1.17. La abuela Hemmings

956 112 63
                                    

1.17. La abuela Hemmings.

Hayley

- Deberías hablar con él -dijo Clark tirándose por completo en el pasto.

Me acomodé sobre su abdomen y resoplé. Ya no sabía qué hacer con Ashton y como Ally iba a pasar unos días con su amado novio, había tomado a Clark como víctima. ¿Qué mejor que un chico para darme consejos sobre un chico?

- Lo haría pero me está evitando -refunfuñé- Aparte, es estúpido que esté molesto por ese comentario.

Clark resopló y se medio enderezó poniendo apoyándose en sus codos. Me acomodé y lo miré de reojo.

- Tú no sabes lo que le hizo sentir.

- ¿Y tú sí? -me senté cruzando las piernas y le miré.

- No pero si está molesto por eso, tiene que haber una razón de peso.

Gruñí. Detestaba que mi mejor amigo tuviera razón pero es que estaba harta de quemarme el cerebro pensando en cómo interceptarlo. Parecía que me llevaba la delantera, haciendo imposible toparme con Ashton de frente.

- Haaaaaaaaayleeeeeeeee.

Ambos nos giramos para ver a los gemelos salir por la cocina directo hacia nosotros. Ambos tenían los brazos extendidos simulando un avión y empezaron a dar vueltas alrededor de nosotros.

- Hayley Hayley Hayley Hayley -gritaban los dos.

Miré a Clark y él se encogió de hombros. Suspiré con pesadez.

- ¡Aaaaaaaalto! -ordené y ambos se detuvieron. Fingieron estar mareados tambaleándose para después caer en el pasto- ¿Qué sucede?

Ambos recobraron la compostura y se sentaron en el pasto. Se miraron entre ellos y luego me miraron a mí.

- Es que... Luke... llamada... mamá... Ashton... con él -esas fueron las palabras que entendí mientras ambos intentaban hablar al mismo tiempo- ¡Yo quería decirlo, pareja! -dijo Jackson.

- ¡Pero yo fui el primero en llegar a tierra firme! -dijo Ian.

Entonces ambos empezaron a rodar en el suelo discutiendo. Cuando los clones se peleaban, nunca era algo tan serio.

- Gemelos -les llamé- Clones... Repetidos... ¡IAN Y JACKSON BASTA! -grité y ambos se detuvieron- Ian, tú primero.

Mi pequeño hermano tomó airé y me miró tranquilo.- Luke recibió una llamada y... -Jackson le tapó la boca y me sonrió malévolo.

- Mamá sale ya del hospital y Luke y Ashton ya están en camino -dijo rápidamente el otro clon e Ian lo miró.

- ¡Me dijo a mí!

Ian se abalanzó sobre Jackson y regresaron a su lucha mientras yo analizaba la situación. Repetí lentamente lo que le habían dicho y entonces me paré.

- ¡Voy a ver qué pasa! -le anuncié a Clark levantándome- Cuida que no se maten.

Ashton

Estacioné el auto y miré a Luke. El rubio sonreía de oreja a oreja y sus ojos brillaban más de lo usual. Yo estaría así si mamá regresara a casa después de algún atentado.

- Adelántate, yo bajo la maleta -le dije y Luke asintió para después bajarse del auto e ir como un rayo hacia el hospital.

Living With The Boys (saga) » 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora