Desperté como si fuera un dia normal , no podía creer que este dia ya tenia 16 años , yo me sentía como una niña de 13 años y solo pensaba en lo rápido que había pasado el tiempo .
Mama y papa llegaron a mi habitación con un pastel de chocolate ( mi favorito ) . Me abrazaron y me dieron un regalo cada uno .
Y dime Abril , ya te felicito tu hermano - dijo mamaPues la verdad no , y no creo que lo haga , ya te había dicho que ya no nos hablamos mucho,pero eso no importa Y bueno ya debo irme a la escuela . Bye ! Abrire los regalos mas tarde. - les dije mientras agarraba mis cosas .
Luciana me llevo en su auto a la escuela y además me dio un regalo que lo abri de inmediato , era un vestido muy bonito de encaje color azul marino , era hermoso .
gracias amiga , te quiero mucho - le dije muy feliz
Al llegar a la escuela , estaba Lucas hablando con Rom , y pensé que después de tantos meses sin hablarle lo mejor seria dar el primer paso yo , y especialmente yo ya que hoy era mi cumpleaños y quería estar con las personas mas especiales , por eso me acerque a el .
Hola Lucas , ya sabes que dia es hoy - le dije sonriendo
obvio , hoy es tu cumpleaños hermanita - me dijo abrazandome muy fuerte , y yo como soy muy sentimental deje caer unas lagrimas de alegría ya que pensé que jamas me volveria a hablar . - Estas bien Abril dijo tomándome las manos dándome un obsequio .
Si , este es el mejor cumpleaños , espera que ahora lo abro ... ( No lo podía creer eran tacones Louis Vuitton , los vi en una tienda la semana pasada y costaban mas de 1,000 dólares . ) - Te amo Lucas , eres el mejor .
Tu también , por ti todo - dijo abrazandome de nuevo .
Alguien puede explícame que esta pasando aquí - dijo Abby sorprendida - pensé que habias dicho que no le volverías a hablar Lucas.
Lo siento mucho pero ella es mi hermana y si tienes un problema con ella será mejor que terminemos - dijo Lucas sin soltarme la mano
Conste que tu me perdiste - dijo Abby muy enojada .
Después de clases fuimos a casa , donde Lucy me presento a su novio . Su nombre era Alan , era muy alto , tenia el pelo rubio y ojos color miel , era muy atractivo y nose porque el me recordaba a Ethan .
Entonces Podemos pasar - dijo Lucy esperando
si ,claro perdóname , pueden ir a mi habitación - les dije dirigiéndolos - y después lucy me jalo el brazo y me dijo en el oído " ojala no te hayas enamorado de mi novio " .
al llegar a mi habitación Alan de inmediato tomo la caja de música que Ethan me había regalado la noche antes de su huida .
Que linda caja musical , quien te la regalo - dijo examinando la caja
- pues fue un amigo llamado Ethan Leagan
yo no diría que eran solo amigos - dijo Lucy riendo sarcásticamente
- Espera dijiste Ethan Leagan - dijo Alan
- si , por que , no me digas que lo conoces .
- tuve la oportunidad de conocerlo hace unos meses en una fiesta de su novia en Francia
- enserio tiene novia , estas seguro que no era una amiga
- no,la verdad no lose pero deben ser porque ella no es cualquier mujer , adivina quien es ... es una modelo de Austria y se veian muy unidos .
- Claro , asi de guapo como es Ethan no me sorprende ... y bueno dime mas sobre el por favor .
- nose que decirte , solo se eso de el , Y ya tengo que irme Abril , fue un gusto , adiós .
- El gusto fue mio , espero verte pronto y si sabes algo de Ethan avísame . Casi lo olvido , si le llegas a hacer algo a Lucy te vas a arrepentir .
- si , tranquila .
crees que Ethan ya se alla olvidado de mi - le dije a Lucy sosteniendo la caja de música .
- Yo creo que te sigue amando .
- okay , eso me tranquiliza un poco , pero quisiera que el estuviera aquí en un dia como este , acaso es mucho pedir .
- No , pero tengo una idea , el otro año vamos en tu cumpleaños a Francia .
- trato , ojala asi sea .
en ese momento recibi un mensaje de Lucas , que decía que en muy poco recibiría una gran sorpresa , dijo que era alguien que no había visto desde hacia mucho tiempo y además era una persona muy especial para mi . Yo solo pensaba en Ethan .
Entre a la habitación de mi hermano a preguntarle quien era esa persona .
- Dime Lucas quien es la persona que vendrá hoy , dimelo por favor .- Abril , calmate , enserio nose quien es , mama solo dijo que te avisara .
En ese momento sono el timbre de la casa .
ESTÁS LEYENDO
Ethan,siempre tu.
Teen FictionAbril Chavero es una adolescente deseando conocer el amor. Ethan Leagan, un chico de una familia millonaria y con gran prestigio. - El amor a gran distancia es una gran prueba de amor. - Si ni el océano pacifico pudo separarnos ¿Quien o que lo hara...