- ¿¡Que !? - grite sin creer lo que había escrito
- ¡¿Que paso?! - dijo Lucy agitada, olvidaba que estaba dormida - ¡Porque gritaste! Apenas son las 7 de la mañana , grita a las 11 minimo .
- Noo, no, no , no , necesito tu ayuda ahora , mira esta porquería de carta ¡¿Crees que es extraño!?
- ¡Damela!¿Qué diablos es? - grito molesta por haberla despertado. La leyó toda y tenia la misma expresión que yo tuve al leerla.
- ¿Que piensas? - pregunte.
- Este no es Ethan , es alguien que trata de molestarte.- respondio
- Entonces Alan piensa que soy una tonta para creerme esto ... Mañana vera.
- ¿Alan? No comprendo nada.
- Vino esta mañana a darme esta carta que había escrito "Ethan".
- ¿Que mas te dijo? Se que no vino solo a eso. Lo conozco.
Ademas de Besarme nada ( pensaba en mi interior) Pero si le digo eso es seguro que le diga a mi hermano y me de una odiosa charla de 24 horas a mas. Segundo no quiero estar con el asi que para que hacerlos pensar algo que Nunca pasara.
- No , enserio , solo me entrego la carta.
-Bien, pero sobre la carta estoy segura que Ethan no la escribió.
Eso me alivio mucho y adicional Lucy me dijo una larga lista de las razones de porque esa carta no era de Ethan.
**********************************
Llego el lunes y era tarde para ir al colegio , la alarma no había sonado y Lucy como siempre estaba roncando, despertó hasta que le tire una almohada a la cara.
- ¡Diablos! - grito.
-Es tarde, levántate, ahora ...
- Y supones que en 10 minutos me cambie y me maquille y me peine y me bañe y pinte las uñas y que cocine mi pancake ...
- Callate , ya perdiste un minuto ve y hazlo que sea que hagas.
Llegamos al colegio y ya era tarde pero por suerte teniamos teatro , la peor clase. Fui a mi locker a traer mi maquillaje , el que olvide el viernes ahí y llego la persona que menos quería ver.
- ¿Que tal nena? - dijo acariciándome el brazo.
- Iba bien , pero ya que estas aquí déjame preguntarte algo. - le dije mientras quitaba su mano de mi brazo.
- ¿Que pregunta?
- No te parece raro que la letra de Ethan cambio completamente en solo un año , o que de pronto le gusta llegar al "punto" y hacer una breve carta y...
- ¿Piensas que yo la hice?
- Solo digo ... Si me amas dime la verdad.
- Lo he hecho por amor , para que te fijes en mi y todo ha sido en vano ¡Que debo hacer!
- Alejarte de mi.
- Eso jamas - dijo mientras se acercaba una vez mas a mi y me beso empujándome contra los lockers.
- Hacen una magnifica pareja , te felicito amiga. Puedo enviarte las fotos por email si asi lo quieres. - dijo Abby junto a Rom sonriendo burlonamente.
- Yo si deseo una copia ¿Me las pasas? - dijo Alan.
- Con gusto - Respondio Abby.
- Pense que te gustaba mi hermano pero veo que ya es parte de tu pasado , asi que Abby tienes el camino libre , sin competencias. - dijo Rom.
- Yo jamas tuve competencia.- dijo mirándome - Pero es bueno saber que no dañare a una inocente chica.
¡¿Porque debían estar ambas ahí?!
ESTÁS LEYENDO
Ethan,siempre tu.
Teen FictionAbril Chavero es una adolescente deseando conocer el amor. Ethan Leagan, un chico de una familia millonaria y con gran prestigio. - El amor a gran distancia es una gran prueba de amor. - Si ni el océano pacifico pudo separarnos ¿Quien o que lo hara...