PercyHubo un momento en el que tuve el pequeño precentimiento de que está escuela era más fácil.
Spoiler: No lo es, para nada.
Aunque los profesores eran agradables e incluso hacían que las clases fueran más llevaderas, había demasiada nomenclatura difícil ( si, use la palabra nomenclatura, podré ser un idiota pero no un estúpido), demasiados hechizos y demasiado todo. Apenas se inglés y el griego antiguo no cuenta pues, ni siquiera sabía que significaban las runas antiguas que enseñaban y Annabeth ni siquiera tenía tiempo para enseñarme. Se la pasaba todos los días en su grupo de estudio y clan de rubias ft. Hermione, aunque me explicó que era algo que al parecer era común en los Ravenclaw.
Tocó absolutamente nada (ni campana ni timbre), lo que significaba cambio de hora. Recogí mis libros y nos dirigimos hacía una cosa oscura (¿arte de los oscuros? ¿Defensa oscura? ¿Defensa contra oscuros? Eso es racista e incluso entra en lo eugenésico).
— ¿Qué nos toca?— le pregunté a Jason.
— ¿Alguien te toca?— replicó Jason asustado— si alguien hace algo que no quieres, puedes decirme—.
—Hablaba de la asignatura, troll gil—respondí entre divertido y extrañado— Aquí no hay ningún Dan Schneider.
—¿Podemos decir eso legalmente?—.
— No sé—.
Antes de que siguiéramos con la discusión legal, el profesor entró.
Robert Murphy definitivamente hacía honor a su nombre, al entrar a la clase casi se cae. La mayoría soltó una pequeña risa pero Leo casi explota.
Leo
*Explota*
Percy
Después de que Leo explotó el profesor no hizo más que seguir con una cara de extrañeza y claramente sin saber que decir pues, supongo que los magos no explotaban mucho que digamos y Leo a fin de cuentas, no era un mago.
Se aclaró la garganta parándose con las manos en su espalda viéndonos.
La combinación de clases era de Slytherin y Gryffindor (eternos rivales, por lo que mencionaron) y claramente no pude dejar de pensar en lo poco atinados que eran para juntar a las casa rivales en los horarios; en fin, eso era por lo cual Piper, Nico y los mellizos estaban con nosotros, ya saben Slytherin. No obstante noté que Harry no se encontraba a pesar de que Ron y Hermione se encontraban acá.
A mi lado estaba Jason, jugando con una pluma que no quería adivinar de quién era. Piper estaba sentada a lado de Hermione (extraña combinación, lo sé) y Ron claramente le guardaba el sitio a Harry. Nico se veía algo irritado a lado de Leo y considero que no es necesario especificar con quién estaban los mellizos.
—Soy el profesor Robert Murphy—, la mala suerte lo siguió aún más pues, la estructura que hacía de una pizarra pequeña cayó al suelo con un estruendoso ruido que produjo eco. No pasaron ni dos segundos antes de que la puerta se abriera de par en par dejando a Harry de pie en el umbral.
—Señor Potter, ¿se puede saber la razón de su tardanza?—, preguntó como un clásico profesor mientras que con un ademán y sin pronunciar hechizo alguno (ni siquiera viéndolo), levantaba la pizarra con su varita. Algo me decía que lo hizo antes como si le pasara miles de veces a la semana.
Harry
Hay una buena justificación de cómo es que llegué tarde.
Flashback
ESTÁS LEYENDO
Semidioses en Hogwarts
Fiksi PenggemarUn grupo de semidioses se tomaban un descanso de tanto pelear, ¿y que mejor que irse de vacaciones a algún lugar del mundo? Al principio todo era buena idea, hasta un día en el que un encuentro extraño cambiara la vida de dos mundos.