1: ¿Por qué skynothelimit?

815 51 2
                                    


CatitaPalomino pregunta, ¿en qué te inspiras para poder crear estas novelas? ¿Y por qué te pusiste el nombre "skynothelimit"?

Creo que básicamente son muuuuchas cosas. No es nada en concreto, no hay un lugar donde yo busque y encuentre ideas que estén ya listas para hacerlas fanfics, sino que es un conjunto de cosas. Desde música, soundtracks de películas, series, videoclips, ¡siempre habrá algo por ahí! Algo que te haga abrir los ojos y te haga decir: oye, esto podría servir. O, esto me lo apunto. Para las chicas que quieren escribir algún fanfic y no logran hallar alguna idea, no se desesperen. Miren muchas cosas que tengan que ver con el tipo de historia que quieran hacer, películas de su estilo; escuchen música, hasta en las letras de las canciones hay historias propias que podrían inspirarlas a hacer muchísimas cosas geniales.

¿Por qué "skynothelimit"? Pueees, hace ya tres años creo (aproximadamente) estaba buscando con urgencia un nuevo user para mi cuenta de Twitter, ya que antes mi nombre en Twitter era algo de Belieber_12 o algo así (nada original, ya lo sé) y casualmente por ese entonces Justin estaba promocionando Believe (disco) y As Long As You Love Me (canción), y pues nada, que me enganché intensamente con esa canción. No sé si habrás escuchado atentamente la parte que es cantada por Big Sean, pero en esa parte hay una estrofa que dice lo siguiente:

Used to tell me sky's the limit, now the sky's our point of view (solías decirme que el cielo es el límite, ahora el cielo es nuestro punto de vista)


Amé esa frase como no tienes una idea. Me pareció una frase que resumía muchas cosas, desde superación, hasta cosas típicas de amor y blah blah blah. Básicamente lo que hice fue resumir esa estrofa en una frase que yo había rescatado de toda esa letra: sky is not the limit(el cielo no es el límite), que abrevié a skynothelimit. Desde entonces estoy así en todas las redes sociales, realmente no sé por qué... Pero entonces todo creció y me quedé con ese seudónimo lol, lo cual no me molesta para nada y a estas alturas no lo cambiaría.




libro abierto :: blog personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora