Annabeth
En este callejón había TODO.
Primero decidimos ir a comprar túnicas. Harry nos guió a una tienda llamada "Madam Malkin, túnicas para todas las ocasiones". Al entrar encontramos a Madam Malkin que era algo corpulenta y sonriente. Tenía a un metro a lado suyo y entregaba uniformes a diferentes niños que estaban por ahí con sus padres.
—¿Hogwarts queridos?—nos preguntó con una sonrisa de amabilidad y un acento bastante marcado.
—Sí—, respondí amablemente.
—¿Que casa?—, preguntó con su metro flotando cerca a ella y dando vueltas empezando a tomar medidas de los Stolls. ¿Qué se supone que tendría que responder? ¿"casa"? pero Ginny me salvo.
—Alumnos nuevos—, replicó Ginny con una sonrisa.
—Ohhh —, dijo Madam Malkin sacando unas cuantas túnicas —, Harry, querido ¿que tal? —, preguntó mirando a Percy. Volteé la mirada y ambos se veían igual de nerviosos como si no supiera que responder.
—Bien—, dijo finalmente Percy imitando un exagerado acento británico.
—Bueno, pasen al fondo por favor. También hay un nuevo alumno de Hogwarts ahí dentro —.
Todos caminamos hacia la zona posterior. Habían banquillos por el salón y encima de uno estaba un chico: piel ligeramente bronceada era como un color miel, cabello castaño claro y ojos castaños, una señorita le hacia las distintas medidas y ponía alfileres.
—Eres Harry Potter—, dijo abriendo los ojos emocionado. Era como ver a un niño conociendo a su héroe favorito a punto de tomarle alguna foto.
—Hum ¿sí? —, respondió Percy, claramente incómodo quien le dirigió una mirada al verdadero Harry.
—Genial—, exclamó el chico con bastante entusiasmo —, Mi nombre es Conpram, Conpram Docamotes—, aguanté las ganas de reírme ya que su nombre "Conpram Docamotes" sonaba a algo como "Comprando Camotes". Giré la cabeza para ver a los demás y al parecer no era la única que aguantaba la risa. Me subí en una banqueta al igual que todos los demás y Madam Malkin trajo algunas túnicas, pero la de Percy tenia un color rojo mas oscuro al igual que el de Ginny. Vinieron unas cuantas señoritas a medir nuestras túnicas, unos minutos después en un silencio ya estaban todas listas incluso la de Conpram quien nos espero afuera.
—Bueno aquí están sus túnicas, y estoy incluyendo dos túnicas de quidditch de Gryffindor—, mencionó pasándonos bolsas —Cariño—, le empezó a hablar a Percy pensando que era Harry (claramente) —, ¿no necesitas una túnica de gala? ¿al igual que ustedes?- paso con la mirada a los Stolls, a Frank y a Percy (o sea Harry).
—Mmmmmm ¿si?—, dudó Frank.
—Esta bien síganme—, mencionó Madam Malkin y se llevo a los tres.
—Iré un rato al baño, no se muevan—, indicó Ginny parándose y entrando por una puerta.
Pasaron dos minutos aproximadamente hasta que Conpram hablo:
—¿Y a que año entras?—, preguntó mirándonos.
—Mmmmm—, Percy se quedo frío al parecer no sabía que responder y habló lo que no tenía que hablar:
—En realidad no soy Harry, soy Percy. El verdadero Harry esta en mi hermoso cuerpo—, respondió un tanto inseguro de la respuesta que daba.
—Esperen—, lo interrumpió Conpram — ¿dices que este no es tu cuerpo?—, habló sonriendo sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Semidioses en Hogwarts
FanficUn grupo de semidioses se tomaban un descanso de tanto pelear, ¿y que mejor que irse de vacaciones a algún lugar del mundo? Al principio todo era buena idea, hasta un día en el que un encuentro extraño cambiara la vida de dos mundos.