Capítulo LVII

1.3K 94 26
                                    

Muy temprano en la mañana, ____ ya tenía su varita de vuelta y el dolor de su espalda había bajado a un 10%.

Las sanadoras le habían dado ropa deportiva y habían envuelto su elegante vestido negro, de forma que ya estaba lista para que pasaran a recogerla. Como aún era menor de edad, las sanadoras tuvieron que informarle a Marie acerca de su incursión en la zona restringida de San Mungo y, retando todas las posibilidades, Marie no se había aparecido por el Hospital, solo le había mandado una impersonal carta diciendo:

Pasaré por ti cuando te den de alta.

Así que ahí estaba, sentada en su cama, esperando a que la recojan. Aprovechó para escribirle a Draco, el joven había insistido en ir, pero ____ solo tenía energías para lidiar con un problema a la vez. No estaba segura de que presentar su enamorado-o-algo-así-mortífago sea buena idea cuando ya estaba metida en un buen lío.

Marie ya debe estar por venir. Deja de preocuparte, te escribiré cuando sepa que estoy libre de problemas.

Trata de no meterte en ninguno

Casi al instante que despachó a una lechuza con la carta, tocaron a su puerta.

- Pase - dijo ella.

Cameron entró en ese momento, tenía ojeras muy pronunciadas y su brillante rostro feliz no lo era tanto en ese momento.

- ¿Estás bien? - dijo ____, mientras se acercaba a él.

- Tiempos difíciles - murmuró el chico, pero la atrajo en un abrazo reconfortante.

____ se dejó llevar por un momento. Nunca había existido más que una amistad con Cameron, pero eso no significaba que el cariño que sintiera por él fuera solo de amigos, ella lo consideraba su familia.

- ¿Marie te envió? - le preguntó ella cuando se separaron, él asintió.

- Te espera una buena caravana en casa.

____ suspiró, Cameron tomó su bolso y luego le hizo una seña para que tomara su brazo. Ella no era fan de aparecerse, pero parecía que no había de otra.

---

Cuando ____ llegó a su calle con Cameron estaba nerviosa. Y su nerviosismo no disminuyó en absoluto cuándo entró a su casa. El silencio que reinaba era casi ensordecedor y la tensión se sentía en el aire.

- ¿Cameron? ¿____? - dijo Marie, saliendo de su despacho.

- Llegamos - dijo Cameron.

____ no sabía cómo mirar a Marie. Se sentía traicionada y mentida. Por muchos años había confiado en que Marie le decía todo lo que podía de sus padres y de sus poderes, pero todo era una mentira. Su madre estaba viva, algo le había pasado y sus poderes no eran ninguna herencia, estaba segura que algo le había pasado. Y estaba segura de que Marie lo sabía, siempre lo supo y nunca se lo dijo.

- ____ - dijo Marie acercándose a ella. ____ se obligó a mirarla, pero le fue imposible sonreírle.

- Tenemos que hablar - Marie asintió con la cabeza -. Traeré algo para que comas.

- No quiero nada.

____ se dirigió hacia el salón y se quedó parada al lado de la ventana dándole la espalda.

- Deberías desayunar algo, deja que...

- Conocí a mi madre - la interrumpió ____, Marie se quedo en silencio -, Aleeah Eresiel ¿La recuerdas? Lleva encerrada en San Mungo por dieciséis años.

Hubo un silencio en la habitación que fue cortado por un crujido: Cameron estaba comiendo una galleta.

- Las cosas no son cómo crees - empezó Marie.

- ¿Y cómo son? - ____ se volteó rápidamente - Dime como son, porque yo ya no sé como es nada. 

Marie dio un largo suspiro y sacó un sobre de su abrigo.

- Hoy fui a Gringotts - se sentó en el sillón - y saqué esto - dejo el sobre en la mesa de centro y lo acercó a ____, ella lo miró y luego miró de nuevo a Marie.

- ¿Qué es?

- Léelo tú misma.

____ miró nuevamente el sobre y lo tomó. Al abrirlo encontró solo una hoja de papel en su interior, era un certificado de nacimiento.

Nombre: ____ Aleya Eresiel

Fecha de Nacimiento: 1 de Agosto

Presentado: Muerto

Sexo: Femenino

Lugar de nacimiento: Brighton

Padre: Tomas Eresiel

Madre: Aleeah Eresiel

____ soltó el certificado como si este le quemara en la piel y luego miró a Marie.

- ¿Qué es esto?

Marie dio un largo suspiro y luego se pasó una mano por la cara.

- Aleeah y yo estudiamos juntas, yo era un par de años mayor y me gradué antes, pero nunca perdimos contacto. Eran épocas oscuras, el señor tenebroso ganaba seguidores y yo... formé parte de la Orden del Fénix.

- Estabas con Sirius Black - Marie abrió mucho los ojos y miró a ____, luego apartó la mirada.

- Sirius y yo... - sacudió la cabeza y pasó saliva -. Aleeah me llamó antes de dar a luz, estaba asustada por la profecía, la que involucraba a Harry Potter, asi que fui a su lado... - hizo una pausa -. No me di cuenta de su nivel de pánico hasta que descubrí que había tomado una poción extraña que la ayudaría a retrasar su parto... Funcionó, pero algo pasó que la bebé nació muerta. 

____ sentía sus ojos escocer y comenzaba a tener escalofríos.

- Tuvimos un funeral y yo... Bueno, tuve que volver con la orden. Traté de escribirle, de seguir en contacto con ella, pero no respondía mis cartas y eran tiempos tan complicados... No supe de ella hasta meses después cuando la descubrieron...

- Comprando sangre de dragón bebé - Marie asintió con la cabeza.

- No podían encarcelarla, porque la necesitaban, asi que la enviaron a Brighton, junto a Tomas, donde pensaron que no podría herir a nadie. Aleeah era... Excepcional. Era una bruja excepcional. Sabía prácticamente todas las pociones alguna vez hechas y podría haber tenido un futuro tan brillante... - dio un suspiro.

- ¿Qué fue lo que pasó? - preguntó Cameron, que había dejado de comer su galleta y estaba sentado a un lado.

- Aleeah era excepcional... Y obstinada. Era... Estaba dolida. Sentía mucha culpa por haber tomado las pociones cuando estaba embarazada, creía que había matado a su bebé ella misma - Marie miró a ____ -. No se dio por vencida. Ella y Tomas... Empezaron a experimentar con distintas pociones... Pociones antiguas...

- ¿Qué...? - ____ comenzaba a entender todo.

- Solo hay tres casos en el mundo mágico de personas que han vuelto a la vida: El primero solo vivió por tres año antes de morir desangrado sin ninguna razón aparente, el segundo vivió veinte años, pero estuvo al borde de la locura toda su vida antes de suicidarse y el tercero... El tercero eres tú, ____. Tu madre y tu padre te trajeron de vuelta a la vida un año después de tu muerte.

__________

ESTOY EN FRANCIA AHORA, CANT W THIS. Estoy de holidays con mi familia haciendo un pequeño eurotrip por un par de semanas y por eso no he podido actualizar :'( mañana me voy a Amsterdam y son 7hrs así que espero escribir un poco en el camino! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, SIEMPRE LAS LEO <3

Headphones (Draco y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora