♢Anónimo en Ask pregunta, ¿cuál es tu verdadero nombre?
Ya que me estoy acostumbrando a contarles una pequeña historia a medida que voy respondiendo, haré lo mismo en este tema.
Hace cuatro años más o menos, los fanfics me volvieron loca (LITERALMENTE). Estaban por todas partes: en blogs, páginas de facebook, etc... Y fue una cosa que me fascinó desde el primer momento.
Me fascinó el hecho de cómo la gente creaba dramas con diferentes personajes famosos y les hacían unas historias muy creativas, y no solo eso, sino que además había gente que les leía y que seguían la historia letra por letra.
¿No suena lo suficientemente increíble? Al menos para mí lo fue (y lo es hasta este momento). Y siempre, toda mi vida, quise hacer uno. O al menos intentarlo. Por lo que mi computadora se llenó de varios borradores de fanfics sobre diferentes famosos que ahora mismo no les recuerdo el nombre. Y es que, supongo, aún no había encontrado a la persona idónea que me inspirara lo suficiente como para querer crear historias con él todo el tiempo.
Aunque mucha gente no lo sabe, yo odiaba a Justin Bieber con el alma. Le tenía muchísimo repelo por la misma razón que mucha gente le odia ahora: Y ES QUE NO TENÍA IDEA DE POR QUÉ. Simplemente lo hacía y me negaba rotundamente a aceptarle al menos un poco.
Ahora mismo no voy a entrar en detalles de cómo fue que las cosas dieron un giro de 360 grados. Pero así fue. Hasta el día de hoy, escucho su música y me ha inspirado de una forma colosal. Me ha hecho conocer muchísima gente, me ha hecho lograr miles de cosas y gran parte de mi vida ha sido influenciada por él.
El tema aquí es que, había encontrado a la persona perfecta.
Justin Bieber tenía fanfics por todos lados, hasta en dónde no estabas intentado buscar, había uno por ahí. Lo cual era fascinante, porque el número de fans era grandísimo (todavía lo es) y significaba que así como habían fans para escuchar su música, también habían fans para leer sus fanfics.
Sabía entonces que habían innumerables páginas en facebook a su nombre, dónde escribían novelas sobre él y también actualizaban información. Era el lugar idóneo para empezar a publicar una de mis tantas obras en borrador que tenía guardadas (y que no eran nada buenas, tengo que admitir como buena principiante). Así que lo hice...
Cree un facebook falso, con un nombre falso, con una edad falsa, con una nacionalidad falsa; y al mismo tiempo cree una página (aún existe y se llama Novee de Justin y tuu; no necesitan decirme que fue el nombre más cutre que se me ocurrió) donde podría empezar a subir novelas, con una identidad falsa.
Aquí y ahora puedo jurarles lo siguiente, NI EN MIS MÁS GRANDES SUEÑOS, ni en mi lista de expectativas, cabía la posibilidad de llegar a tener a tanta leyéndome. (LO JURO, LO JURO, LO JURO). Las cosa simplemente crecieron. Ya no era un fanfic, sino que eran dos. Tres. Cuatro. Otra página de facebook más grande; otra historia más. Más temporadas. 1 libro. Todo se me vino encima y quedaron muchas cosas, que ya no pude resolver y que hasta el día de hoy, por primera vez, voy a contar.
Mi verdadero nombre es Olenka Frías.
Pueden buscarme si quieren en facebook o en cualquier otra red social (snapchat, instagram, ask; lo que sea), encontrarán fotos mías, amigos de mi entorno, un poco de mi vida real; y es porque esa persona soy yo.
No me llamo Susana León, ni mi segundo nombre si quiera se acerca a eso. Tampoco soy de México (porque sé que esa es la nacionalidad que tengo en facebook) , sino que soy de Perú.
Y después de eso no hay nada más que deberían saber. No hay nada que cambie, es decir, soy yo. Sigo siendo yo. No hay ninguna diferencia entre la otra persona y Susana (suena muy a Hannah Montanna, ¡pero estoy hablando en serio!). Mis gustos son los mismos, mis aspiraciones son las mismas, mi vida es la misma, mis miedos son los mismos. No hay nada que varíe, más que el nombre real que llevo desde que he nacido.
A partir de entonces, también quiero disculparme. Aunque sé que es un tema secundario (porque no creo que un nombre cambie mucho, a no ser que en realidad me haya llamado Beyonce todo el tiempo), sé que probablemente podrá ser algo muy sorpresivo (especialmente para quiénes me conocen desde hace mucho, lamento si no hablé de esto antes)... De todas formas, pueden llamarme cómo ustedes quieran (Susana, skynothelimit, Su, Olenka...).
Las cosas para mí no cambiarán, y espero de todo corazón...
Que para ustedes tampoco.
ESTÁS LEYENDO
libro abierto :: blog personal
De Todoun poco de vida real en medio de tanta ficción: bienvenido a mi libro abierto. [actualizo solo cuando es necesario]🌙