1.15. Zorrisabelle y el pastel de chocolate

940 108 64
                                    

1.15. Zorrisabelle y el pastel de chocolate

Ashton

Había subido a ducharme y a avisarle a Luke que estábamos en su casa a punto de hablar con los gemelos. Me había puesto algo de ropa limpia y había decidido quedarme tumbado sobre mi cama.

Había cosas que solían desesperanzar a la gente, en mi caso era la atracción de Hayley hacia ese tal Logan. Ahora entendía por qué Luke odiaba a los McQueen con todas sus fuerzas. Tal vez si Logan no fuera un idiota que se aprovechaba de que Hayley se moría por él, sólo tal vez no lo odiaría así.

Habría que ser tonto para no darse cuenta de que él se aprovechaba de mil un formas de la castaña. Digo, con sólo sonreírle Hayley ya estaba ahí para él.

Puse una almohada sobre mi cara y grité. De acuerdo, estaba celoso. El maldito de Logan había arruinado mi momento. Había llegado a interrumpir algo que había esperado desde que me propuse hacer sonreír a Hayley.

Volví a gritar.

- Esa almohada se merece más que sólo gritos.

Me quité la almohada de encima y me encontré con Calum recargado en el marco de la puerta. Me sonrió y yo le sonreí de lado.

- Bueno, es eso o matar a alguien a golpes -le dije.

- En todo caso yo podría ayudarte a esconder el cuerpo.

Ambos reímos y él se acercó para sentarse en la cama. Me enderecé y lo miré.

- ¿Pasó algo?

- Pues... Los gemelos tienen hambre y Hayley sigue sin saber cómo decirles así que dije, tal vez el sabio Ashton sepa qué hacer -sonrió.

- Huiste porque mucha presión allá abajo -reí.

- También. Isabelle y Hayley están a una de matarse, lo juro -resopló- ¿Crees que puedas....

Tocaron la puerta y ambos volteamos. Isabelle estaba ahí, me miraba sonriente.

- Perdón por interrumpir -miró a Cal- Luke está al teléfono y quiere hablar contigo -le dijo y Calum asintió y se fue- Hola, Ash -dijo con voz tonta- ¿cómo te encuentras?

Le sonreí de lado. Isabelle era territorio prohibido para mí; ella le gustaba a Luke, y aunque era muy atractiva el simple hecho de que mi amigo gustara de ella la hacía intocable.

- Estoy agotado, el baño me dio sueño -dije bostezando- ¿Necesitas algo?

Ella rió tontamente y se acercó a mí un poco más.- Estaba aburrida allá abajo, la pequeña Maddie se roba la atención de todos -dijo arrastrando las palabras y después volviendo a reír.

- Es una niña adorable, sí -le dije seco.

Se inclinó un poco y yo me hice para atrás. Volvió a reír y a diferencia de la risa de Hayley, la de Isabelle me irritaba un poco.

- Y oye, Ash, ¿tienes novia?

Reprimí el impuso de rodar los ojos. Isabelle era una chica plástica y lo noté en la fiesta. Pero era linda; la clase de chica que llevas a la cama y luego no le vuelves hablar.

Living With The Boys (saga) » 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora