1.20. ¡Ashton!

693 86 11
                                    

1.20. ¡Ashton!

Luke

Pasaron veinte minutos desde que Ashton se había bajado del escenario llevándose consigo a Hillary y Chad. Terminamos de cantar Unpredictable y nos despedimos.

Mi hermana salió al jardín seguida de Logan. Me bajé del escenario apretando los puños y me acerqué a ella.

- ¿Y Ash? -le pregunté de golpe.

Mi hermana se detuvo y me miró confundida. Por supuesto que ella no sabía lo que le había hecho a Ashton. No tenía ni idea de que lo había decepcionado.

- ¿De qué hablas? -preguntó.

La hice a un lado bruscamente y me metí en la casa. Ash había estado emocionado por esto y Hayley simplemente lo había echado a perder, porque no pudo resistir al idiota de Logan.

Abrí la puerta del sótano pero todo estaba oscuro. Cerré la puerta y me dirigí a las escaleras para subirlas de tres en tres.

- ¡Ash! -llamé acercándome a su habitación. Golpeé la puerta con poca fuerza y luego miré sobre mi hombro notando que mi hermana estaba detrás de mí. Volteé a verla- ¿Qué haces aquí? -susurré frunciendo el ceño.

- ¿Vine por Ash? -dijo seca y cruzándose de brazos- No sé ni siquiera por qué tú estás molesto.

Bufé y la miré entrecerrando los ojos.- ¿Es en serio? ¡Ashton es mi amigo! Y por más que seas mi hermana y te adore, no te voy a perdonar lo que le hiciste -le reclamé alzando un poco la voz.

La castaña abrió los ojos, dejando que ese azul se tornara más oscuro.- ¿De qué demonios hablas?

Me incliné y la miré.- ¿De qué hablo? Hablo de que mientras Ashton intentaba pedirte que fueras su novia, tú caíste en las redes de Logan McQueen una vez más -me acerqué un poco más- Lo gracioso es que te comportaste igual que Isabelle, como una zorra.

Fue cuestión de segundos para sentir la mano de mi hermana contra mi mejilla. Sus ojos se llenaron de lágrimas y yo la miré sin inmutarme sintiendo mi mejilla arder.

- No vuelvas a llamarme así -dijo con voz dura.

- Entonces, nunca te vuelvas a comportar así Hayley -le dije- Porque Logan nunca será un cuarto de lo que Ashton es, y eso significa que nunca habrá un chico que te trate como él lo hizo -tomé aire- Ahora, vete con tu novio porque no dejaré que te acerques a mi amigo -me giré y golpee la puerta- ¡Ash, bro! Abre por favor.

Hayley tiró de mí y me  hizo mirarla. Sus ojos estaban rojos y cristalinos, y por un segundo quise detenerme, parar mi enojo y abrazar a mi hermana. Pero no lo hice porque aveces ella necesitaba entender la lección.

- No sé de qué demonios hablas -me dijo- Pero jamás le haría algo a Ashton, él y yo...

- No hay un él y tú, no hay un ustedes -le dije- Eso es entre McQueen y tú, yo mismo seré la novia de Ashton si es necesario pero no permitiré que lo veas roto por tu maldito error. Si tanto lo odias, lo mejor era no darle alas -me giré de nuevo a la puerta. Titubeé en golpearla de nuevo pero respiré profundamente y abrí la puerta.- Ash, lo siento... -la habitación estaba vacía.

Miré sobre mi hombro. Mi hermana seguía ahí, mirando el suelo. Me giré y la hice a un lado para poder ir hacia su habitación, si no encontraba a Ashton entonces debía encontrar a Hillary.

Living With The Boys (saga) » 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora