HI EBRIBADYYYY, al parecer es tiempo de prender esta mierda y ponernos en modo divas para hablar las cosas como son en este tag.
No soy mucho de andar en Wattpad (con decirles que me tomó como año y medio aprender a manejarlo JAJA im so fucking stupid) pero con el tiempo que llevo aquí, he ido observando algunos detallitos y actitudes que quizás pueda comentar👀
Anyway, no la hagamos más larga y empecemos. (Por cierto: gracias a la queen bomerauhl por nominarme✨. girl, soy tu fan asdglslakd bueno, ya me callo. )
1. ¿Has bloqueado gente de Wattpad?
Pues la verdaddddd no. Nunca he tenido un problema así bien grande como para tener que bloquear a alguien. En realidad, ni siquiera sé cómo hacerlo (pls send help). Soy más práctica y si alguien me aburre, simplemente no lo sigo o lo dejo de seguir.
2. ¿A alguien le tienes envidia?
Envidia buena como de YESSS GIRL, TU HISTORIA ESTÁ GENIAL, a muchas de aquí, porque honestly hay gente demasiado talentosa (wtf, qué comieron de chiquitas?). Pero envidia de la mala, de querer desear que no tengan cierto éxito, a nadie.
Excepto, claro, a las historias de dos líneas aka social media storys. Ojo, no es envidia de querer ser capaz de escribir una historia así, sino porque hay muchas otras escritoras que merecerían todos esas visitas. Anyway, wattpad puede ser una mierda de vez en cuando.
3. ¿Has contestado comentarios llenos de ira?
Well, sí. Quién no? nunca me voy a los insultos y esas cosas, pero sí he contestado con la mierda encima bc soy latina y creo que eso está en nuestra sangre JAJAJ
4. Fanfic propia favorita
Ahora mismo, Hacker. Aunque me cuesta DEMASIADO escribirla, en plan pensar en cada escena, cuando lo logro y releo el capítulo, realmente lo disfruto muchísimo y me entusiasma seguir haciendo más.
Pero antes de Hacker, mi favorita era Tentation. En especial la tercera temporada, porque tuvo muchísimo peleas, sex scenes y drama. Y yo EXISTO por el drama🤷🏻♀️
5. Fanfic propia que más te averguenza
Tentation, otra vez. JAJAJ qué decirles, tengo muuuchos sentimientos encontrados con ese fic. En específico la PRIMERA TEMPORADA. Tenía tantas faltas ortográficas y de redacción, no sé cómo podían leerme de esa forma si ni yo (que la estoy corrigiendo) puedo hacerlo. Pero gracias por eso❤️
También me da cierta penita Secuestra (la saga) por las escenas de sexo a lo christian grey, pero muchísimo más irreales. De corazón, lo lamento JAJAJ
6. ¿Has peleado con otros usuarios de Wattpad?
Creo que sí, pero nada serio. En realidad, hay veces que me gustaría decirle un par de cosas a ciertas personas que tienen el ego hasta el cielo y que piensan que esta página gira al rededor de ellas, lmao, son tan cómicas. O SEA CÁLMATE UN POCO J. K. ROWLING, esta es solo una red social, NADA MÁS. Así que conserva el poquito de humildad que te queda y toca tierra, sweetheart.
7. Si tuvieras "CTRL + Z" en tu carrera de Wattpad, ¿qué cambiarías?
Mnn esto no es una carrera ¿o sí? porque si lo fuera creo que nos pagarían aslflska ok.
Si tuviera que borrar algo, sería mi época de E. L. James (escritoria de 50 sombras), bc tuve una época en la que abusaba de las escenas de sexo SIN PUTO SENTIDO ALGUNO.Era como:
rayita: hola
justin: hola
rayita: ...
justin: tenemos sexo?No sé qué carajos estaba mal conmigo, así que definitivamente borraría esa parte y la mejoraría. Porque, obvio, no hay nada de malo como una buena obra erótica, siempre y cuando los momentos/escenas sean las adecuadas!
8. Gente de las que te has copiado/inspirado
De nadie en especial. Al menos aquí en Wattpad no. Siempre me inspiro mucho en ciertos capítulos de series, algunos diálogos, personajes o letras de canciones. Tuvo fluye desde ahí <3
9. ¿Has hablado mal de alguna fanfic?
Uhmm sí, sometimes. Solo por poner un ejemplo, y para empezar la lluvia de arena, de Danger.
Es ahí donde todo el mundo dirá: CÓMo PUEDeS HABLAR MAL DE DANGER? SI ES LA MEJOR HISTORIA QUE ALGUIEN HA SIDO CAPAZ DE ESCRIBIR EN ESTE PLANETA?!!1!
Para empezar, no la he leído completa. Solo los primeros caps. Y mi crítica, o mis comentarios, no son enteramente por toooda la novela, que sé que es muy larga y con un montón de temporadas (no sé cuántas honestly). Mi crítica va, más bien, por el lado de que es un fanfiction que está REALMENTE sobrevalorado en este mundillo de los fanfics de Justin.
Chico malo, pasado oscuro, chica buena, vida normal. TÚ SABES, YO SÉ, TODOS SABEMOS que hay un montón de historias mejores, o no? Es solo que les cuesta reconocerlo porque Danger es una historia gringa y existe cierta fascinación/admiración por lo que viene de otros países.
SIN EMBARGOOO, no todo es malo. Si tengo que reconocer algo, es que esa historia tiene varios personajes, capítulos realmente extensos (REALMENTE) y diálogos buenos y, otra vez, muy largos. Lo cual es un mérito que nadie se lo va a quitar a la escritora, porque eso debe haberle costado varias horas y horas frente a una computadora.
Anyway, por lo poco que pude leer, es una historia con situaciones que giran en torno a lo mismo que he encontrado en muchas otras. No hay nada nuevo, ni tampoco tiene una súper redacción, con un argumento sacado de las mentes más brillantes de este mundo. So, bájenle un poco. Wattpad es lo suficientemente grande como para que encuentren algo mejor.
10. ¿Tienes alguna cuenta alternativa?Nop
NOMINACIONES
Nomino a sensauhl bc por qué no? ✨
Janchesca bc creo que tiene mucho para decir 👀
y también a -biebersfuck ❤️
BYE LADIESSSS
ESTÁS LEYENDO
libro abierto :: blog personal
Randomun poco de vida real en medio de tanta ficción: bienvenido a mi libro abierto. [actualizo solo cuando es necesario]🌙