Percy ( no vamos a escribir "pov" porque es demasiado común sólo pondremos el nombre)
Juro que necesito un descanso, voy a morir hoy. Si se preguntan donde estoy, pues, estoy en el lago.
Después de tanta sangre, terminamos libres, fue una gran y dura guerra pero lo pasado pisado...pero lo bueno es que no estoy aplastado ni nada por el estilo igual que Annabeth.
Nos merecemos unas vacaciones, eso esta claro. Ser semidiós es agotador sobre todo ser uno de los siete la profecía y blah blah blah y blah.
Tengo hambre, sin embargo guardé galletas azules lo que me emociona.
Y Annabeth...bueno, la verdad no sé donde puede estar, ¿Biblioteca?, ¿Cabaña?, ¿Arena?,¿Piper?, ¿Hazel?, ¿Piper y Hazel?. De sólo pensar dónde estaría mi querida impredecible listilla, me duele la cabeza; bueno, después de todo, ¿Que podría pasar?.(si, las frases cliché nunca faltan)
***
Harry (sigo negándome en poner pov)
Al fin Voldemort murió.
Después de tantas muertes todos somos libres como lo fue Dobby; recordar todas esas muertes de la batalla, de todos las valientes personas que pelearon conmigo, me produce una sensación de culpabilidad y remordimiento. Hermione y Ron me dicen que no fue mi culpa; que era necesario para terminar con Voldemort de una sola vez, sin embargo hay veces en las que no sé que debería pensar.
Después de todo lo que pasó, aún siguen tratando de imponer orden en el ministerio de magia. Pero se que tardaran buen tiempo y que falta muchas cosas por hacer (en ambos casos, lo digo por el ministerio y yo), principalmente es comprar una nueva varita.
Creo que fue cosa del momento porque hay bastantes veces en que me arrepiento de haber roto desgraciadamente la varita de sauco, pero bueno, es una excusa para... creo que para nada.
Ahora mismo estoy en la casa de Hermione, escuchando las noticias muggles. Ron y ella están horneando galletas pero creo que se demoraran espero que no destruyan la cocina, se escuchan risas, no los quiero interrumpir ya que una vez pasó algo demasiado vergonzoso, y algo que me gustaría borrar de mi mente, les dejo sacar conclusiones. Luego toda la cocina está llena de masa de galletas.
Bueno solo espero que regresar a Hogwarts sea una buena opción, de todos modos, Hogwarts siempre fue un hogar para mi.
Espero que no pase nada ya que Voldemort se hizo confeti* y no regresara. Este año será tranquilo y diferente.
---------------------------------------------------------------------------------
Hola! Mis hermosos y queridísimos semidioses y semidiosas o mortales que ven a travez de la niebla.¿Que tal magos y brujas adictas al wattpad ?
Aquí os traemos el Prólogo. Muy pronto subiremos el primer capítulo
Prometemos que serán más largos y con mucho swag...
---
1* Voldemort en el libro nunca se hizo confeti, sin embargo lo vimos como un buen detalle de humor ya que, tenemos que admitir que esa escena mató a todos.
Originalmente escrito: Julio 2015
Editado: Mayo 2017 (fallas de puntuación, fallas ortográficas y pequeños detalles.)
ESTÁS LEYENDO
Semidioses en Hogwarts
FanficUn grupo de semidioses se tomaban un descanso de tanto pelear, ¿y que mejor que irse de vacaciones a algún lugar del mundo? Al principio todo era buena idea, hasta un día en el que un encuentro extraño cambiara la vida de dos mundos.