Capítulo LIX

1.4K 75 21
                                    

Era año nuevo en la casi-reconstruida madriguera.

Era la primera vez en dieciséis años que Marie volvía a reunirse con sus viejos compañeros y se la estaba pasando muy bien. Ahora que ____ sabía la verdad, no había necesidad de seguir fingiendo.

_____, por otro lado, no compartía la misma felicidad. Sí, sonreía y conversaba si era necesario, pero la alegría no llegaba a sus ojos. Había descubierto no solo que su madre estaba viva y encerrada en San Mugo, sino que había violado todas las reglas posibles y la había devuelto a la vida y, encima, era posible que sus días estuvieran contados. Sus niveles de ansiedad y estrés habían llegado a límites nuevos y lo único que ella quería era enterrar su cabeza en un hoyo sin fin.

Tuvo un pequeño colapso mental después de todas esas revelaciones y estuvo un par de días encerrada en su cuarto, pero Hermione se había plantado en su puerta y no se movió hasta que la pelinegra se puso de pie.

- ¿No quieres nada de comer? - ____ miró a Ginny a su lado. La pelirroja tenía un bonito vestido verde que resaltaba sus pecas. Por supuesto, también resaltaba la atención de Harry.

- Estoy bien - murmuró ____, tenía un plato a medio comer en la mano. Podía haber salido de casa, pero ni su apetito ni sus ánimos habían aumentado.

- Parece que Marie en verdad formaba parte de la Orden - dijo Ron, acercándose desde un lado.

____ volteó la vista hacia la pequeña sala donde casi todos los adultos conversaban y bebían. Marie estaba sonriendo y se le veía feliz, más feliz de lo que había estado en los últimos días. Saber la verdad no solo había roto algo dentro de ____, sino que había afectado su relación con su guardián. ____ trataba de no hecharle la culpa de todo a Marie, ella había hecho lo mejor que pudo; la había protegido, vestido, cuidado y amado durante toda su vida, pero eso no evitaba el horrible sentimiento de traición que palpitaba dentro suyo.

____ se sentía sola y confundida, siempre había creído que era una gran persona, que estaba bendita con sus poderes por alguna hermosa razón y que, probablemente, tendría un gran futuro. Pero no era cierto, nada era cierto. Sus poderes no eran una bendición, sino una maldición; sus padres habían desgraciado sus vidas por regresarla a la vida y era probable que el pseudoespectro de la muerte la estuviera buscando para matarla. Ah, y eso sin contar de que estaban en medio de una guerra mágica donde su enamorado-o-algo-así era un mortifago y la única figura paterna que había tenido en su vida la había mandado a vigilarlo. Vaya año nuevo el que tenía.

- Chicos - dijo Molly Weasley desde la sala -, vengan, vengan.

Ron y Ginny se pusieron de pie inmediatamente. ____ se quedó mirando su plato.

- ____, vamos - Hermione apareció en el umbral de la entrada a la sala y le ofrecía una mano.

____ volvió a mirar su plato a medio comer, dio una profunda respiración y se puso de pie. Aunque todos estaban bien vestidos, de colores claros, faldas y tacones, ____ parecía que iba a un funeral con su jean y abrigo negro, ni siquiera se había puesto un polo por debajo. Avanzó hasta Hermione y ella le sonrió con ternura.

- Puedes confiar en nosotros ¿Lo sabes, no? - dijo Hermione. ____ asintió con la cabeza, ella confiaba en ellos, solo que no estaba segura de si ellos deberían confiar en ella.

____ entró a la sala. El lugar estaba lleno de pelirrojos, de gente de la Orden y amigos cercanos. Todos comían, reían y contaban historias graciosas, era como si intentaran crear buenos recuerdos, sobretodo cuando sabía que los malos tiempos estaban por llegar.

- Cerveza de mantequilla - dijo uno de los gemelos Weasley, ofreciéndoles un vaso.

- Gracias - dijo ____.

Headphones (Draco y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora