♢SuzanneBlackG pregunta: ¿Qué son para ti tus historias o el hecho de escribir?
No me gustaría sonar un poco repetitiva al decir lo que todos los escritores dicen respecto a escribir (ya saben, que es una forma de escape, de expresión), porque la verdad para mí es un poco más que eso. Y les voy a explicar por qué.
Cuando yo empecé a hacer esto (hace 4 años atrás) era una persona completamente diferente a lo que ahora soy. No solo por la edad, pues en ese entonces tenía 14 años, sino porque era una adolescente miedosa, introvertida y muy muy MUY tímida. A decir verdad, todavía lo soy, y bastante, pero he aprendido a relacionarme mucho con la gente y la carrera profesional que he elegido también me está ayudando muchísimo en el tema. El punto es que, escribir me abrió puertas que jamás pensé que encontraría. Me hizo conocer gente de todo tipo (y cuando digo de todo tipo, en realidad me estoy refiriendo a personas DE TODO TIPO). Sí, claro, es una forma de expresarme, de contar en forma de novelas o fanfics, cómo es que yo veo el mundo, cómo es que yo veo el amor, las relaciones y diversas cosas que se ven reflejadas en todo lo que hago. Pero es aún más.
Escribir fue lo que me convirtió en una persona segura, expresiva (aunque todavía me cueste mis buenos tropiezos) y llena de ganas de compartir mis ideas, mi mundo y mis pensamientos. Escribir es un estilo de vida que he incorporado a mí y que ahora mismo ya no puedo dejar, porque se ha vuelto parte de mi vida, parte indispensable por supuesto, que significa más que un simple escape. Aquí he puesto mi tiempo, mis ganas y lo haría mil veces más porque de verdad, no tienen idea de cuánto lo disfruto.
Sobre mis historias pues hay mucho que debería decirles. Cuando leen algo mío, deben tener la completa convicción de que están leyendo a la persona detrás del fanfic. A mí. Están leyendo todo lo que temo, todo lo que amo, todo lo que me gustaría, todo lo que no, todo lo que veo a través de una persona, mi visión del mundo, mi visión (quizás correcta o incorrecta) del amor, del desamor, de las decepciones. Mi grandísimo problema para expresarme con la gente, reflejado en ese Justin frío y distante que llevo desarrollando en los últimos fanfics que he hecho; así como también mi gusto por el cigarro, etc, etc, etc... No son nada más que yo, mis defectos y algunas de mis pocas virtudes.
En pocas palabras, estoy prácticamente desnuda frente a ustedes todo el tiempo (no literalmente). Conocen de mí (aunque no lo sepan) mucho más que personas de mi entorno. Y por eso significan tanto. Mis historias no serían nada sin ustedes, sin su apoyo, sin sus votos, comentarios, likes, tweets, etc... Y eso nunca se los dejaré de agradecer.
ESTÁS LEYENDO
libro abierto :: blog personal
Randomun poco de vida real en medio de tanta ficción: bienvenido a mi libro abierto. [actualizo solo cuando es necesario]🌙