No, nadie me ha nominado a hacer esto pero lo haré de todas formas porque soy una chica libre, independiente, fuerte, autónoma, que hace lo que quiere cuando quiere. (Ok, ya me callo).
El tag se llama "Mi primera vez..." JAJAJ porque no quería responder un tag tonto de preguntas como: ¿cuántos años tienes? y cosas así. Pero bueno, la verdad es que tampoco está tan intenso
WELL, EMPECEMOS
Mi primera palabra.
Supongo que "mamá" o algo relacionado a comida, idk, no recuerdo nada QUIEN INVENTÓ ESTE TAG
Mi primera mascota.
Como vivía en un departamento, no podían comprarme un perrito, así que me compraron dos pajaritos de colores. La triste historia es que un día cuando regresé del colegio los encontré disecados en su jaula u_u. (lo sé, probablemente por eso soy muy darks PERO ANYWAY LA VIDA SIGUE)
Mi primer miedo.
Siempre le he tenido miedo al mar, todas mis pesadillas son relacionadas a eso. Soy la única?
La primera persona que le escribí hoy.
Mi mejor amiga que vive en otra ciudad.
Mi primer teléfono.
Fue un Motorola de esos con tapita, me sentía la chica más cool del mundo con ese aparato aunque nadie me llamaba v:
¿Cuál fue la primera red social que te hiciste?Hi-5 JAJAJA si eres de mi época sabes lo terrible que era ese sitio. Aún así me pasaba la tarde decorando mi perfil con letras llenas de brillitos y cosas así lmao, good times.
¿Cuál fue el primer instrumento que tocaste?
La flauta ( ͡° ͜ʖ ͡°) es que en mi colegio estaban obsesionados con que aprendamos a tocar la flauta, era extraño.
¿Cuál fue el primer canal de YT al que te suscribiste?
Seguro al de HolaSoyGermán, me parecía súper cool antes de que todo eso de youtube se convirtiera en un negocio del que todos quieren vivir
¿Cuál fue tu primera cita?
Fuimos al cine, nada especial honestly
¿Tu primer novio?
Lo tuve cuando empecé la universidad, hace un par de años
¿Cuál fue tu primer beso?
Fue en una fiesta (? mi amiga cumplía quince años y a mí me gustaba un pendejito que era primo de otra amiga. Nos besamos en medio de todo el mundo. Fue esa clase de beso del que siempre te arrepentirás, lleno de lengua y desesperados como si no hubiera un puto mañana. Ahora recuerdo esa escena trágica de mi vida y me dan ganas de llorar por ser tan inocente JAJAJA¿Cuál fue tu primer amor?
Well, mi crush de la escuela siempre fue mi único y verdadero amor. Aún siento que en algún momento de la vida volveremos a encontrarnos porque idk, siento que eso tiene que pasar. (DEJENME SOÑAR OK? )
¿Cuál fue el primer concierto al que fuiste?
Justin, en el 2011¿La primera película que viste en el cine?
La primera película que vi en el cine fue Spiderman 2, con Tobey Maguire. Rayos, aún recuerdo cómo ese momento y esa película marcó un antes y un después en mí. Creo que fue ahí donde me enamoré del cine, de la estética de las películas y de toda la emoción que puede producir una historia en las personas.
HASTA AHÍ EL TAGGG , si tienen alguna pregunta qué hacerme o algún tema controversial que les gustaría discutir, déjenlo en los comentarios bc con mucho gusto la responderé. But si eres muy tímida como yo, te dejo mi sarahah (para preguntas anónimas) o como se escriba en el primer comentario.
byeeee <3, S
ESTÁS LEYENDO
libro abierto :: blog personal
Randomun poco de vida real en medio de tanta ficción: bienvenido a mi libro abierto. [actualizo solo cuando es necesario]🌙