Todo el resto lo veremos luego.
Se repetía una y otra vez en la mente ____ mientras hacia su camino hacia el gran comedor.
Era un nuevo día y real realmente quería ver y hablar con Draco. Lo extrañaba mucho y se había comportado como una estúpida. Se había hundido en la autocompasión, sintiendo pena por si misma cuando Draco estaba necesitándola en ese instante. No estaba bien, nada estaba bien.
- ¡Hey! - la saludó Hermione cuando la vio sentarse a su lado en el desayuno.
- Hols - murmuró un saludo a todos, Ron y Harry le sonrieron desde el otro lado.
- ¿Ya mejor? - le pregunta Harry, ella asintió con la cabeza.
Ron no dejaba mirar hacia atrás de ella, al parecer Lavender estaba rabiosa por la pasada situación de la enfermería.
- Dime de nuevo como terminé con Lavender - preguntó a Hermione, ella lanzó una mirada nerviosa, sin saber que decir.
- Bueno... - empezó despacio - Ella fue a verte al hospital... Y hablaste. No creo que haya sido una conversación particularmente larga.
- No me malinteroreten - dijo Ron -, pero tengo muchísimo miedo de que me dispare. Parece estar algo enojada.
Los cuatro voltearon a ver a Lavender, que parecía querer doblar una cuchara en dos mientras los miraba fijamente.
- Si, lo está ¿Verdad? - respondió Hermione, luego miró de reojo a Ron, casi avergonzada - ¿Dices que no recuerdas nada de esa noche?
____ creyó oir la respuesta de Ron, pero no le hizo caso. Comenzó a mirar a todas las mesas del gran comedor, en busca de aquella cabeza de farol, pero una frase de Hermione quien le llamó la atención.
- Allí está Katie - dijo ella -: Katie Bell.
Harry miró hacia atrás suyo cuando unas chicas caminaban hacia el otro extremo del lugar y comenzó a ponerse de pie.
- Harry, no... - dijo ____, sabía lo que su amigo iba a hacer y a quien involucraba eso, pero él no le hizo caso y se acercó a Katie - ¿No puede solo dejarlo ser? - dijo ____, más como una expresión para ella misma, pero Ron y Hermione escuchaban.
- Katie estuvo apunto de matar a Dumbleodore - comenzó Ron -, no va a solo "dejarlo ser".
____ miró a Hermione de reojo, ella estaba de acuerdo.
- A veces es necesario... - empezó a decir, pero su mirada se movió hacia la puerta del comedor, Draco estaba entrando y sus ojos hicieron contacto.
____ se puso de pie para acercarse a él, quería sus abrazos y sus palabras de apoyo, lo extrañaba y quería pedirle miles de perdones, pero lo primero era llegar hasta él. Se salió de la silla y comenzó a acercarse, pero la mirada de Draco se movió de sus ojos y fue hacia atrás suyo, ____ volteó la cabeza y ahí estaba Harry, su rostro acusador y con las palabras de Katie en la mente.
- Draco - dijo ____, tratando de llamar su atención, pero él ya estaba demasiado asustado y salía corriendo con Harry tras suyo.
- ____ no, por favor - dijo Hermione cuando la vio moverse hacia él.
- Esto no va a terminar bien, Hermione - respondió y siguió a los chicos.
Apenas pudo ver por donde iba Harry, pero en un momento lo perdió de vista. ¿Dónde mierda estaban? Caminó por varios minutos y muchas direcciones, hasta que se quedó quieta. Qué estúpida era, había una forma de encontrarlos.
Se apoyó contra una columna y cerró sus ojos, contuvo la respiración y se concentró en Draco. Casi podía sentir como las ondas de su cuerpo se expandían y lo buscaban por ella. Podía sentir todo, la lluvia de afuera, las conversaciones de alumnos y las hojas de los libros. Podía sentir los pasos en las escaleras, las varitas cayendo y el agua de los grifos. Fue en esa agua, justo allí, que sintió el dolor y miedo de Draco.
____ abrió los ojos y salió corriendo a más no poder, no estaba segura a dónde iba, solo seguía lo que su instinto le decía. A medio camino, chocó con una persona de negro: Snape.
- No corras en los pasillos - le dijo él severamente. ____ lo miró unos segundos, aún abrumada por el miedo de Draco.
- Es Draco - soltó de pronto -, él y Harry... Necesita ayuda.
No lo esperó y siguió corriendo. Casi había llegado al baño de hombres cuando escuchó un "Sectumsempra" seguido de un sonido sordo en el piso y un gemido de dolor.
- ¡No! - gritó ella entrando corriendo al baño y tirándose al piso lleno de agua donde Draco estaba tendido, con heridas saliendo en su cuerpo - Tranquilo, tranquilo - le dijo, tomando su rostro, Draco gemía de dolor y ella no sabía que hacer.
Levanto la mirada al tiempo que Harry se acercaba, saliendo de las sombras.
- ¿Qué hiciste? - murmuró ella, con la voz temblorosa.
Harry estaba atónito. Snape pasó por su lado apartándolo y se arrodillo ante Draco.
- Lárgate - le dijo ____ a su amigo, no quería verlo nunca más en su vida -, lárgate de aquí.
Y Harry le hizo caso.
__________
LO SIENTO, HE ESTADO FULL Y LO PEOR ES Q SOY GIL Y MORIRÉ GIL Y PERDÍ TODOS MIS PAPELES QUE DEBÍA LLEVAR AL CONSULADO PARA LO DE LA VISA Y TUVE QUE VOLVER A HACER TODO Y MEJOR YA SHUT UP Y LO SIENTO MUCHO :( :( :( :(
SIETE.CAPITULOS.PARA.EL.FINAL OMG
ESTÁS LEYENDO
Headphones (Draco y Tú)
Fanfiction#1 en Draco Malfoy (22/02/20) #2 en Draco Malfoy (28/12/19) #1 en Draco (7/07/19) #9 en Harry Potter (30/06/19) ____ Black tenía 16 años y no era una chica normal. No solo era una bruja poderosa, ella podía hacer cosas que otros magos no. Desde move...