un nuevo comienzo

149 28 5
                                    

La noche era oscura , llovía , y habían truenos y rayos era como si el cielo sintiera lo mismo que yo siento ahora ...tristeza y enojo
Vamos ya llegó el taxi , el avión nos dejara - dijo mamá
Ya voy mamá pero es difícil despedirse de esta casa cuando has vivido aquí 16 años - dijo Lucas casi llorando
Agarre a totto , y junto con Lucas nos metimos al taxi .
La noche era lluviosa y silenciosa y así fue el camino . Por fin llegamos al aeropuerto . Y pues estar aquí me traia malos recuerdos , todo por el viaje que hicimos hace dos años en el cuel por primera vez me enamore . Así que todo esto me ponía peor .
El avión despejó yo estaba a la par de Lucas y por primera vez me abrazo y me dijo que todo estaría bien , si no hubiera visto a una señora besando a su mono hoy diría que esto es lo más extraño que he visto .
Y bueno estabamos viendo ¡ Tifios ! Y como ya se imaginan esto nos puse peor llorábamos como locos como si el mundo nos condenara y yo sentía que así era .
Ya llevábamos 5 horas en el avión , yo ya estaba aburrida y no hacia más que acordarme de la última vez que estuve en un avión , la vez que siempre estará en mi corazón ...
Pasajeros con destino a Canadá ya hemos llega favor desabordar . - dijo la azafata
Desbordamos el avión y nos fuimos del aeropuerto y justo ahí estaba el carro de papa esperándonos .
Papa me abrazo igual a mamá pero con Lucas nunca se llevaron bien realmente y esto era porque mi papá no era el papá biológico de Lucas . pero igual , nos subimos al audi de papá .
Yo me estaba congelando hacia un frío horrible .
Papá dijo que debíamos acostumbrarnos .
Y bueno del aeropuerto a casa fueron 5 horas ... Y por fin llegamos , no podía creerlo esa era la nueva casa en la que viviría .

Ethan,siempre tu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora