Capítulo XIX

3.1K 170 9
                                    

- ¡Pero yo quiero ir! - gritó, nuevamente ____ a Hermione, Ron, Harry y Cameron.

- Ya oiste a Marie - dijo Hermione, nuevamente -. No puedes ir, no estas lo suficiente fuerte.

- ¡Fuerte y una mierda! - exclamó, furiosa.

- Deja de quejarte - le dijo Harry -. Te traeré tus dulces. Lo prometo.

- ¿Cameron? - lo miró con ojos suplicantes y él rio.

- ¿Tú quieres que tía Marie me degolle verdad?

- No es justo - ____ se cruzo de brazos, molesta.

- Podriamos llevarla... - intentó Ron - y si se siente mal nos venimos rapido, nadie se va a dar cuenta. Además, no es como si fueramos a la China, es solo Hogsmade - se encogió de hombros y ____ miró soñadoramente a los demás.

- Les prometo que si me siento mal se los diré, por favor, por favor, llevo varios días acá ¡Estoy aburrida y quiero distraerme!

Hermione pareció pensárselo un momento, luego miró a Harry y este miró a Cameron.

- Yo ya me tengo que ir. Solo me extendieron el permiso hasta hoy porque Kingsley estaba fuera asi que debo estar en Londres antes de que anochesca.

- ¡Perfecto! - dijo ____ -. Tú te vas a Londres y yo me "escapo" - hizo unas comillas con los dedos al decir eso - a Hogsmade, me encuentro con Harry, Ron y Hermione y decidieron acompañarme porque no querían que estuviera sola. ¡Ta-Da! ¡Soy una genio! - aplaudió levemente y empezó a incorporarse en la cama.

- ¡Eh! - dijo Hermione, deteniéndola - Aún no he aceptado, genio - ____ puso una cara de perrito mojado -que le salía más que bien- y Hermione terminó asintiendo con la cabeza.

- ¡Wuju! - exclamó y se puso de pie a un lado de la cama - Tengo algo de ropa, ¡No tardo nada! - dijo y sacó una mochila de debajo de la cama para luego irse corriendo hacia el baño.

- No creo que sea una buena idea - dijo Hermione, temerosa.

- No es nada del otro mundo - la tranquilizó Cameron -. Lo hace todo el tiempo cuando Marie no le da permiso para algo.

- Me hace recordar cuando te rescatamos de la casa de tus tÌos en segundo, Harry - dijo Ron, el azabache sonrió.

- Como olvidarlo - dijo, suspiró -, fue la primera vez que vi un coche volador.

- Ok, chicos, concentremonos - interrumpió Hermione -. Debemos asegurarnos de que ningún profesor la vea, sino estamos fritos.

- Relajate, Hermione - le dijo Ron -. Vayamos a Sortilegios, ____ nunca ha ido, será un buen lugar para esperar - miró a Harry pero este estaba leyendo su libro.

- ¡Harry! - gritó Hermione, este se asustó.

- ¿Qué pasa, hermione?

- Llevas pegado a ese libro por semanas, prácticamente duermes con el ¿No tienes ganas de saber quien es el principe mestizo? - Hermione lo miró con el ceño fruncido.

- Eh...

- ¡Estoy lista! - dijo ____ saliendo del baño ya cambiada e interrumpiendo la conversación - Oh-uh ¿Interrumpí algo?

- Nada - dijo apresuradamente Harry, guardándose el libro en la chaqueta.

- Chippy ya me voy - dijo Cameron, ____ se acercó a él y lo abrazó.

- Te voy a extrañar, Cam.

- Ya nos veremos, lo prometo - se sonrieron abiertamente un momento, luego Cameron se alejó y desapareció.

- ¿Ya puede aparecerse? - preguntó Ron, ____ asintió.

- Esta estudiando para ser auror.

- Algo así entendí el otro día, ¿Está estudiando con Kingsley?

- Por ahora le toca hacer el papeleo habitual, luego hará los ejercicios de defensa y ataque y si los pasa podrá graduarse - ____ tenía una sonrisa soñadora en el rostro mientras hablaba de su mejor amigo.

- ¿Son muy unidos, verdad? - preguntó Harry.

- Demasiado - ____ se mordió el labio inferior -. Mejor vamos avanzando, no vaya a ser que lleguemos tarde.

Los tres amigos asintieron con la cabeza


Headphones (Draco y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora