24 : la sorpresa de cumpleaños

93 19 1
                                    



- Dime Lucas quien es la persona que vendrá hoy , dimelo por favor .

- Abril , calmate , enserio nose quien es , mama solo dijo que te avisara .

En ese momento sono el timbre de la casa . Estaba tan emocionada de saber quien era , para ser sincera dire que yo esperaba que fuera Ethan y por eso tenia el corazón en la mano . Antes de abrir la puerta respire profundo , asimismo también me agarre el cabello en una cola alta de caballo .


Abri la puerta y me encontré una sorpresa enorme , no era Ethan lo cual me puso un poco triste , no obstante no esperaba verla aquí , yo estaba feliz por verla , mi amiga desde que tengo memoria , la que estuvo conmigo desde niña y sabe todo sobre mi ... era Ana .

- Y no vas a decirme algo o abrazarme , no me mires como si soy un fantasma , soy yo Ana , no me digas que no me recuerdas .

- Ana , no puedo creerlo ,dime como estas ... no te he visto desde que nos fuimos de Mexico , no me has hablado ni escrito ni nada .

- Tu tampoco me habias escrito .

- lo siento Ana pero olvide mi teléfono en el aeropuerto y no tenia tu numero además pensé que te habias olvidado de mi. tengo otra pregunta, es que no entiendo como me encontraste .

- como crees que te olvide yo pensé lo mismo que tu pero olvidemos eso , ahora respondiendo sobre la otra pregunta que hiciste lo que paso fue que Lucas me contacto , aun nose como , solo se que lo hizo , me dijo que me pagaría el boleto de avión y asi lo hizo . Abril tienes a un gran hermano .

- Si , tienes razón , el es el mejor ...

y que les parece si vamos a cenar a L'Arrivage en pointe a callier , yo invito , vamos a celebrar tu cumpleaños . - dijo Lucy metiéndose en la conversación .

- Es cierto no te había dicho happy birthday amiga , lo siento , lo olvide .

- no te preocupes Ana , y tambien quiero presentarte a mi amiga Luciana .

- un gusto Luciana .

- Igualmente Ana .

En la noche fuimos al restaurante con Ana , Lucy , Lucas , mama , papa .


después Ana me dio otra sorpresa de cumpleaños , me regalo dos boletos de avión para ir a Mexico .


- Ana , no puedo aceptarlos , enserio .

- Porfavor Abril aceptalos , tienes 3 años de no ir a tu Mexico , tu patria , no me digas que ya la olvidaste o que te crees ahora canadiense .

- No , es obvio que no es eso ... esta bien ire a Mexico pero para quien es el otro boleto .

- Para quien quieras

- creo que a Luciana le encantaría ir a Mexico . - dijo Lucas mientras tomaba vino .

- Siiii ... - grito Lucy entusiasmada mientras todos volteaban a ver a nuestra mesa - perdón , no quería gritar , además es tu decisión Abril .

- Si , te llevare a ti - dije mientras no paraba de reir .


- Pero digamos que yo también he estado soñando con volver a visitar a mi Mexico , asi que yo pagare mi viaje .


- Aun no entiendo de donde sacas tanto dinero hijo - dijo mama metiéndose en la conversación


- Eso era una sorpresa , pero se las dire . Lo que pasa es que estoy trabajando en una "Bakery " la que esta cerca de la casa y además he trabajado en una ferretería , aquí se gana mucho dinero con trabajos extra .


- wow , estoy orgulloso de mi hijo - dijo mama dándole un beso en la mejia


- Mama , es un lugar publico , evitemos las muestras de afecto aquí - dijo Lucas poniéndose rojo .


- bueno , entonces cuando nos vamos - dijo Ana


- yo digo que el viernes , osea en dos días .


Todos acepteron , al fin visitaría nuevamente Mexico .


- Esta bien , iran ustedes solos , pero deben prometernos que se portaran muy bien y tendrán que llamarnos cada 5 minutos . - dijo papa ( como siempre sobreprotector )


- Entonces creo que deberíamos irnos ya y preparar nuestras maletas . - dijo Lucy pidiendo la cuenta .



Vamos a quedarnos 2 noches y 3 días en Mexico . Una noche en la ciudad de Mexico y la otra en el Zocalo . Lo mejor era que solo faltaba un dia para el viaje , y este viaje era mi oportunidad para demostrarle a mis papas que yo podía cuidarme sola , esto para que me dejaran viajar el otro año a Francia .









Ethan,siempre tu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora