Hablando entre sueños

2.9K 210 8
                                    

Pov Ryuu

¿Por qué diablos me tenía que suceder esto? Siempre fui paciente, nunca di ninguna señal clara, intente siempre ser discreto incluso en los peores momentos y en las más desastrosas situaciones. Jamás pensé que alguien como mi jefe podría haberse dado cuenta de mis sentimientos. ¿Y si los demás se enteraban y me rechazaban? ¿Y si me despedían? No podría volver a ver a Takahashi. Y lo peor ¿Y si Takahashi se enteraba y me rechazaba? No podría afrontar la situación de él mirándome con repulsión, me desmoronaría, perdería el sentido de que mi corazón siguiera latiendo, después de todo, logre sobrevivir gracias a la idea de reencontrarme con este hombre, si desapareciera, no sé qué me sucedería.

Y ahora, mi jefe lo sabe todo; vamos, hazlo, destrúyeme, ve y díselo, déjame de nuevo en un lugar oscuro del que no pueda salir, adelante.

-Está bien. ¿Cuándo piensas decírselo?- Mi corazón volvió a latir, que es lo que me acababa de decir?

-Eh?

-Digo, que estoy de acuerdo con tus sentimientos, que esperabas ¿Un rechazo? Todos somos familia, no debes olvidarlo, yo te apoyare en todo lo que necesites, y si alguno de los chicos te mira con desagrado, me asegurare de darle una buena- Dijo con los brazos cruzados, una voz tranquila y entre suspiros.

-Jefe! - Dije con una sonrisa de oreja a oreja, de la emoción salte y le di un enorme abrazo. Todo ese tiempo en el que pensé que sería rechazado y abandonado fueron en vano, estoy rebosante de felicidad, pero algunas palabras bastaron para volverme a la realidad en la que me encontraba, el tema más importante.

-Pero no te olvides, que si somos una familia, eso incluye a Takahashi, y entre familia, los amoríos nunca funcionan, por lo que no te hagas ilusiones, que no quiero perder a ninguno de los dos.- Dijo él sobándome el cabello y el rostro de manera reconfortante.

-Es verdad, pero no lo puedo evitar, al principio creía que era solo admiración, pero se tornó amor mucho más rápido de lo que pensaba, ahora no puedo evitar seguirlo con la mirada a donde sea que vaya, sentirme celoso de cada hombre que lo toca, estoy eternamente perdido-

-Es duro, estas muy enamorado

Sentí como un peso excesivamente grande se liberaba de mi pecho, mi respiración no la sentía así de liviana desde que tengo memoria. Nunca creí que podría contárselo a alguien. Siento que podría explotar solamente de la felicidad.

Tantas emociones en un mismo día me cansaron todo el cuerpo, por lo que decidí dormir, aunque casi no lo logro ya que no podía dejar de sonreír.


...


Pov Takahashi

Mis relaciones amorosas siempre terminaron en fracasos, soy del tipo de hombre al que le gusta ser acaramelado, celoso, y posesivo. Eso me a causado muchos problemas, ya que las mujeres con las que salgo, siempre quieren "libertad" y terminan dejándome. Siempre e soñado con poder estar abrazado junto a mi pareja de la manera más tierna posible, besarla todos los días, salir a citas constantes, tener muchos hijos, y que, cuando el final llegue poder poner nuestras tumbas juntas. El problemas es que no hay muchas parejas con tan altas expectativas en una relación, y menos al comienzo, yo por en cambio, soy un romántico sin remedio disfrazado de hombre rudo y trabajador. Ya estoy casi en mis 30, debería empezar a buscar una pareja.

Me desperté de golpe. Ya me estoy haciendo viejo, dormí en una pésima posición, y me duele toda la maldita espalda. Me levante a tomar agua y note que el fuego seguía prendido, al acercarme vi a Ryuu recostado, es tan tierno, se escuchaba como su leve respiración hacía eco, de solo verlo me da sueño; es demasiado joven para este tipo de trabajos, pero de alguna manera los hace excepcionalmente bien. Me agradan este tipo de chicos, nunca se rinde, y a pesar de lo duro que sean los trabajos no se detiene hasta estar satisfecho.

Me senté un rato junto a él y el fuego, las feroces llamas se veían nubladas ante su belleza, y sin darme cuenta me quede hipnotizado por su rostro, tiene una piel demasiado suave y un cuerpo muy pequeño su pelo de color amarronado, se mezcla perfectamente con el tono celeste de sus grande ojos, sus labios son muy carnosos, y su nariz muy pequeña y delicada. Sin darme cuenta roce sus  ¿eróticos? labios con mis manos, la cual aleje al darme cuenta de mi acto. ¿Tendrá pareja? Parece de esos chicos que son dominados por la mujer, debido a su tamaño jajaja. El pequeño soltó un ronquido y yo sin darme cuenta dejé salir una pequeña carcajada. Debe estar soñando con su enamorada para dormir tan profundamente.

-Hashi- Dijo en un tono tan bajo que no llegue a escucharlo.

-Eh?- Me acerque a su boca para escuchar lo que decía, no sé porque presentí que era algo importante y que no debía perdérmelo, al hacerlo Ryuu se volteó entre sueños, por lo que nuestros rostros quedaron enfrentados y a muy corta distancia.

-Takahashi...- Y sonrió con un leve sonrojo.

Eh? ¿Qué rayos? Mi rostro se torno de un fuerte rojo. ¿Qué diablos está soñando este niño? No, debo tranquilizarme, él es hetero y yo también, además me desagradan los gays, él es un niño, si un hombre mayor como yo se sonroja tan sencillamente por una palabra en un sueño, y tiene tan sucios pensamientos por algo tan cotidiano. ¿Qué clase de ejemplo doy?

Tomé a Ryuu en los brazos y lo lleve a su cama, ¿Quién se resfriaría ahora? Lo deje en su cama e intente irme, pero él estaba agarrando mi camisa. Logre soltarme luego de mucho esfuerzo, diablos, el niño tiene más fuerza de la que aparenta. Lo arropé como si fuera su madre; él empezó a tener movimientos bruscos y sudor, pobre, debe tener una pesadilla. Y sin darme cuenta, debe ser por culpa de mi hermana pequeña, lo bese en la frente. Para luego volver a mi habitación lleno vergüenza por mis actos, en donde me esperaba el jefe, con cara de preocupación.

-Jefe, ¿Qué estás haciendo a estas horas de la noche?- Pregunté algo sorprendido.

-Eso debería decírtelo a ti. Deja de molestar a Ryuu, no acoses al pobre chico. ¿Qué fue ese beso en la frente?- Dijo refunfuñando.

-Ah.. (o//.//o)

Me quedé desconcertado con las palabras del jefe ¿En qué molesté a Ryuu? ¿Acoso? ¿Hice algo malo? Lo único que hice fue llevarlo desde ese piso frio e incómodo a su reconfortante cama, y ya que tenía pesadillas intentar terminar con ellas.

¿Qué está sucediendo?







Al descubierto [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora