3: ¿21 guns?

597 46 8
                                    

  ♢ En Ask, Mirena Yarima pregunta, ¿vas a volver a subir capítulos de 21 guns? 

 Realmente no sé si esperabas que contestara esta pregunta solo en Ask o si la contestara por aquí lol, pero aprovecharé a tocar el tema porque es algo que quería hablar hace bastante. 

21 guns es un fanfic que empecé el año pasado a inicios de febrero (sino me equivoco) y que dejé inconclusa (justo en una parte en dónde yo también hubiera querido seguir leyendo lol). Realmente cuando estaba escribiendo la novela, no pensé que a tanta gente le hubiera gustado que la continúe... Es decir, estaba teniendo cierto éxito, pero los comentarios que me llegaron después para continuarla, fueron incluso más que los que recibí mientras iba publicando. 

¿Por qué la dejé? Pues la respuesta a esto, fue que lo hice por mí (vale, lo sé, fui egoísta), pero ahora pasaré a explicarles el por qué. 

Había terminado de escribir Tentation, un fanfic que no tuvo solo 1 temporada, sino que tuvo 4, con capítulos largos, trailers, videos, un blog, un libro en físico y un PDF. Aún sigo sin terminar de creerme el éxito que tuvo (TODO gracias a ustedes, debo recalcar) y el punto de esto es que así como alcanzó mucho éxito, también significó sacrificar gran parte de mi tiempo en esa novela. Y no solo fue tiempo... Sino que también me apartó de muchas cosas. Es que en serio tenían que verme, encerrada muchas veces en mi habitación, concentrada, con mi laptop, distanciada de mis amigos, a veces de mi familia, sin ganas de salir y estando metida en mi mundo todo el tiempo (suena un poco dramático, friki, etc... Pero realmente así lo fue). En pocas palabras, me distancié del mundo real y cuando Tentation acabó (lo cual significó un gran quiebre emocional para mí), me di cuenta de que al rededor mío habían pasado muchas cosas. 

Número uno, había terminado la secundaria. 

Número dos, estaba empezando una etapa nueva en mi vida llamada universidad. 

Fue entonces donde me di cuenta de que había tenido a mis amigas de la escuela abandonas, las cuales algunas estaban a punto de irse a otras ciudades (lejos, muy lejos) a empezar la universidad. ¿Y yo dónde había estado todo ese tiempo? Fue entonces donde las cosas en mi casa también se pusieron un poco tensas (tema que después tocaré) y noté, de verdad noté, que yo no había estado pisando tierra los últimos meses de mi vida. 

En serio debo decir que todo ese ambiente de fanfics, twitter, el fandom (de Justin) y estar ahí todo el tiempo es algo absorbente. Y yo soy una persona pésima para equilibrar las cosas. Es decir, se me hace muy complicado equilibrar mi vida real (por así decirlo), mi gusto por escribir, mi vida social, mi vida amorosa (que por cierto también iba muy mal), los estudios, etc... No soy así, si voy a algo, me gusta hacerlo bien y concentrarme a un 100% en eso. 

Así que decidí parar, dejar a un lado todas esas cosas a las cuales me había vuelto bastante dependiente y empezar a experimentar nuevas situaciones en mi entorno. Descubrí que me encanta manejar (algo que nunca me había atrevido a hacer), salir de fiesta (incluso le cogí buen sabor al ron con coca-cola), me encanta bailar , cantar, COCINAR (¡¡¡¡HE APRENDIDO!!!!), salir de vez en cuando con mis amigas, compartir cosas, tomar fotografías, fumarme un cigarro de vez en cuando, enamorarme, desenamorare; descubrí que me gustan los sentimientos intensos, esos que te dejan pensando muchísimo por un buen rato... Y más cosas, que empecé a experimentar a medida que iba soltando poco a poco mi zona de confort. 

Y es cierto eso que dicen de que la vida comienza en donde termine tu zona de confort. 

Dejé de escribir y viví cosas igual de maravillosas (dolorosas, decepcionante, felices, etc) que lo que escribir me trajo, y ahora quizás estoy tratando (aprendiendo sobre todo) a equilibrar mi vida y mi fascinación por escribir. Porque creo que ambas lo valen. 

Antes de que termine por desviarme del tema, me gustaría responder a la pregunta principal: 

No, no continuaré 21 guns. Al menos no por ahora, que estoy muy concentrada en Antidote (fanfic) y que puedes leer entrando a mi perfil :) pero esto no es más que unos puntos suspensivos. Porque quién sabe, quizás me animé a seguirla algún día. 


libro abierto :: blog personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora