:21 confesiones:

487 42 7
                                    

Haré a un alto a las preguntas intensas que estoy recibiendo últimamente (y que pasaré a responder después, se los prometo) para confesarles 21 cosas un tanto dramáticas (y quizás divertidas) sobre mi persona.

1. Soy zurda. (Lloro, río y pienso con la mano izquierda)

2. Me gustan las baladas tristes y deprimentes. (Tipo kodaline, sleeping at last, snow patrol, coldplay, etc) Si me lo piden puedo recomendarles un buen playlist para sus momentos depres, donde quieren estar más depres.

3. Prefiero la música en inglés; por ninguna razón en especial, ya que en realidad muchas de sus letras son incluso peores que las de habla hispana (MY ANACONDA DONt)

4. No tengo libro favorito. (Cada uno es mejor que el anterior)

5. Mis dos mejores amigas son bisexuales. Y es lo mejor que pudo pasarme en la vida.

6. Una vez fui a una discoteca gay.

7. Tardo en dormir por lo menos un par de horas. (Pienso, pienso, pienso y pienso; y después recuerdo que he llegado hasta mi cama para dormir)

8. Mi segundo nombre es el nombre de mi mamá.

9. Soy la hermana mayor de dos hermanas (una de 10 años y otra de 1 mes)

10. Se me da mejor por escribir cosas eróticas.

11. Una vez me preguntaron que pasa por mi cabeza cuando escribo cosas de sexo explícito y sucio, y la respuesta es que simplemente lo imagino todo (no en el mal sentido - aunque no creo que esto pueda tener algún buen sentido - sino que para escribir en sí, cualquier escena, tienes que empezar por imaginarte la situación. Sea cual sea.

12. El porno me da asco. He visto un par de veces y terminé asqueada porque es tremendamente subreal. A nadie le caben dos pollas por la boca, y sinceramente no creo que esa chica se lo haya pasado bien haciendo eso.

13. El trabajo de mi sueños probablemente sea hacerle videoclips a los famosos.

14. Volviendo a los gustos, me gusta la música pop comercial (ya sabes Justin, 1D, etc) no tengo nada en contra de ese tipo de música (no es que aporten mucho) pero te lo pasas bien escuchándola y eso es suficiente.

15. Harry Styles es la segunda persona con la que haría un fanfiction (la primera es Justin)

16. No soy bisexual (respondiendo a varias preguntas que me han llegado sobre esto... ¿Es en serio?, ya sé, ya sé, sé que llevo de soltera más que tu tía de 40 años que todavía no se casa; pero me van los hombres, se los puedo asegurar)

17. Tengo un perro llamado Simon (se pronuncia Saimon) y es labrador o golden, la verdad nunca lo sabremos. Lo amo mucho.

18. Si pudiera escoger un superpoder sería leerle los pensamientos a los demás. Y joderlos.

19. Aunque a veces voy de ruda, soy más sentimental que tú, con la regla.

20. Tengo una obsesión con las dietas, aunque pocas veces cumplo una al pie de la letra.

21. Mi número favorito es el 21, no sé por qué

________

¡Podemos seguir con las preguntas intensas!

libro abierto :: blog personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora