Anónimo en Ask pregunta: ¿cuál es tu verdadero nombre? Hace tiempo, habías dicho que hubo un chico que jamás te dejo de gustar a pesar de que pasaron 5 años, ¿nos cuentas como fue? ¿De dónde eres? ¿Cigarro favorito? (Marca; personalmente prefiero mentolados) ¿mejores amig@s? Besos
Empezaré respondiendo las preguntas más sencillas (de contestar para mí).
♢Hace tiempo, habías dicho que hubo un chico que jamás te dejo de gustar a pesar de que pasaron 5 años, ¿nos cuentas como fue?
Bueno, al parecer les ha gustado que les cuente sobre mi triste y nada épica vida amorosa (lol). Pues sí, estuve enamorada en secreto de una persona al rededor de 9 años (ya pueden ir colocando That should be me de fondo). ¿Cómo fue? Pues él estaba en la misma escuela que yo (digo "estaba" porque ahora ambos estamos en la misma universidad, lo sé, lo sé, puta vida); el tema es que fue la primera persona que vi cuando ingresé a la escuela nueva a la que me habían cambiado.
De inmediato fuimos amigos. Pero amigos de verdad, de esos que hasta se insultan en medio de una conversación cotidiana (FRIENDZONE); pero eso me bastaba para poder ser feliz en medio de mi enamoramiento infantil. Obviamente, la felicidad no me duró mucho (¿dónde está la novedad en esto?), pues tan solo fuimos amigos en la primaria. Cuando llegó la secundaria, ambos tomamos diferentes caminos (en lo que a grupos sociales se refiere). Porque es en secundaria dónde de verdad tomas una identidad; y mientras él se convirtió en un chico jodidamente brillante en todo, atractivo, que a todo el mundo le caía bien y morían por sentarse junto a él; yo pasé a convertirme en... Yo (pero una versión con acné, brackets, poca habilidad social y sobrepeso).
Y bueno, no es necesario recalcar que él tenía ese no sé qué que traía locas a todas las chicas de la escuela y como sabrán, yo también era una de esas chicas más del montón que prácticamente le babeaban encima. Muy aparte de que sentía que él seguía siendo mi mejor amigo, solo que ahora en una versión mojabragas.
Sin embargo, yo era distinta (así que como rayita en los fanfics), pues jamás hice notar lo que sentía por él. Cuando hablo de que estuve enamorada en "secreto", es porque verdaderamente así lo fue. Él era Arnold y yo era Helga (hasta físicamente supongo) y como les sucedió a ellos, lo nuestro nunca pasó.
Nunca, hasta el baile de graduación.
Ahí, queridas personitas que me leen, todo sucedió. Y lo que van a leer a continuación es completamente verídico y una prueba viviente de que el KARMA existe. Y que tooooooooodo en esta vida da vueltas (súper de novela mexicana, pero en realidad así es).
Ahora mismo él está enamorado de mí.
Ajá (que ni yo misma me lo creo). Florecí (ríanse de esto), crecí, me quitaron los brackets, entré a un puto gimnasio y seguí siendo yo, pero ya saben en qué versión; y fue a mediados del año pasado cuando me lo dijo todo (en ese momento yo ya estaba en una relación peor que la de Justin Bieber y Selena Gomez en sus idas y vueltas); y a él simplemente todo eso le hizo despertar de alguna forma. Aquí entre nosotras, les cuento que fue trágico (todavía lo es), porque pasaron diversas cosas, como llamadas en la madrugada donde estaba completamente ebrio, hasta escenas dramáticas en discotecas (etc, etc, etc). Y ya podrán imaginar mi cara de: ¿Por qué coño no sentiste esto por mí un POCO ANTES? , pero ahora que lo pienso un poco mejor... Supongo que está bien ¿saben? Lo nuestro nunca pasó y seguramente debe ser por alguna razón que ahora no entendemos. Y que yo no sabría explicar. Lo raro, injusto y jodido de esto, es que si el tiempo se hubiera puesto un poco a nuestro favor, ni yo hubiera sufrido tanto, ni él lo habría hecho tampoco.
Pero las cosas pasan de alguna forma. Y es demasiado cierto eso que dicen de que: Si una persona NO ES PARA TI, NI AUNQUE TE PONGAS ENCIMA DEL CAMINO LO SERÁ.
Quién sabe, tal vez él nunca fue para mí, ni yo para él.
♢¿De dónde eres? ¿Cigarro favorito?
Exactamente de una ciudad llamada Piura, que está en el norte de Perú. Donde hace calor todos los putos días y no conocemos el invierno.
Mi marca de cigarro favorita es Lucky Strike; especialmente del mentolado y convertible. Por nada en especial, sencillamente me deja menos sabor a humor en la boca y es menos pesado que otras marcas. De todas formas, fumar es fumar, y de todas formas, me estoy cagando los pulmones.
♢Sobre la pregunta de mi nombre, pasaré a responderla en una siguiente parte ->
ESTÁS LEYENDO
libro abierto :: blog personal
Randomun poco de vida real en medio de tanta ficción: bienvenido a mi libro abierto. [actualizo solo cuando es necesario]🌙