Me despertó un intenso rayo de solo que tranpasaba la ventana de mi habitación .Observe el reloj de mi mesita de noche y eran las 8 : 30 de la mañana . Al ver la hora me preocupe ya que se suponía que debíamos salir de la casa a las 7 . Vi a Ana que aun seguía dormida al lado mio , la toque pero no se despertaba , entonces le tire agua helada . Yo solo esperaba que el reloj estuviera arruinado o algo asi .
- Porque me has tirado agua - grito Ana
- lo siento , pero no te despertabas .
- ¿que horas son ?
- Ese es el punto , son las 8:30 y se suponía que a esta hora ya deberíamos irnos al aeropuerto .
- Segura que el reloj no esta arruinado .
- Si , ya vi en mi teléfono .
- ¿Donde están los demás ?
- Lucas y Lucy también se acaba de despertar y ahora se están vistiendo .
- Esta bien , me bañare ahora .
- ¡ No hay tiempo para eso , solo vístete ya si no quieres que el avión nos deje !
- sabes muy bien que debo bañarme todos los días si no quieres que parezca un zombie .
En ese momento decidi cortar el agua para que Ana no se bañara , ya que como la conozco desde pequeña se perfectamente que cuando se baña , ella tarda minimo 25 minutos y no teniamos tiempo para eso .
- Creo que el agua se ha ido , lo siento pero no pudes bañarte .Ana rio sarcásticamente , abrió la regadera y vio que no caia agua .
- Esto no puede estar pasando . - dijo casi llorando
- solo vístete , tienes 5 min .
A los 10 minutos todos estábamos listos , mama nos llevo hasta el Aeropuerto internacional de Toronto lo cual fueron dos largas horas de viaje , tomamos nuestras maletas y nos fuimos a registrar .
- Tengan mucho cuidado , no tomen ni hagan nada indebido ... los amo , los veo en tres dias - dijo mama despidiéndose mientras tomaba el volante de la Ban y se alejaba del AEROPUERTO .
El reloj dictaba que eran las 10:45 ¡ Diablos ! el avión salía en 15 minutos . La señorita que nos atendio dijo que era imposible que llegaramos a tiempo al avión ( Ella si que era positiva ) . Corrimos lo mas rápido que pudimos pero ¡ Cielos ! ese aeropuerto era enorme .
- Que tal si le pedimos a ese hombre hombre que nos lleve en su carrito de golf . - dijo Lucy
- Buena idea - dijo Lucas acercándose al señor que lo conducia .
- Señor nos dejaría subir en este carrito de golf , necesitamos llegar en menos de 2 minutos a nuestro avión .
- No es un carro de golf , pero esta bien los llevare si me pagan 20 dólares - dijo el señalando asientos
- Esta bien aquí están los 10 dolares , Pero llevenos lo antes posible .
En menos de 2 minutos estábamos en la compuerta 19 donde el avión estaba . Corrimos lo mas rápido que pudimos , eso fue de película, estaban apunto de cerrar la puerta del avión , y el avión ya estaba encendido ... Dos segundos mas y el avión nos dejaba .Nos sentamos en nuestros asientos y desde lo alto todo se veía hermoso .
Después de 8 largas horas de aburrimiento , haciendo nada mas que ver nubes en la ventana, porfin llegamos al aeropuerto de Mexico , me recordaba muy bien de el , ya que en ese aeropuerto vi a Ethan por primera ves cuando apenas tenia 13 años . Todo nos iba marchando bien con los papeles y todo hasta que nos dimos cuenta que habíamos dejado una maleta en el carrito del señor del aeropuerto , en esa maleta además de muchas cosas básicas como ropa teníamos $ 200 .
No puedo creer $200 menos que gastar en ropa y peor aun luego nos dimos cuenta que también esta ahí el dUI de Lucas .
ESTÁS LEYENDO
Ethan,siempre tu.
Teen FictionAbril Chavero es una adolescente deseando conocer el amor. Ethan Leagan, un chico de una familia millonaria y con gran prestigio. - El amor a gran distancia es una gran prueba de amor. - Si ni el océano pacifico pudo separarnos ¿Quien o que lo hara...