____ recobró la consciencia la mañana siguiente.
Estaba en una habitación blanca, sola. Tenía puesto un camisón blanco y olía a antiséptico por todos lados. Se sentó en la cama y en ese momento un malestar la ahincó en la espalda, recordó inmediatamente que Bellatrix la había impactado contra un muro de cemento. También recordó que le había lanzado tres crucios y que Valquit, Draco, Blaise y Narcissa la habían salvado.
Un sonido en la puerta la sacó de sus recuerdos, alguien había entrado al cuarto.
- Buenos días, señorita Black - una mujer de mediana edad la saludaba, probablemente era una sanadora.
- Buenos días - respondió ____. La mujer dejó una bandeja al costado de su cama, había leche y pan.
- Te traje el desayuno - la mujer le sonrió y luego sacó su varita, ____ retrocedió en la cama -. Tranquila, solo le iba a pedir ver sus heridas - la mujer hizo un ademán hacia su espalda.
____ dudo, pero asintió con la cabeza, reclinándose hacia adelante. La mujer movió las almohadas y retiró la parte de atrás del camisón de ____. Luego, puso la punta de su varita en la espalda de la joven, dijo un conjuro y su espalda se alumbró. ____ hizo un gesto de incomodidad ante la sensación, pero terminó muy rápido. La mujer le puso el camisón de vuelta y le sonrió.
- Anoche llegó con algunas costillas rotas, pero la poción que le administramos hizo su trabajo y todo está bien ahora - la mujer le dio la taza de leche caliente a la joven.
- Gracias - ____ tomó la taza de leche y la acercó hacia su boca, soplando el humo que salía de ella.
Observó a la sanadora, vestía una especie de vestido plomo con un mandil blanco encima, en su cabeza tenía una toca muy grande que ocupaba casi todo su cabello. Llevaba un collar largo del que colgaba una sortija de compromiso. Su mirada recorrió de la sortija a un lado, donde estaban las siglas HSMDEYHM. ____ miró a la mujer, alejando la taza de su boca.
- ¿Dónde estoy? - la enfermera dejó el plato con pan en la mesa y levantó la bandeja.
- En el Hospital San Muro de Enfermedades y Heridas Mágicas. Te trajeron anoche la familia Malfoy y el joven está en la sala de espera ¿Desea que lo haga pasar?
____ asintió con la cabeza. Estaba demasiado en shock para hablar.
- Por cierto, una lechuza trajo esta carta para usted hoy temprano.
La sanadora dejó una carta encima de la mesa de noche y se retiró. ____ esperó a que la mujer se fuera para soltar un gran suspiro. Lo tengo, pensó, por fin lo tengo. Las endemoniadas letras que aparecieron en el archivador del despacho de Marie tenían respuesta al fin.
Agarró la carta que la sanadora dejó en la mesa de noche. Era un sobre blanco con su nombre encima, por la letra parecía que era de Hermione.
Antes de poder abrirla, Draco entró a la habitación sin tocar. Tenía la ropa del día anterior, estaba despeinado y sus ojeras se marcaban mucho más. ____ le sonrió, esperando que él se acercara a ella, pero solo se quedó quieto al lado de la puerta.
- ¿Estás bien? - le preguntó ella. Draco la miro a los ojos y luego miró al sobre qué tenía en su mano.
- ¿Lo leíste? - preguntó él. ____ miró al sobre, su corazón comenzaba a latir.
- ¿Qué pasó?
Draco dio un suspiro y se acercó a ella, se sentó en una silla del costado.
- Anoche atacaron la madriguera. Fueron Bellatrix, Greyback y otros mortifagos.
_____________-
No, ya sé, no me maten, sé que es un cap horrible pero me acabo de dar cuenta que solo tengo escritos 8 caps más y necesito avanzar xq luego me atraso y todo se va a la shit :( :( así que algo chiquito y yaestáokur. La siguientes caps si van a estar QUE ARDEN SE LOS JUROS, LA RAYITA PORFIN CONOCERÁ A SUS PAPAS <3
Btw, mañana es mi cumple JS jeje
ESTÁS LEYENDO
Headphones (Draco y Tú)
Fanfiction#1 en Draco Malfoy (22/02/20) #2 en Draco Malfoy (28/12/19) #1 en Draco (7/07/19) #9 en Harry Potter (30/06/19) ____ Black tenía 16 años y no era una chica normal. No solo era una bruja poderosa, ella podía hacer cosas que otros magos no. Desde move...