1.04. Tú futuro padre de mis hijos

2.5K 256 36
                                    

1.04. Tú, futuro padre de mis hijos

Hayley

Tomé algunos platos y después cerré la pequeña puerta de madera. Un mechón de cabello cayó cubriendo mi ojo derecho y estuve soplando mientras esperaba a que se hiciera a un lado. Maldito cabello.

- Es más fácil si dejas los platos sobre el mesón y te acomodas el cabello -rió mi madre entrando en la cocina.

Hice lo que dijo y acomodé mi cabello detrás de mis orejas. ¿Qué puedo decir? Aveces era un poco holgazana. Miré a mamá, que tarareaba sonriente una canción de Whitney Houston. La cocina ya estaba vacía y mamá sólo terminaba de preparar todo, sabía que eso de ayudar con la comida y la cena no eran más que mentiras para intimidarnos. Aunque debo admitir que esa mujer era temible, ¿por qué todas las madres son temibles?

- No me digas, papá huyó en la primera oportunidad -reí volviendo a tomar los platos entre las manos.

La puerta de la cocina volvió abrirse y mi mejor amigo entró por ella sonriendo. Mamá lo miró y sonrió.

- Sí, huyó al igual que tu hermana -contestó mamá- Clark, cariño, ¿podrías llevar tú los vasos a la mesa?

Clark asintió y después me miró.

- Lleva tú los vasos -me quitó los platos de las manos y depositó un rápido beso en mi mejilla- Yo llevo esto.

Sonreí y comencé a sacar los vasos de cristal mientras que Clark salía de la cocina con los platos en las manos. Mamá continuaba dandole el ultimo toque a la comida, ya que había tenido que preparar más salsa de tomate. Agradecía al cielo que no supiera que todo había sido mi culpa... Bueno, al cielo no, a mis hermanos.

- Cariño, ahorita que termines, ¿podrías llamar a todos a comer?

- Sí, mamá.

Salí de la cocina con cuantos vasos pude y en cuanto Clark me vio se acercó a ayudarme. Comenzamos a acomodarlos en la mesa; suerte que mamá había insistido en comprar una grande porque de comprar la que papá quería no cabríamos ni aunque quisiéramos.

- ¿Qué te pareció Ashton? -preguntó Clark.

Suspiré y sonreí con malicia.

Le había tirado agua encima, no era la gran cosa pero era un comienzo. Junto con los gemelos y Maddie planearía bromas, miles de ellas si era necesario, para que Ashton se fuera. Luke no participaba porque él parecía haber encontrado al amor de su vida... Vale, no. Pero los había escuchado hablar y sé que Luke estaba emocionado por la llegada de Ashton, porque había encontrado un nuevo amigo y a un baterista. Al rubio le bastaba y sobraba con eso.

- Se va a ir de aquí antes de que termine el verano -sentencié.

Clark me miró por algunos segundos y negó con la cabeza. Él era de las pocas personas que me conocían realmente, y siempre era atento y dulce conmigo. Mamá lo quería como a un hijo, aunque mamá parece querer a todos como hijos. También estaban Cal y Mike, esos dos también eran como mis hermanos mayores, de esos que te ayudan a salirte con la tuya cuando el cabezota de la familia (en este caso Luke) se oponía a las travesuras. Éramos una enorme familia, pero una muy unida.

- Dale una oportunidad -dijo Clark cuando terminamos- Parece un gran tipo, hasta apuesto que es igual que ustedes.

- ¿Revoltoso, bromista e increíblemente atractivo? No, eso es cosa de los Hemmings.

- Pero la modestia no lo es, al parecer.

Ambos reímos y yo le solté un leve golpe en el hombro.

Living With The Boys (saga) » 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora