Vía Ask, preguntan:
1) Inspiración de Tentation y Secuestrada, ¿de dónde salió la idea?
Empezaré con Secuestrada, contando que fue una novela que tuvo tres temporadas con diferentes dramas en cada una de ellas. Pues la verdad es que a mí me llama mucho la atención esas historias donde sus protagonistas son criminales, gangsters y gente así por el estilo (no sé por qué, lo juro omg); y con Secuestrada iba a hacer una historia corta sobre este secuestrador que al final termina por enamorarse de su víctima.
Aún recuerdo cómo es que había planeado el final (y creo que aquí más de una se sorprenderá), y es que Justin (el protagonista y ardiente secuestrador) iba a ser atrapado por la policía en el último capítulo y me había ideado el típico final en donde este le escribiría una carta a rayita, despidiéndose de ella para siempre. Pero como la historia tuvo bastante acogida, se me ocurrió hacerle dos temporadas más, para darle así un final bonito y feliz como solo las buenas historias saben terminar.
Pasemos a Tentation; mi historia favorita de toda la vida. JURO nunca haber disfrutado tanto escribiendo de una historia como lo hice con esta (aunque ahora me está pasando bastante con ANTIDOTE). Tentation empezó como una historia que no iba a tener ni siquiera 30 capítulos. Es más, el nombre Tentation no surgió porque se tratase de una mafia mundial de criminales, sino porque en realidad se suponía que Rose (la protagonista) significaba una tentación para Justin (ladrón y protagonista de esta historia). Porque la relación de ellos, al principio, se basaba en sexo (podrán comprobarlo en los primeros capítulos dónde menciono que Rose o rayita, era una completa tentación para Justin).
Me inspiré en la película The Town, ciudad de ladrones (algo que ya he respondido varias veces y que no es para nada un secreto) porque la historia de los protagonistas se me hizo bastante interesante. Entonces como venía explicándoles, al principio solo iba a narrar parte de ellos, cómo se conocieron, su relación basada en sexo y como poco a poco Justin se iba enamorando de ella. En el epílogo que había planeado para la historia (de 25 capítulos, pensé inocentemente al principio) era de Justin abandonando a Rose porque su vida de criminal la iba a enredar en muchos problemas.
Como sucedió con Secuestrada, Tentation tuvo un éxito enorme, que jamás JAMÁS JAMÁSSSSSS imaginé que tendría. En serio, esa historia empezó como una historia humilde (con 31 likes en el primer capítulo publicado en facebook) que creció poco a poco y terminó teniendo cuatro temporadas de las cuales estoy muy feliz por haber hecho. Tuve muchas ideas, muchos cambios al rededor de la historia, pero fueron tantos que ahora mismo no podría recordarlos todos.
Una vez más, ¡millones de gracias por haber hecho de estas dos fanfics lo que son ahora! Están por todas partes, adaptadas con muchos artistas, en blogs, en facebook, en twitter, aquí en Wattpad... ¡Mil gracias!
2) ¿Cómo es que sabes tanto del kamasutra? Es decir para haber escrito partes tan sexuales como en Tentation o Secuetrada, todos los relatos y eso, ves vídeos o qué? Jajaja, algo turbia, pero tu has dicho TODO.
Voy a ser lo más sincera posible respecto a este tema. Ya lo he venido siendo en preguntas anteriores como cuál es mi verdadero nombre, y temas personales por lo que he atravesado. Por lo que ahora mismo sería una tontería mentir lol. Bien... No veo videos, al menos no de ese tipo. Supongo que te puedes estar refiriendo a videos porno donde encuentras bastante material sexual del que se supone que puedes inspirarte para escribir escenas como esas. Pero no, no veo videos, ya he confesado anteriormente que este tipo de cosas me asquean (no el sexo, sino EL PORNO SUBREAL); en serio, paso totalmente de eso.
¿Qué hago? Leer. Nada en especial debo decir y no son cosas descabelladas o de las que nunca hayan escuchado. Por ejemplo, 50 sombras de Grey fue un libro que me ayudó mucho a poder adentrarme al vocabulario necesario para poder escribir escenas como esas. Una de las cosas me quedó clara, es que se tiene que hablar sucio y usar palabras explícitas, para poder general en el lector una sensación de impresión. He leído varias cosas, también fanfics y cosas así, donde poco a poco se me han ido quedando verbos o palabras que ayudan mucho al momento de redactar.
¿De donde sale todo eso? Pues...De mi cabeza. No hay otra fuente de donde provenga todo lo que creo. Solo viene de mí, de mis pensamientos y de lo que puedo llegar a imaginar. Las escenas sexuales son posibles de hacer en todas partes; puedes hacer que sucedan en una ducha, en una cama (lo normal); como también puedes hacer que sucedan encima de un escritorio lleno de papeles o en la encimera de una cocina. Solo depende de cómo lo desarrollas, de describir bien cada detalle (cómo se tocan, cómo lo sienten y lo que piensan sobre eso).
Sí, vale, lo sé. Tal vez mi mente no sea la más sana del mundo, pero tengo creatividad para todo (NO SOLO PARA SEXO JAJA). De todas formas creo que me sale un poquito mejor escribir escenas como esas que de otro tipo, sin embargo aún estoy tratando de perfeccionar ciertas cosas :)
3) ¿Qué pasa con Justin? ¿Y tú, aún eres Belieber? ¿Qué ha pasado? Porque claramente ya no es lo mismo de antes, y tu misma lo has dicho, pero... ¿ a qué se debe que te hayas alejado de él un poco últimamente?
Justin para mí es un tipaso.
Aún cuando estuvo en la cárcel, el tema de las drogas, su comportamiento tan jodido con todos... Nunca dejé de apoyarle. Es más, puedo jurar que le entendí de muchas formas. A los 18 (la edad en la que él empezó a meterse en esta vida de dinero, mujeres y drogas) todo es una patada en el culo. Lo digo yo, que tengo su edad ahora mismo. Y es que esto no te lo puede decir una persona de 12 o 13 años, que lógicamente está pasando por otro momento de su vida. Pero sí alguien que está entre los 18 y más adelante. Y si yo, que no llevo su vida en medio de tanta presión, ya me dan mis bajones fuertes en donde solo quiero mandar a la mierda a todos, no me imagino por lo que habrá pasado él.
Ojo, que no estoy justificando el tema de los drogas; pero cuando estás en esta edad tan jodida... Olvidas por completo cuál es el rumbo de tu vida.
¿Qué pasa con Justin? No quiero sonar como en mis años de belieber obsesionada, pero será inevitable no parecerlo, cuando diga que él me ha hecho superarme en muchos aspectos. No voy a desbaratarme diciendo cada uno de ellos, simplemente les pondré un ejemplo... Sin él, no estaría escribiendo nada en este momento. No les conocería, no hubiera pasado por ninguna de las cosas maravillosas que me han sucedido al estar escribiendo y quién sabe (de verdad, quién sabe)... qué sería de mí.
El tema es este... Que he crecido, y a medida que la vida me ha ido formando, mis ideas y enredos en mi cabeza han ido transformándose. Ahora mismo no podría considerarme belieber; es decir, le apoyo, comparé su jodido disco cuando salga (COMPREN PURPOSE), y aún me dan corrientes en el estómago cada vez que escucho sus canciones por la radio o lo veo en televisión. Otro ejemplo claro es que ¡SIGO ESCRIBIÉNDOLES FANFICS! (omg). Justin será siempre para mí el chico que nunca, nunca, nunca voy a poder superar. Puede que lo vea ahora y en 10 años seguirá causándome las mismas sensaciones. Pero si me he alejado, si ya no es lo mismo, no es por algo él haya podido hacer (ya he explicado que incluso estuvo de su lado cuando todo lo malo empezó a sucederle). La razón es que cuando creces, ya es imposible seguir dependiendo de él completamente. Te das cuenta, aunque no quieras, de que hay cosas más importantes, de que él sigue con su vida, estés o no estés, y es algo que con el tiempo empiezas a asimilar.
Le tengo mucho cariño, será el amor de mi vida por siempre y su música seguirá gustándome mucho. Sin embargo, toca crecer, toca madurar; porque es parte de todos nosotros ir cambiando poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
libro abierto :: blog personal
Randomun poco de vida real en medio de tanta ficción: bienvenido a mi libro abierto. [actualizo solo cuando es necesario]🌙