1) ¿Cómo te ves en un futuro? Es decir, creer que concretaras tu vida, que serás mamá te casarás, tendrás hijos, un trabajo y una casa bonita (lo típico). O te ves encerrada en un departamento, sola pero disfrutando de esa soledad... o, simplemente de da igual tu futuro?
Una de las cosas que no me cabe dudas es que la soledad puede ser algo muy adictivo. Una vez que empiezas a notar lo cómoda que estás estando sola, ocupada, haciendo tus cosas y compartiendo solo cuando tienes que compartir, es muy difícil volver a la normalidad.
Si me lo preguntas a mí... Pues no lo sé, ni idea de qué me deparará el destino (algo que le digo siempre a mi mamá cuando empieza a darme sus discursitos de futuro futuro futuro Zzzz...). Lo que podría decirte es que más o menos tengo una visión de cómo será. Soy una persona muy cerrada, no comparto lo que hago con nadie (solo con ustedes omg) y supongo que eso en un futuro podría hacerme alguien que esté todo el tiempo sola. Pero como ya les he comentado, también tengo mi parte social, que me encanta salir, conocer gente, hacer idioteces de las que luego te ríes 10 años después... Así que no sé, soy una combinación de muchas cosas. Lo que a mí me gustaría es que en el futuro pueda conservar la tranquilidad que llevo ahora. Con hijos, sin hijos... No me hago tanto drama por eso. Aunque, con sinceridad, me veo en un futuro caminando sola y conociendo gente de todo tipo, tal vez en un departamentito cutre de una gran ciudad, pero siempre, siempre (y eso es algo que prometo), haciendo lo que me guste.
2) Pregunta para el blog : Que es lo mas loco que es hecho , y porq nunca te arrepentirias de haberlo hecho ... saludos y besos desde venezuela :)
Sobre esto no tengo mucho qué contar lol. En mi grupo de amigas soy siempre la que está tranquila intentando seguir la corriente. Aunque obviamente a veces me dan mis ataques de adolescente...
CREO que lo más loco que he hecho y que resume todas las tonterías en las que me metí, es haberme enamorado. Moraleja de esto: nunca se enamoren, es una trampa.¡Saludos desde perú <3!
3) PREGUNTA PARA EL BLOG. DESCRÍBEME ¿CÓMO TE VES EN UN FUTURO? ¿TE VES FELIZ? ¿QUÉ PIENSAS HACER CON TU VIDA? ¿SEGUIRÁS EN TU PAÍS? ¿TE IRÍAS DE TU PAÍS? ¿A DÓNDE?
Sobre esto ya he respondido en la pregunta número 2. Me veo feliz, muy feliz (cruza los dedos). Pero algo que no está en la pregunta 2, es: ¿qué pienso hacer con mi vida? ¿seguiré en este país? ¿te irías de viaje? ¿a dónde?
Básicamente tengo los planes que la mayoría de los de mi entorno tiene para su vida. Ya saben, seguir el curso típico de las cosas. O sea, por ahora, terminar la universidad. Quizás cuando la acabe, pueda hacer un viaje a otro país en el que tengo familia y que sobre todo la persona que vive ahí ha estudiado lo mismo que yo (comunicaciones audiovisuales).
Como sabrán, yo vivo en Perú. Y mi país aunque lo quiero mucho, todavía está a mil años luz de ser un lugar con oportunidades de trabajo para nuevas carreras como esta. Es algo que he hablado con mi madre, es decir, es la realidad de las cosas. Si me quedo por aquí probablemente sea haciendo cosas pequeñas o adaptándome al campo laboral que se viene desarrollando. Y no quiero eso. Así que por ahora, tengo su respaldo de mudarme a Miami cuando acabe de estudiar. Como les dije, tengo familia allá y mi padrino (el familiar que estudió lo mismo que yo), también me ha ofrecido diversas oportunidades de trabajar (o realizar prácticas) en una gran productora que es bastante conocida en latinoamérica (donde él actualmente trabaja). Así que más o menos, esos son mis planes de vida... A no ser que haya algún apocalipsis zombie y entonces nada pase.
ESTÁS LEYENDO
libro abierto :: blog personal
Randomun poco de vida real en medio de tanta ficción: bienvenido a mi libro abierto. [actualizo solo cuando es necesario]🌙