pues la verdad no me sorprendia lo que Abby estaba planeando hacer con mi hermano , ya que Lucas era guapo y además sus ojos verdes lo ayudaban mucho .
Lucas es cierto que Abby es tu novia - le dije molesta
Pues claro que soy su novia , tu hermano es el mejor de todos - dijo ella abrazandolo
Nos dejarían hablar a solas Lucas y Lucy - les dije
Yo mejor me voy de aquí - dijo Lucy aun llorando
Porque estaba llorando Lucy - dijo Lucas- y tu porque crees Lucas
Mecontaron que a tu amiga Luciana le gusta Lucas , pero será mejor que le digas a tu amiga que mejor se olvide de el , asi como tu te debiste haberte olvidado de Ethan , y solo te digo esto porque no sabes de que soy capaz . No tuve la oportunidad de demostrártelo pero no te hubiera gustado - dijo Abby enrollándose el cabello
No te dejare que te quedes con mi hermano jamas - le dije perdiendo la paciencia
- eso ya lo veremos Abril , recuerda que las cosas no te fueron también con Ethan
- quiero que te vayas de mi casa ahora o llamare a la policía
- recuerda que esta es también la casa de tu hermano , mi novio y me ire hasta que el me lo pida
- entonces llamare a la policía si es lo que deseas .
Abby será mejor que te vayas , yo hablare con mi hermana - dijo Lucas saliendo de la cocina .
- Esta bien me iré .. Pero alguien debe enseñarle a tu hermana buenos modales
- Losé , siento mucho todo esto , nose que he hecho para merecerme a una hermana tan odiosa como Abril .
- tienes razón Lucas . Bueno los dejo y suerte con ella .
Lucas como puedes hacerme esto , tu sabes lo mucho que odio a abby y todo lo que ella me ha hecho . - le dije
- mira Abril , ella es una buena persona y es mi novia asique debes aceptarlo te guste o no .
- Enserio prefieres a ella antes que a mi .
- Pues claro que si , prefiero a cualquier persona antes que a ti .
- quiero que sepas que yo también , y cuando Abby te lastime recuerda que yo siempre te adverti , buena suerte
- No la necesito y sabes quiero decirte que eres la peor hermana .
- Y tu el peor hermano , aunque ahora que lo pienso ya que nos odiamos tanto no deberías ser hermanos .
- Es la primera buena idea que has tenido en tu vida .
- Esta bien , no me hables ni te acerques a mi desde ahora Lucas .
- Hecho .
Pasaron muchos días y Lucas jamas me volvió a hablar , ni siquiera me miraba era como si me hubiera vuelto invisible . Lucas siempre estaba con Abby y además se había convertido en un gran amigo de Rom . Siempre pasaban juntos y la mayoría de noches Lucas se quedaba en casa de Abby y otras en la de Rom ... y no quiero imaginarme que hacían . Mientras que a lucy ya no le importo lo de Lucas y se dio cuenta que el no valia nada y además ella ya se había conseguido a alguien mas , que como dijo Abby me lo presentaría en mi cumpleaños . Otra cosa extraña era que a Rom no parecía importarle la desaparición de su hermano gemelo , creo que ya ni siquiera se recordaba de el , y el hecho que Ethan estubiera en Francia me ponía feliz , pensar que el estaba con alguien que lo amaba .
Yo siempre tenia en mente que a los 18 o 17 viajaría a Francia con lucy y lo encontraría , y para eso ya faltaba muy poco ya que mañana era mi cumpleaños numero 16 .
nota
perdón por no haber actualizado antes , yo como lectora también entiendo lo que se siente . tratare de actualizar lo mas pronto posible ... gracias por entender y además por sus votos y comentarios .
ESTÁS LEYENDO
Ethan,siempre tu.
Teen FictionAbril Chavero es una adolescente deseando conocer el amor. Ethan Leagan, un chico de una familia millonaria y con gran prestigio. - El amor a gran distancia es una gran prueba de amor. - Si ni el océano pacifico pudo separarnos ¿Quien o que lo hara...