Ethan se ha ido

88 22 2
                                    


No puede ser , Ethan se habia ido , ni siquiera se despidió de mi , no me dijo nada ... pensé que el también sentía algo por mi pero no es asi , el me ha dejado sola . Ahora no tengo a nadie , nadie - decía en voz baja mientras lloraba en un rincón de mi habitación .

Después de eso , se me ocurrió una idea brillante , si se lo decía a sus padres quizás ellos podrían traerlo de vuelta , y fue por eso que me levante de mi cama , me cambie de ropa y me fui a su casa. Al llegar habían muchos policías y detectives , pero de todas maneras entre a la casa en busca de sus padres , ellos estaban en la sala hablando con policías y decidi acercarme .

Buenas tardes señores Leagan , creo que se donde puede estar su hijo - les dije pensando en lo que estaba haciendo .

Abril cuéntanos todo , porfavor , estamos muy preocupados - dijo su padre , ofreciéndome espacio en el sofá .

Es cierto , cualquier pista ayudara pequeña - dijo el detective sacando papel y lápiz .- ahora cuéntanos todo .

Pero me quede unos segundos pensando en mi mente , si debía o no decirles acerca de donde estaba Ethan , y en ese momento me puse en sus zapatos porque quizás Ethan si sabia lo que hacia , el extrañaba a su madre biológica , también quería ser el mismo y buscar su propio camino y no el que sus padres eligieran por el , Ethan es un buen chico , no como lo suelen ser todos los ricos , avaros y creidos . Entonces en conclusión quizás si fue la mejor opción irse a francia y yo no podía ser quien lo trajera de vuelta , a una vida que el no quiere tener , Ademas el confiaba en mi , y yo debo entenderlo . Ya no es un niño pequeño , el tiene 15 años y en unos días 16 ... sin embargo , no tengo otra opción que respetar su decisión y no decirle a nadie de lo que el me confio , no importa si eso implica no volverlo a ver . pero solo tengo una pregunta por resolver ¿ Porque no me llevo a mi? .

Abril estamos esperando tu declaración - dijo el detective mirándome

Lo siento mucho detective , estaba pensando en Ethan , y lo único que se de el es que esta bien - le dije bajando la cabeza .

Y dijiste que sabias donde esta Ethan , dínoslo - dijo el detective

La verdad nose dode esta , solo se que esta bien - le dije levantándome del sofá y dirigiéndome a la puerta .

Espera Abril no te vayas - dijo el padre de Ethan - estas segura que en la carta no decía nada mas .

Si , solo dijo que el estaría bien y bueno eso es lo único que se , ahora debo irme - les dije despidiéndome .

Y cuando iba a salir de la casa , en la entrada esta Abby , se veía muy triste y pensativa y cuando me vio se sorprendió mucho .

Porque estas tu aquí , esta es la casa de mi novio - dijo mirándome con enojo

Por si no lo has notado , Ethan ya no esta aquí , y dudo mucho que lo vuelvas a ver - le dije

Como te atreves a decirme eso . El problema contigo es que pensaste que Ethan te ama pero no es asi , como crees que el quisiera a alguien como tu , pobre y sin principios ni modales - dijo Abby gritando .

No lo pienso , lo se , y sabes porque digo esto , porque el mismo me lo confeso , pero bueno Ethan ya no esta mas aquí , se fue ... Y por eso opino que seria tonto seguir hablando del tema , Ethan tiene una nueva vida y se olvidara de nosotras - le dije ya con lagrimas en los ojos

De mi no , y gracias a ti Ethan se fue , tu le hacias la vida imposible , y creeme que esto me lo vas a pagar caro - dijo empujando hacia fuera .

Despues de todo creo que fue la mejor decisión que pude a ver tomado , dejar a Ethan seguir su propio camino ... Ahora lo único que deseo es volverlo a encontra algún dia .

no me importaba cuando ni donde , solo quería volverlo a ver y para eso debía ir a Francia algún dia , quizás para mi cumpleaños numero 16 o 17 o 18 .


Ethan,siempre tu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora