-Porfavor borren esas fotos - les dije a ambas.
- ¿Te digo algo cariño? Alan es un chico apuesto, tienes suerte de que el sienta algo por ti, ya que tu no eres de su nivel siento que deberías aprovecharlo. Ni siquiera sabes usar maquillaje, creo que te contratarian en el circo .- dijo Rom molesta.
- Deberías largarte ... Eres una odiosa, Deja a Abril o te arrepentirás -dijo Alan autoritario.
-Vámonos ya obtuvimos lo que queríamos - dijo Abby mientras me guiñaba un ojo y supe que algo tramaba.
- ¡Vete al infierno Abby! - dije sin creer lo que dije.
- ¡Eres igual a tu hermano, ambos son unos Idiotas! -Respondio.
Enserio lo dijo .... No resisti y cuando me di cuenta ya le habia dado un puñetaso justo en la nariz .
- ¡Las vas a pagar todas! - dijo Abby con la nariz sangrando.
Llegó la ahora de irnos a casa y Lucas me llevaría en su carro para pasar por el supermercado.
- ¿Que tal tu día? - dijo al subirme al auto.
- Mal.
- Pensé que dirías sensacional ya que por primera vez apareces en la página del colegio.
- ¿En lafarándulaescolar.org? ( El sitio donde ponen todo lo que pasa en el colegio pero especialmente la de los "popus" , postean cosas como lo que hicieron en el fin de semana y cosas así )
-Si en ese mismo sitio - respondio.
- ¿Que pusieron de mi?
- No sé, pero había un chisme así.
No tarde en tomar mi teléfono y meterme en el sitio y ¡No puedo creer lo que veo! Debe ser broma ... En el muro estaba la foto de cuando le dijo el puñetazo a Abby y cuando besé a Alan.
- ¡No puede ser! - grite
En ese momento Lucas me arrebato el telefobonito y se quedó petrificado al ver las fotos.
- ¿Tu y Alan son novios?-dijo después de un rato.
-No. No voy a hablar de eso.
- Y que con el puñetazo que le diste a Abby.
-No te importa.
- Es cierto, ya no eres una niña, deberás aceptar las consecuencias de tus actos, siento si me meto en tus asuntos pero si eso quieres , como tu digas. -dijo mirándome decepcionado... para eso ya tengo un padre.
*******
P.O.V Ethan
Al fin un tiempo para descansar . Me han pasado tantas cosas que apenas tengo tiempo para dormir.
Entre en mi habitación y solo quería tirarme en la cama y eso hice. Empeze a reflexionar cosas de mi vida y en mayúsculas estaba el nombre Abril. Muchos preguntaran porque no le he hablado ya, la respuesta es porque intento olvidarla pero la verdad es que no puedo.
tome mi Laptop y note mas de mil notificaciones , entre ellas estaba la de la pagina de mi ex colegio, la tonta pagina que creo mi hermana y Rom, pero ya que , tengo tiempo para ver las nuevas noticias ... ¡Simplemente no puedo creer lo que veo! En la pagina principal hay una estúpida foto en la que esta mi mejor amigo Alan y Abril ¡Besandose!
Por mas o menos media hora me quede en shock, hasta que no pude evitar tirar la la laptop contra la pared y obvio que se rompió. Mama entro al cuarto asustada y yo solo quería gritar.
- ¡¿Estas bien!? - me pregunto mirando la laptop rota en pedazos.
- No... te conte de esa chica dulce y carismática de canada, Abril.
-¿Que pasa con ella?
-Se olvido de mi, y por si fuera poco ahora anda con mi mejor amigo.
-Entonces creo que deberías continuar y una buena opción es esa chica que estaba contigo la otra noche.
-¿Deborah?- pregunte.
- Si, ella, además sus padres son dueños de la mayoría de Starbucks de esta región y casi de todo Europa.
- Sabes que no me importa el dinero.
- Solo decía , pero es tu decisión cariño.- dije cerrando la puerta.
¿Sera que ella pueda hacerme olvidar a Abril? Creo que debería ir a la fiesta en su casa (mejor dicho mansión) hoy en la noche.
ESTÁS LEYENDO
Ethan,siempre tu.
Teen FictionAbril Chavero es una adolescente deseando conocer el amor. Ethan Leagan, un chico de una familia millonaria y con gran prestigio. - El amor a gran distancia es una gran prueba de amor. - Si ni el océano pacifico pudo separarnos ¿Quien o que lo hara...