Draco tenía muchos sentimientos encontrados al ver a ____ en su casa. Por un lado, la había extrañado, pero era muy orgulloso para decirlo. Verla después de semanas le había estrujado el corazón, no solo de alegría, sino de asombro: Estaba más bella que nunca. Por otro lado, necesitaba encontrar una forma de sacarla de allí, tenía miedo de que alguien le hiciera algo.
Siguió a su madre hasta la mesa central antes de que sirvieran la comida y observó cómo ____ iba hacia la suya junto a un hombre. Maxwell, le parecía que era su nombre. Probablemente se habían conocido ahí mismo. Al menos eso esperaba, lo menos que necesitaba era hacer una escena de celos en ese lugar.
- La cena está servida - dijo su madre tomando asiento a su lado y un buffet exquisito se hizo presente en todas las mesas.
---
- ¿Porqué no estás comiendo? - dijo Reign, al ver que ____ picoteaba su comida, sin meterse nada a la boca.
____ levantó la mirada de su plato lleno. Después de la mirada inicial que Draco le había mandado, no había vuelto a voltear en su dirección y, por más tonto y estúpido que sonara, eso había hecho que su apetito disminuyera y la hiciera sentir más incómoda de lo que esperaba.
- ¿Y tú? ¿Porqué comes tanto? - Reign se rió, ____ hizo lo mismo.
- La comida de Malfoy Manor nunca decepciona.
- Si, bueno, he comido mejores.
- ¿Eres de Londres? Realmente nunca te había visto en alguna gala.
____ desvió la mirada. El lugar estaba lleno de gente hablando y agradecía haber seguido el consejo de Ginny y estar vestida de negro, puesto que todos también lo estaban y no destacaba mucho. Aún así, sentía las miradas extrañas de algunas personas, puesto que nadie la conocía y era obvio que no pertenecía al circulo normal.
Antes de que pudiera responderle a Reign, una suerte de duende se subió encima de una plataforma y sacó su varita, hizo un movimiento y varios instrumentos musicales se levantaron en el aire. Luego, empezaron a tocar, haciendo sonar una melodía suave.
La comida de las mesas comenzó a desaparecer y algunas personas se pusieron de pie en dirección a la pista de baile.
- Necesito tomar aire - dijo ____ y se puso de pie camino a la salida.
Se quedó parada en la entrada, a un lado de las escaleras.
Todo comenzaba a ser demasiado para ella. Ese era su problema, era impulsiva y no planeaba bien las cosas. Hubiera sido mejor que se quedara en casa y pasara navidad con Marie y Cameron, o en la madriguera, o en cualquier otro lugar que no sea Malfoy Manor. Si tan solo se hubiera sentado un segundo en pensar lo que hacía, nada de eso estuviera pasando. No estaría sola en una esquina, muriéndose de frío y dudando en cómo irse.
Se recostó sobre una columna y se abrazó a sí misma con sus brazos.
- ¿Señorita? - ____ se sobresaltó y miró a un costado, una elfa doméstica estaba parada a un lado suyo - ¿Necesita que le traiga un abrigo? - ____ negó con la cabeza, pero antes de que dijera algo, una voz habló desde el otro lado.
- Ya me ocupo yo, Varguit.
____ reconoció esa voz sin tener que voltearse.
- De acuerdo, amo Malfoy.
La elfa desapareció y ____ volvió a recostarse contra la pared, no quería mirar a Draco por alguna razón. Lo sintió recostarse junto a ella y suspirar. Ambos se mantuvieron en silencio por un momento, hasta que corrió una brisa de aire e hizo que ____ se estremeciera. Draco la miró y comenzó a sacarse el saco del traje. ____ se despegó de la pared y volteó su torso hacia él, pero siguió sin mirarlo a los ojos.
- No es necesario - dijo ella, luego intentó pasar por su lado para entrar nuevamente a la fiesta.
- ¿Enserio? - Draco la tomó de un brazo - ¿Porqué estás molesta? Yo debería estar molesto.
- ¿Ah, si? - ____ sabía que él probablemente tenía razón, pero no lo iba a admitir.
- Obviamente.
____ se soltó y se paró a un lado. Quería decirle que lo sentía, quería decirle que lo extrañó, quería decirle muchas cosas, pero su orgullo era más grande. Draco la miraba fijamente, esperando alguna reacción, pero ella guardaba silencio, ni siquiera lo había mirado a los ojos en todo ese rato.
- Habla conmigo - dijo él.
____ estaba abrumada. Enserio lo estaba. El plan de Dumbleodore era simple: Acercarse a Draco, descubrir que estaba haciendo en la sala de menesteres y ser un apoyo para él, no contaba con que esa estúpida cabeza de farol se iba a calar en su corazón de una forma tan fuerte. No contaba con la maraña de mentiras y secretos que iba a descubrir en el camino. No contaba con el misterio que significaba descubrir quienes eran sus padres. No contaba con nada de eso. Y ahora era muy tarde. Sus impulsos adolescentes la habían llevado a estar en esa situación y no sabía cómo salir, no sabía qué hacer.
____ levantó la mirada muy lentamente hacia Draco y lo miró a los ojos. Lo había extrañado tanto. Él no tenía idea de lo que ella estaba pasando y, sin darse cuenta ni intentarlo, se había convertido en un apoyo emocional, en un faro de alegría y amor para ella. La única luz dentro de todo la oscuridad que tenía.
- Mierda - dijo Draco al ver su mirada triste y emocional y la acercó a ella, dándole un beso en los labios.
____ casi saltó de alegría, pero se contuvo y solo le devolvió el beso con todo el amor y emoción que pudo. Cuando se separaron, ella se abrazó a su cintura y pegó su rostro a su pecho.
- Estúpida cabeza de farol - le dijo en un murmuro. Draco solo se rió.
- Rara - dijo Draco, abrazándola contra su pecho aún más fuerte. ____ se rió, pero luego volvió a estar seria, se separó de él.
- No debí venir ¿Verdad? - le preguntó. Draco le arregló un mechón de cabello.
- No, no debiste - la abrazó de vuelta -, pero me alegro de que lo hayas hecho.
____ sonrió, mágicamente ya no tenía frío ni estaba triste, se sentía en paz, se sentía plena. Pero no duró mucho.
Un sonido como de un trueno se hizo presente en la entrada de Malfoy Manor y una nube de neblina mezclada con polvo y tierra cubrió el lugar entero. Luego, una risa escalofriante se escuchó, seguido de una luz azul.
- Por Merlín - murmuró Draco, separándose de ____ y mirando de donde provenía esa risa.
- ¿Quién es? - dijo ella.
La nube de tierra y niebla se disipó y de ella salió una figura femenina vestida de negro. ____ no había visto muchos periódicos mágicos, pero estaba segura de quien era esa mujer.
- Bellatrix Lestrange - dijeron Draco y ____ al mismo tiempo.
__________
ESTÁS LEYENDO
Headphones (Draco y Tú)
Fanfiction#1 en Draco Malfoy (22/02/20) #2 en Draco Malfoy (28/12/19) #1 en Draco (7/07/19) #9 en Harry Potter (30/06/19) ____ Black tenía 16 años y no era una chica normal. No solo era una bruja poderosa, ella podía hacer cosas que otros magos no. Desde move...